ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!

    Que tal estais? Como habéis pasado el verano?. Esto está muy parado.

    un besote a todas

    Comment


      Hola!

      Mariaamparo esto está parado...de vacaciones supongo...cómo vas??

      Evema yo no tengo la lista...muchas cosas las puede mandar un hematologo que suelen entran en los seguros y muchas pruebas también si te las manda el aunq algunas llevan autorización, hay Ginés que hacen volantes pero esto ya es dar.con uno majo (no es mi caso), los inmunólogos creo que no entran en ningún seguro pero las pruebas si consigues que te lo haga otro médico...
      Creo que has dicho que has tenido.un aborto..normalmente con 1 si no hay antecedentes de enfermedades no hacen pruebas pero por intentarlo no pierdes nada
      Sanitas no tiene un centro de fertilidad en el norte de Madrid? Podrías intentar allí primero por si cuela alguna prueba en el.seguro...no se como va pues soy de otra compañía...yo.buswue los mejores médicos y allí me fui...a ver que me encontraba nunca he pedido volantes de otros hasta ahora y algunas pruebas las he pagado...pero la.prisa me.podia...
      Suerte!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Prednisona

        Hola chicas! Soy nueva por aqui. Despues de 4 abortos naturales decidimos.hacer un fiv. Ayer fue mi transferencia solo de 1 embrion por tema inmunologico con DA, por ligandos y KIR. Lo que mas me asusta es que estoy tomando prednisona 5mg y he leido sus efectos secundarios y son brutales. Estoy asustadisima. Alguien la ha tomado? Cual ha sido su experiencia?
        Saludos

        Comment


          Narsa muchas chicas la toman y en mayores dosis...creo que llevas el mínimo...no te preocupes lo llevas controlado por la doctora que es lo importante...

          Sí leemos los efectos secundarios de cualquier cosa de farmacia no lo tomaríamos...

          Suerte y bienvenida...aunq el foro esta un poco parado últimamente
          Last edited by Jara22; 06/09/2017, 20:52.
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Jara 22 muchas gracias...la verdad que no voy a leer nada de lo que pone ya, bastante ansiedad llevo por el resultado del.dia 15...me tomo lo que me han dicho y ya. Hoy es mi 3er dia post tranfer de blastocito de 5 dias. No siento absolutamente nada...solo que llevo dos dias levantandome a hacer pis por la noche, debe ser de la progesterona imagino. Uf demasiadas incertidumbres. Ya se que aqui llevais muchas un largo camino. Os admiro. Esta es mi primera vez y realmente es algo agotador...en cualquier caso seguire pensando en positivo. No hay que perder la esperanza.
            Un abrazo

            Comment


              Narsa aquí hay chicas fiv, ovo y natural...
              Te han hecho dgp?? Hay un hilo de dgp también por si te interesa...Yo llevo muchos abortos y vamos a empezar fiv dgp a ver si es el problema...pq me embarazo a la primera pero no tiran para adelante ni llevando medicación...

              Mucha suerte y cuéntanos!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jara 22 , a mi me pasa lo mismo, aborto siempre quedandome embarazada muy rapido por eso decidimos ir a FIv. A mi me recomendarom DGP desde el principio y la verdad que de 5 embriones conseguidos solo 2 eran cromosomicamente viables. Por el tema inmune me han transferido solo uno y el otro se ha quedado congelado. Ya os contare!

                Comment


                  Narsa pues ojalá te quedes pq me dará esperanza....cuéntanos por favor!

                  Yo llevo 7... Incluyendo dos ectopicos q no cuentan como abortos oficialmente...ojalá sea mi solución..

