ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito cuál es el nombre del reumatólogo? Estoy buscando uno en madrid , y tú me recomendaste a SR hace un año y fue un acierto ��
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola guapísimas!

      perdonar por no escribir tan a menudo, soy Profe y ahora mismo es época de exámenes y estoy a tope de trabajo.

      yo he decidido buscar a finales de agosto, necesito desconectar de mis 2 abortos, así que muy probablemente me vaya a China con mi chico en julio, y claro, allí no me voy a llevar la heparina y el Adiro.

      Y que tal lleváis los ánimos? Tenemos que ser positivas, aunque reconozco que a veces es complicado. Estoy segurísima que este año veremos muchos positivos y todos con final feliz.

      un besazo a todas

      Comment


        Mariamparo....yo fui a China tras mi ultimo aborto y me fue genial....es muy bonito....disfrutalo....no te pierdas Sanghai...

        Bruma muchas gracias....x desgracia me la tendre q jugar xq en mi clinica no te eligen la donante.

        Suspi es q yo vivo en murcia y el reumatologo es de aqui. Supongo q en Madrid alguno habra....si decides venir x aqui, dimelo y te paso su contacto.

        Ahora estoy con rl tfno y no puedo escribir mas. Pero mañana os cuento xq he tenido q poner una reclamacion rn mi clinica.....la hada para octubre.....un desastre!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Suspi pues a nosotros nos están buscando ya los ovocitos, vamos a hacer una miniovo, son ovocitos congelados así q será más rápido pero tb van a buscar q sea c1c1, nos dan entre 6 y 7 ovocitos y nos garantizan dos embriones de máxima calidad..

          Chicas tengo un lío con los ligandos.. yo soy AA y los dos somos c1c2, nos van a buscar una donante c1c1, si ponemos un embri no tendríamos problemas pq nunca habría más c2 q los q yo tengo pero si ponemos dos pueden q coincidan dos c1c2, podría haber problemas poniendo dos? O no tiene q ver..

          Comment


            Anabv, pues ya en nada te pones a ello. No te puedo ayudar, cariño, no sé. Lo siento. Suerte.
            Besos

            Comment


              Feliz domingo chicas!!!

              Os cuento mi andadura en la Clinica Crea de Valencia. Hasta la semana pasada estaba muy contenta con ellos, llevo desde 2014 y es la clínica que me entra por adeslas. Resulta que tras firmar los papeles de ovo en marzo y decidir el 5 de mayo que íbamos a doble ovo y pagar el matching, ahora me dicen......y porque he preguntado yo insistiendo, no pq ellos me lo hayan comunicado.......que no empezaré tratamiento hasta final de septiembre, con lo cual transfer para octubre. Vamos, me pillé un cabreo!!!!!
              Y al final he puesto una reclamación por falta de información y por otros detallitos que había dejado pasar, pero que al final he incluido en le reclamación.
              Como le dije a la de atención al paciente: no somos fichas de un tablero de ajedrez, aunque parezca que para ellos lo somos, ya que planifican las partidas, sin contar con nosotras.
              También les he dicho, por escrito, que si no les intereso como paciente, pq mi caso entiendo que es muy complicado, que me lo comuniquen, para no perder más tiempo y que la compañía me pueda adjudicar otra clínica....
              Así que a ver qué me dicen.....ya os contaré....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Samito, me parece muy bien esa reclamación. Ya nos contarás en qué queda todo eso.

                un beso

                Comment


                  Vaya Samito! Lo siento mucho, no por la reclamación, q ya ves, sino porq al final elmdisfusto te lo llevas tu con todo esto pero bueno, animo y piensa q ya estamos casi en julio , q hacemos las vacas y cuando te des cuenta ya estás preparando endometio

                  Yo tengo Adeslas desde Enero de este año... tú crees q le entraría algo x Adeslas de ttos pruebas o ambas? Jeje menuda alegría q me llevaría!

                  Gracias guapa
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Hola chicas! Yo esperando q me baje la regla después del legrado... estoy en mi día 17 post legrado...el martes gine, a ver q tal me ve...
                    un besito a todas!

