ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura hola. Tus kit y hla-c están perfectos...las nk no te puedo decir pero he visto valores mucho más alto...no se donde esta el corte...creo q depende del médico...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Nexka, todo va a estar bien ya veras. El 21 nos cuentas.
      Laura, las NK las tienes justas, según MR en 12% ya so altas y tu las tienes en 11%. Quizás sea eso a ver que te dicen.

      Comment


        Muchas gracias Suspi y Jara, hasta el 26 no tengo consulta con la inmunóloga, y para esa fecha ya tendré todos los resultados.
        En caso de que las tuviera altas (las NK) cual sería el tratamiento? Es que esto de la inmunología es bastante complejo, y creo que los tratamientos son bastante experimentales, y no sé hasta que punto eficaces, a alguna le ha pasado y está en tratamiento para ello con resultado satisfactorio?
        En principio la idea es ponerme el último embrión en julio, a ver si se puede finalmente...
        Mucha fuerza para todas.
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Quien telo lleva Alexandra? Ojo, que para ella el corte no está en 12. A mi su tratamiento no me funcionó, pero esa es mi experiencia, claro, a otras chicas si.
          En mi caso ha sido heparina, adiro y prednisona. Y ahora parece ser que los intralipidos tb. Pero voy a intentarlo otra vez sin ellos pq yo creo que el problema ha estado en los embriones esta vez.
          Suerte.

          Comment


            Diana Alexandru

            Comment


              Hola chicas

              Laura de las nk no entiendo pero creo que como dicen las chicas 12 ya es alto. El kir y el hla-c están geniales, por ahí no tienes problema. porque sois compatibles 100% entre vosotros y tus receptores son del tipo medio. A ver si tienes suerte y dan con el tratamiento correcto.

              Anavb yo he ido tb así y ha salido pero creo que no tengo SAF (no tengo claro como saber si lo tengo pero los médicos no me han dicho nada, claro que muchas veces o pregunto o no me entero de nada). Te deseo muchísima suerte. Ya verás como con esos super embris sí que sale. ¿tienes ya donante? ¿sabes ya cuándo te hacen la transferencia?

              Comment


                Hola chicas, gracias Nexka y Suspi, las NK las tengo en 11.4%. Me lleva la dra Romero, de IVI Madrid, creo que es del equipo de Diana Alexandru, aunque no estoy segura. Cual es el límite para DRA Alexandru?
                Pues a ver que me dicen, porque es el último embrión sano de DGP.
                Ya os contaré, por si os puede ayudar.
                Muchas graciass y mucha suerte a todas
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Pues yo las he tenido en 14% y nunca me mandó corticoides, pero no se realmente donde tiene ella el límite .

                  Comment


                    Samito, que ha pasado con lo tuyo?

                    Comment


                      [COLOR=#323232$4 font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Hola chicas,

                      Llevaba una semana de retraso de la regla, aunque este mes no he buscado embarazo porque me voy en 3 semanas a China de vacaciones. Y Ayer empecé a manchar pero muy raro, solo alguna gota de sangre cuando me limpio y poco más. Esta mañana sigo igual, no mancho nada la compresa, solo al limpiarme. Es una "regla" muuyyy rara. No sé si este mes al estar a dieta y ponerme a entrenar 6 días a la semana haya podido afectar a mi ciclo menstrual. Siempre mis reglas son con coágulos, pero esta vez solo es sangre limpia y solo al limpiarme, en fin, veremos a ver cómo evoluciono. Alguna le ha pasado lo mismo?
                      [/COLOR]

                      Comment


                        Yo no, a ver si estas embarazada. Te has hecho un test.
                        A mi no me baja ni a tiros, pero imposible embarazo.
                        Así que no puedo empezar.

                        Comment


                          Ánimo Suspi seguro q en cualquier momento aparece!

                          MaríaAmaparo al final bajo o.no?? Lo q describes fue mi último sangrado de implantación (bioquimico aunq no tiene nada que ver) ....quien sabe!! Ya nos cuentas!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Gracias Jara, si bajar digo yo que bajará, ja, ja....
                            Feliz día a todas.

                            Comment


                              Hola de nuevo a todas, perdonar q me meta de uvas a peras Pero ando siempre muy liada y ademas me gusta desconectar de estos temas un poquito porque de lo contrario sueño con ellas jajaj.

                              Quería decirle a laura17 que las natural killers hay q mirarlas segun la edad, si eres mayor de 35 años el corte son 12% pero si eres menor de 35 entonces el corte esta en 22% al menos este es el criterio de la inmunologa silvia sanchez ramon.

                              Suspi a ver si baja esa regla, veo que somos unas cuantas para julio! A mi ayer ya me pincharon en el culete para dejar mis ovarios en reposo y en el tercer dia de regla tomar unas pastillas de estrógenos mas los parches de evopad. Voy con adiro y heparina inhoppep 3500.

                              Comment


                                Para ayudar a bajar la regla.....infusiones de salvia......suerte chicas!!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X