                  Te has puesto los 2?
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara 22 No, solo uno... porque tengo KIR AA y ligandos C1C2 yo, y mi marido tambien. Segun DA con estos parametros poner dos aumenta el riesgo de aborto. Por eso han puesto solo un embrion y estoy pautada con Heparina, Adiro, Evopad, Deltius 10000, Prednisona y la progesterona, que por cierto llevo una semana con ella y me da alguna nausea, ya no se si es por eso o los nervios porque durante todo el tratamiento hormonal tambien he tenido nauseas algun dia. Hoy 8 de Septiembre...a esperar al 15. De momento a parte de las nauseas que creo que es de la medicacion no noto nada de nada, ni pecho, ni colicos, ni sintomas de regla...
                    Tambien estas tratada en inmunologia?
                    A ver que pasa

                    Comment


                      Narsa si yo voy a todos!! Jeje...pero nos informe tto de DA por ahora...si lo tengo pautado pero sigo el de otro médico por ahora...

                      Yo llevo todo el arsenal menos corticoides pq mis nks están bien y los kir y hla tambien...soy Bx(AB o BB) y C2C2 los dos...
                      Me he repetido nks pq lo tengo desde el año pasado pero salieron bajitas...

                      Cómo la heparina en distintas dosis + adiro + vitaminas+ metformina no me ha funcionado... Me han mandó dolquine que es un antimalarico que se usa para temas inmunólogos como lupus en dosis más baja...a ver si ayuda...hay estudios...yo pensaba que ya me mandarían cortis pero no sin un análisis q lo corrobore....

                      DA me los manda antes de la transferencia pero como digo sigo el del otro médico por ahora...no mezclo tto pq me parecen cosas delicadas no la vayamos a liar...

                      Suerte! Q el 15 llegará pronto ya veras
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Chicas, he estado un poco desconectada de este foro, cómo vais??

                        Yo no demasiado bien, tuve punción de hada y hado y...... 0 embriones a día 6. Así que a buscar nueva hada y hado, otra espera más.......
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Vaya Samito!

                          lo siento de corazón. Mucho ánimo que estoy segura que lo vas a conseguir. Yo en un mes o dos me pongo manos a la obra.

                          Un beso enorme para todas

                          Comment


                            Hola chicas, he estado algo desconectada.. Samito cuanto lo siento, la próxima será la buena. Yo estoy ya preparándome para la 6 transfer de embri congelado. el único cambio que me ha hecho Da ha sido introducirme prednisona 2,5 a días alternos, no se si será pocas dosis.. El hematologo me ha aumentado la heparina a clexane 60, Da me lo dejaba igual que en la última. Si os digo la verdad no voy con mucha ilusión, de cada vez pienso más que será muy difícil conseguirlo.
                            Narsa, yo tb soy kirAA C2C1 los dos y me haré transfer de embri propio biopsiado.
                            Besos para todas

                            Comment


                              Cris mucha suerte!! Compartelo si te apetece con nosotras!!!

                              Has hecho dgp entonces??? Yo empiezo ahora...primero acos +estimulación... A ver si sale alguno bueno...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola. Ayer empece en el foro de dgp. Y voy a estar tambien en este para aprender de todas vosotras y animarnos. Yo ya llevo 4 abortos en menos de dos años. Aunque ya tengo 40 nos quedamos embarazados a la primera pero luego los perdemos. La penúltima fue una niña que perdimos a las 19 semanas por rotura de bolsa por causas desconocidas.estoy con SR que es encantadora. Nos ha visto hipotiroidismo subclinico, resistencia a la insulina muy leve y anticardiolopinas muy bajas. Aun asi en los dos ultimos abortos me ha fallado el adiro y la heparina y el último ibamos ademas con gammas. Ayer me llamo mi ginecologo y me dijo que ya estaban los primeros resultados del ultimo embrion que abortamos hace apenas una semana y por ahora esta sano. Cuando me lo dijo me eche a llorar, puesto que no se entonces lo que puede estar fallando. Me queda aun la segunda parte del analisis que me daran la proxima semana. Ya no sabemos que hacer. Ademas estoy con metformina, femibion y eutirox.. si saliese sano, no se que mas se puede poner. Un saludo a todas y animo

                                Comment

                                Working...
                                X