                    Comment


                      Me parece fenomenal, Samito. No hay derecho, los meses pasan volando cuando no esperas nada, pero e nuestro cado cada mes es una agonía y el tiempo sea ovo o no corre en nuestra contra. Cuéntanos.
                      Que bien Maricuela, a ver si vamos juntas en la beta espera.
                      Besitos

                      Comment


                        Hola chicas

                        Menuda movida con la clínica samito :O Muy bien puesta esa reclamación. Yo también tengo adeslas y a mi no me entra nada de tratamientos ni de pruebas, si se huelen que es algo de fertilidad te lo paran. En algunas clínicas te hacen un poco de descuento pero no en todas. también dependerá del tipo de seguro que tengas contratado.

                        Bruma yo les pasado algunas pruebas como algunos análisis y la histeroscopia. Creo que hay unos meses de carencia para determinadas pruebas, creo que serán 3 o 6 meses, dependiendo de la prueba que sea.

                        Anabv ni idea, no te puedo ayudar. Te cuento mi historia: Yo los dos últimos me los he puesto de 1 en 1. Y ha sido cuando llevaba tratamiento inmunológico. En otra transferencia que me puse dos juntos fue negativo. Eran tb blastos AA y nada. En mi caso me lo recomendó así DA pero mi gine no cree mucho en eso. Yo soy C1C1 y mi chico C1C2 así que sería tu caso con donante. Pero no sé si vosotros al ser tu C1C2 tendrías problemas, pq tu reconoces el c2 ya que lo tienes.
                        A ti en donación que medicación te mandan? Llevas sólo adiro? o tb te ponen heparina y corticoides y el neupogen?
                        Pq a mi me dijeron que si iba a donación sólo llevaría adiro y eso no lo termino de entender.

                        Maricuela no creo que tarde mucho en bajarte y en breve podrás volver a intentarlo
                        Suspi tu tb estas esperando regla entonces? A ver si julio nos trae unas cuentas alegrías
                        Cris te envie privado con la medicación, lo viste?
                        Mariaamparo me parece genial que os vayáis a china. Os vendrá muy bien. Yo el año pasado tuve la oportunidad de irme a cuba y por centrarme en los tratamientos me quedé sin viaje y sin positivo.

                        Feliz lunes

                        Comment


                          Si, esperando regla. Ojalá, julio sea mi mes.
                          Tú que yal estas?

                          Comment


                            Seguro que sí Suspi
                            Yo estoy bien, con algunos mareos y un poco el pecho más hinchado pero nada significativo. también he manchado un poquito pero creo que ha sido por la progesterona pq ha sido muy poquito.
                            Quiero que llegue ya el 21 que es cuando tengo la eco y repetirme la beta para ver si se duplica bien. Espero poder respirar más tranquila la semana que viene.

                            Comment


                              Nexka yo voy a ir a la donación con la misma medicación, heparina, adiro y corticoides.. Yo voy con ella pq tengo SAF y pq en la primera transfer q fue positiva es con lo q iba y ahora me da miedo probar otra cosa prefiero ir a la seguro..

                              Comment


                                Hola chicas, estoy en el foro de fiv-icsi 2017, pero ya he escrito unas cuantas veces en este.
                                Como podeis ver en mi firma he tenido 2 abortos el año pasado por embarazo natural, y dos transferencias con beta negativa este año con embriones sanos de dgp. Sólo nos queda un embrión, por lo que después del segundo negativo no quise arriesgarme a ir a por el último sin tenerlo todo mirado. Nos han hecho unas cuantas pruebas, que serán las que completen el kit (o eso creo). Soy homocigótica para MTHFR (C677T) por lo que ya he ido con Clexane40 en último embarazo y 2 últimas tranfers. También me estoy tomando Hidroxil e Isovorin 7.5 mg.
                                Me han echo ERA y es receptivo, la histeroscopia bien también.
                                Hoy nos han dado resultados de KIR y HLA-C, somos C1C1 los dos, y yo haplotipo KIR Bx (AB/BB). Tipaje KIR sólo negativo en 2DS5, los demás positivos.
                                Las células NK totales dan un valor de 11,4% y las NKT de 5.7 %.
                                No sé muy bien lo que significan los resultados, y aún me faltan muchos por recibir, pero éstos entiendo que son también de los importantes.
                                A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdida y acojonada a la vez.
                                Muchas gracias de antemano y muchisimos ánimos para todas.
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X