ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah! Y muchísimas gracias a Juanperez por los ánimos!!! Mucha fuerza a todas!!!
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Hola chicas,

      A algunas os conozco del otro foro pero en este apenas participo.

      Hoy me dieron en resultado de las nk y nkt. Son altas.

      IMG_20170213_110313.jpg

      Estoy en pleno tto pata hacer la transferencia la primera semana de marzo.

      Estoy pensando en cancelar y ponerme en contacto c MR xq consulta x videoconferencia.

      Quería preguntaros si el tto para bajar las nk es antes del positivo o empieza después.

      Comment


        Hola Lis,
        Yo tb tengo las Nk y Nkt ligeramente aumentadas, pero no te puedo ayudar pq mis embarazos han sido todos naturales y empezaba el tratamiento con el positivo.
        Seguro que alguna chica te puede exar una mano

        Un abrazo!!!
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Vitis, la gestación subrogada supongo que es como todo, si pagas se puede hacer. Yo no he mirado mucho porque creo que todavía me queda camino por recorrer. Es el plan si falla todo lo demás.

          Riley, JC me dijo que podía programar la operación con un ciclo FIV, pero yo no mostré interés y no hemos hablado más del tema. De todas formas, en mi caso no necesito 5-6 meses para juntar embriones. En mi única FIV sacaron 8 óvulos, me transferi 1 embrión a día 3 y otros 3 llegaron a día 5 aunque luego 1 descongelo mal. Mi problema no es juntarlos sino que no implantan.

          Samito, eres muy fuerte y toda una luchadora. Yo he tenido mis épocas de bajón con solo 2 transferencias negativas, no me imagino como estaría si hubiera pasado por todo lo que tú. Te mando un abrazo muy grande. Espero de corazón que la próxima sea la definitiva.

          Comment


            Vitis, yo estoy bastante informada d la gestación subrogada, que necesitas saber? por si te puedo ayudar....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Lis3, yo tengo las Nk altas y con mi hijo me puse la primer infusión de gammas en la semana 5.... Ahora cuando me ponga a buscar otro embarazo tendría q hacer lo mismo, pero yo también me quedo embarazada de manera natural.
              Acabo de llamar a la consulta de MR para tener una consulta con ella, a ver si puedo tener otra opción q las gammas.
              Carlita78, q tratamiento ha llevado tu para las NK?

              Comment


                Hola Aura,
                Yo llevé gammas en mi último embarazo pero lamentablemente no salió adelante.
                Tengo una nena y dp vinieron los tres abortos consecutivos, buscando hermanit@
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Yo tb me quedo de manera natural. Para el próximo intento SR me recomienda gammas de nuevo además de cambiar alguna pauta como la heparina y añade prednisona.
                  Fui a ver s MR hace poco y ella me recomienda intralípidos. Me ha mandado un listado de analíticas.

                  Asi que tendremos que decidir con quien ir para el próximo intento.

                  Cuando tienes visita con MR?
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Samito: Pues de la gestacion subrogada no se nada. No se donde hay que dirijirse para los tramites legales, cuanto tiempo dura, como es todo y sobre todo cuanto dinero cuesta. Pero es algo que ultimamnt me hace ya darle vueltas. Si no te importa y me explicas un poco te lo agradeceria.
                    Te mando toda la suerte para tu proximo intento. Hay una frase que me encanta: a veces hay una llave que abre la ultima puerta. Ojala sea tu caso. Te lo mereces.

                    Comment


                      Buenos días, chicas, por fin llegó el día 15.
                      No puedo ayudaros ni con la gestación subrogado, no con las NK a pesar de que creo que estas últimas son mi problema.
                      Os cuento, tengo cita por Skype con MR hoy a las 6 y os agradecería que me ayudaseis si podéis.
                      A alguna se os ocurre alguna pregunta que sea primordial que la haga?
                      Yo no sirvo para interrogar y encima me pongo nerviosa y me bloqueo.... A si que me las voy a apuntar.
                      Mil gracias.

                      Comment


                        Buenas días a todas..les escribo porque se que tienen mucha experiencia e información y me podrán ayudar.
                        Han pasado 9 embriones (óvulos propios) y 2 de donación de gametos por mi útero y nunca tuve ni un bioquimico. Los primeros eran de muy baja calidad (34 años) y los ultimos de muy buena calidad (37 años) por cambio de ttos.
                        Mi duda es la siguiente: en el 2014 me salio el anticoagulante lupico levemente positivo y las anticardiolipinas IgM 7,7. por esos dos factores SR me indico heparina y adiro.
                        luego en el 2015, 2017 me vuelvo a repetir ambos parámetros por otro laboratorio y me sale anticoagulante 1,19 y la IgM 1,5 y 2,8. en éste caso las dos veces es el mismo laboratorio.
                        Mi medico dice que no lo necesito.
                        De todas las transfer de embriones he ido dos transfer con heparina y adiro y dos transfer sin ellos. (incluida la de doble donación)
                        en un par de semana si todo sale bien, tengo una nueva transfer en ciclo natural de 1 embrion por doble donacion y estoy en la duda si pincharme o no.
                        Se que muchos la recetan por fallo de implantacion que es mi caso, mi medico ya me dice todo que si y lo unico que si voy con heparina no quiere que me pinche todo el embarazo porque no esta justifica al salirme todo bien.
                        Que opinan?

                        Comment


                          Carlita78, más o menos que es lo que tienes? Las NK altas? algo más?
                          Ayer llamé a su consulta y me han dado una dirección de correo electrónico para que me dirija a ella..........
                          Yo a mi hijo le tuve con gammas, ante la posibilidad de buscar otro bebé, me hice las NK y las tengo al 15%, estuve con SR y me dijo q las tenía más bajas q antes pero seguían un poco altas.......ella es partidaria de las gammas porque no tienen efectos secundarios, y los corticoides sí los tienen.........pero claro, es otro dineral........total, no sé qué hacer........de momento, me voy a repetir las NK a ver como andan y voy a escribir a MR contándole la historia a ver q le parece a ella....

                          Comment


                            Catalina,
                            por lo que tengo entendido, las anticardiolipinas suben y bajan sus niveles en la sangre. Una vez encontradas altas, se confirma que tienes que tratarlas. Hay gente que se repite las analiticas muchas veces hasta poder confirmarlo. El hecho de que salgan bajas no indican que haya desaparecido el problema. A mi SR me indicó que para éstas, era importante la combinación adiro+heparina. Un saludo!

                            Comment


                              Aura, nk ligeramente aumentadas y una mutación en estado heterocigoto por lo que tomo isovorín.
                              El resto todo ok. Dp del último aborto me sale anticoagulante lúpico positivo débil (anteriormente me salio neg) repetí y me dió negativo. Pero para el próximo llevaré heparina.

                              Si las gammas un pastòn, por eso estamos valorando intralipidos.

                              Ahora a esperar resultados de analíticas para mandarle a MR.

                              Ya me vas contando como te va y cualquier cosa que te pueda ayudar me dices. Besitos!
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Suspi,
                                Ten a mano todas tus analíticas.
                                Que te diga si te tienes que realizar más, si te falta algo por mirar.
                                Intralípidos-nk, tema inmunológico
                                Resistencia a la insulina (por si no tienes exo un estudio completo)
                                Y cualquier cosa relacionada con tema utero, ella es ginecóloga. Por ejemplo si es necesaria una histeroscopia o una resonancia...

                                Espero haberte dado ideas

                                Ya nos cuentas, besos!
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X