ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, como os comenté este mes voy a empezar a buscar quedarme embarazada, tengo q seguir el mismo tratamiento q con mi anterior embarazo, es decir q Silvia me mandó hidroferol ampollas tres días seguidos y hoy me he tomado la primera ampolla, con la regla, hay algun inconveniente por tomarme la con la regla? Gracias

    Comment


      Jara22, Pleguezuelo me dijo que me tomara la prednisona en el positivo y yo viendo que tengo las NK al 20% lo considero tarde. No es más normal que bajen antes del positivo? Por eso he pedido cita con Diana Alecsandru para el 10 de febrero, por tener una segunda opinión. Por cierto, que son los Kir? Yo esa prueba no la tengo.

      saflosa, yo creo que no pasa nada por tomarme el hidroferol con la regla, a mí me han mandado una cada 15 días y cuando vea el positivo que tome Solgar. Que entiendo que lo venderán en herbolarios no?

      un besote a todas

      Comment


        Maria amparo el solgar tb me lo mandó a mi SR , a partir del positivo una cápsula durante todo en embarazo, yo lo compré en farmacia, y el hidroferol me tomo 3ampollas durante tres días y si a los 3 meses no me he quedado embarazada volver a tomarme otras tres,

        Comment


          Gracias lopne! Pero no son esos los datos q digo, son datos por etapa de proceso generales y separados por tramos de edad, en concreto para embris de día 3 y de día 5. Nonse como subir las tablas... Y no me acuerdo de q doc de todos los q leo las baje .. Tendría q buscar entre todos los papers... Aquí no se pueden subir fotos no?
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola.chicas una preguntilla nos mandaron análisis esperminograma y eco 3d e ir a inmunología....los análisis y eco los voy a tener ya y no se si debo ir primero al gine y después al inmunólogo o al revés...no se quien necesita los datos de quien...los análisis son de hormonas no inmunología....teneis info de esto? Gracias
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Jara22 lo puedes hacer todo en paralelo, son independientes unos resultados y otros y así vas avanzando!

              Comment


                Hola chicas

                Saflosa da igual si te lo tomas con la regla o no, lo importante es que no te lo tomes estando embarazada. Como es vitamina d no es buena tener sobredosis durante el embarazo y las dosis de hidroferol son mucho más altas que las de solgar. Yo he tomado deltiux 250.000 y fue lo que me dijeron. De hecho antes de empezar con la transferencia me hacían análisis para ver la vitamina d. Yo la tenía muy muy baja y tuve que tomar bastante.

                MariaAmparo no sé si te lo voy a saber explicar... Los KIR y HLA-C es para ver las células de tu útero, por si te faltan receptores o no. Según los receptores que tengas eres de un tipo u otro. Yo soy Kir AA que es más difícil porque me faltan muchos receptores. A la hora de implantar el embrión en el útero si no lo reconoce pq no tiene receptores interpreta que es un "virus" y no deja que se implante (creo que es algo así). Y el HLA-C es para ver la compatibilidad que tienes con tu pareja, según seáis tenéis más embris viables o no. Nosotros tenemos un 50% que valgan.

                Jara22 da igual porque son análisis diferentes. El inmunologo te mandará análisis más completos y tardan más en tener los resultados. Creo que los que más tardan son los de kir, hla-c y los fosfolípidos, que serán unas 2 ó 3 semanas.

                Chicas a ver si podéis ayudarme... Estoy esperando que me baje para empezar pero llevo una semana con catarro y no sé si empezar o esperarme otro mes. Tengo dos semanas para curarme pero tengo que tomar corticoides y adiro y no sé si influirá. De momento estoy con jarabe para la tos y mocos y no sé si me mandarán algo más pq hasta el jueves no voy al de cabecera, y espero la regla a partir del miércoles. Gracias, besotes

                Comment


                  Hola...gracias yo ya tengo lss pruebas hechas...no se si me repetirán alguna...pq las nk salían bien incluso bajitas pero no se si pueden variar mucho.... de ahí mi duda si el inmunólogo necesita datos del gine o es al revés....hablando de todo en ivi
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara, a mi la inmunóloga me dijo que le interesaba TODO. Miró analíticas básicas, ginecológicas, de hormonas etc. que tenía desde año y medio atrás (y encontró cositas) además de las específicas de inmunología. Así que como ya te han dicho puedes ir adelantando las consultas llevando todo lo que tengas.
                    Nexka, yo diría que no son medicamentos incompatibles pero si vas al de cabecera él te asesorará mejor. Recupérate prontito!
                    Besitos a todas!

                    Comment


                      Chicas, Me podéis explicar cómo interpretar la analítica de las natural killer?he recibido la mía hoy y tengo muchas dudas. La suma total de nk es 12% y luego hay varios subtipos con sus porcentajes..


                      Samito, Aurora, estabais hablando de pre eclampsia. En la eco de la semana 12 os hicieron el cálculo de riesgo de pre Eclampsia?yo no sabía que existía y en sanitas no me lo miraron pero en ss en consulta de alto riesgo si. Por lo que entendí es un cálculo que se hace usando datos del doppler de la arteria uterina, peso, edad y tensión de la mujer y según tengas o no riesgo te ponen tratamiento preventivo, por ejemplo con adiro.

                      Jara, como te salían las nk?sabes interpretarlas?puedes ir en paralelo pero para la gibecologa planear tu tratamiento es bueno que le lleves los resultados. A que inmunología iras?

                      Nexa creo que depende porque si vas a empezar ovo creo que no pasa nada pero si vas empezar fin con tus ovulos igual necesitas estar al 100% para sacar muchos y buenos. Aunque en ovo tengo una compañera que le aplazaron la transfer por un herpes y estar baja de defensas. Yo de ti lo consultaría a ver.

                      Comment


                        Hola Bra...pues no lo tengo muy claro creo q tenia como 7%...pero no se el corte de referencia q utilizan...
                        Yo fui con el.compañeto de SR y ahora voy a volver con el y voy a ver a DA pq hemos empezado en ivi para ver q camino debemos seguir...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola Jara, yo creo que las NK no las tienes altas, se consideran altas si tienes más de 12-13%, yo tengo 20%.

                          yo estuve también con el compañero de SR y el día 10 de febrero también voy como tú para ver a Diana Alecsandru para tener una segunda opinión, sobretodo tengo dudas si debo bajar las NK antes del positivo, ya que el compañero de SR me dijo de tomar prednisona cuando viese el positivo, pero me da miedo que eso sea tarde, por eso quiero la opinión de Diana.

                          un beso chicas

                          Comment


                            MariaAmparo para q no haya confusión confirmo q mis nk no están altas...sólo estaba contestando a Bra...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Ok Jara.

                              gracias de todas formas

                              Comment


                                Maríaamparo, las tengo justo en el límite entonces, tengo 12%. A ver que me dicen.. a ti te dijo de bajarlas con prednisona no?creo que haces bien en preguntar otra opinión para afinar el tratamiento al maximo. No sé si hay que bajarlas antes o no, con embarazo suben más de todos modos. Te han puesto también adiro por las nk?

                                Jara, 7 creo que están muy bien. a ti cuando te hicieron el estudio fue después de embarazo o aborto o fue el periodo de descanso?ahira te repitieran cosas seguro. A mí me han hecho ya 3 veces.

                                Comment

                                Working...
                                X