ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saflosa si no es mucho preguntar cuál es tu historia??? Quizás nos ayuda a las que buscamos el primer bebé... gracias!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Holaa, ayer escribí tres veces y no enviaba el texto

      Comment


        Creo q hoy si. Resumo.
        Jara22 , en el año 2014 me quedo embarazada súper rápido en el mes de febrero y a las 8 semanas eco y me dicen q ni hay latido, legrado.
        Espero 3 meses y nuevamente embarazo a las 5 semanas aborto.
        Vuelvo a quedarme a los dos meses y aborto de nuevo.
        Leyendo por internet hablan de SR y le pido una cita para ir a Madrid

        Comment


          Voy a su consulta y me manda las analíticas q os manda a todas, me sale:
          Vitamina D a (20)
          Factor X|| de coagulación
          Medicación... femibion
          Adiro
          Heparina de 60
          Solgar en el.posotivo
          Y hidroferol tres ampollas seguidas
          Me vuelvo a quedar súper rápido embarazada de nuevo y empiezo a pincharse en la ovulación y el adiro tb,
          Todo muy bien, a los 9 meses nace mi hija

          Comment


            Perdón por escribir en dos partes, ayer lo escribí y no se enviaba

            Comment


              Hola! Muchas gracias!! Parecido a mi caso a ver si ami me funciona la.hepa de 60 de una vez!!! Besos y mucha suerte!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Aura. Yo estuve tomando prednisona de 10 mg el primer trimestre del embarazo por las Nk algo altas e hipotirpidismo autoiune, recetado por MR. Estas dosis no son altas y no producen efectos secundarios...yo no noté nada, excepto q me subía algo la glucosa por las mañanas... Pq yo tengo diabetes gestaciónal....estoy en la semana 38 de embarazo y todo va perfecto. Aunque ningún medicamento es inocuo ( pienso q las ganmas tampoco) yo no tendría miedo en tomar la prednisona. Un beso

                Comment


                  Hola chicas,

                  Muchaa gracias a todas por vuestras respuestas!! De verdad q me dijo eso SR, de igual modo, quiero volver a hablar con ella del tema porque me gustaría intentarlo con corticoides y no con gammas q valen una pasta....
                  Bss

                  Comment


                    Aura....una compi de otro foro me dijo q SR estaba poniendo tsmbirn los intralipidos, al menis hace unos meses los estuvo poniendo ..... Aunque yo son mas de gammas.....
                    Has probado con Dolquine??? es lo que me ha mandado a mi ....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Jara me lo mandan por tener el kir AA y ser compatibles al 50% pero ya veremos si funciona.

                      Comment


                        Hola, soy nueva y no sé porqué no puedo escribiros en la ultima pagina que corresponde al 2017

                        Comment


                          Hola chicas, os he estado leyendo y gracias a vosotras he vuelto a recuperar un poquito de esperanza.

                          Comment


                            Perdóname, pero no sé muy bien como va esto. Se nota, no?, ja, ja,...
                            Os he estado leyendo y me habéis dado un poco de esperanza, tanto las que lo habéis conseguido como las que seguís luchando como yo.

                            Comment


                              Os cuento un poco por tercera vez mi complicada historia. Después de varios tratamientos desistí en mis óvulos y decidí ir a ovo pensando que iba a ser fácil, pero no fue así por eso he llegado a nosotras.
                              Después de tres transfer con beta negativa, primera sin medicación añadida, segunda con adoro y tercera con adoro y heparina, me derivan a DA. Me hacen todas las pruebas incluidas el Kit y la histeroscopia. Nada especialmente significativo.
                              Por fin, en el cuarto intento, una beta positiva y alta, pero a las 5 sem lo pierdo. Q poco dura la alegría!!!. Estas Navidades lo intento otra vez y positivo, pero exactamente igual, cuando me toca la regla empiezo a manchar como si mi cuerpo no se enterara que estoy embarazada. Desesperación total. Hasta mi doctora piensa en abandonar. Habla con DA y la aconseja una biopsia endometrial que me van a hacer ahora en Febrero.
                              A alguna os la han hecho? Os sirvió para encontrar el problema?
                              A mi cuando me han mandado prednisona ha sido antes de la transfer después nunca y yo pienso que tiene que ser algo inmunológico que no da la cara.
                              A ver si me podéis ayudar. Gracias y animo a todas!!!. Veros como lo conseguimos aunque solo sea por cabezotas.

                              Comment


                                Hola xicas necesito ayuda he escrito a SR pero no me ha cnt todavia y seguro que vosotras me los sabeis decir. me acabo de eneterar hoy quee he quedado embarazada natural ( tras varias Fiv fallidas) estaba tomando adiro, y esta mañana me la. heparina y me tomado la predninsona de 10mg como tenia pautado en el informe de silvia. xo como llevo varios dias manchando ub pelin marron al limpiarme el gine de la clinica dnd me llevan me ha dixo k suspenda el adiro. y he escrito a SR xa k me diga ella. Vosotras teneis que suspender el adiro si mamchais un pelin marron ? es que me da miedo no ir bien protegida solo con la heparina. tengo SAF

                                Comment

                                Working...
                                X