ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! soy nueva en este hilo pero ya participe en el foro dgp y me fue de gran ayuda.. he estado algo desconectada por problemas geneticos de mi perrita. En su dia Samito y Bruma me aconsejaron ir a alguna inmunologa por mis 3 abortos, el ultimo tras dgp arrays..opte por DA xq mi gine al ser de Ivi tb me la recomedó.. aunque veo que la desaconsejais.. Ayer me llegaron los ultimos resultados y estoy algo asustada a ver si me podeis ayudar.. NK 16,9%, linfocitos t activados bajos, vit d baja (aunque anteriormente me la miraron y estaba altísima) y ahora viene lo que no entiendo soy KIR AA C2C1 y mi chico también C2C1. Según leo parece ser que KIR AA es lo peor..y ya con c2c1 ni idea...me pierdo! hasta el lunes no tengo la consulta por teléfono con Diana.

    Comment


      Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de cara al proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unos dinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

      Comment


        Chicas....una pregunta....os parece alta la homocisteina en 7.4??? Siempre la he tenido sobre 6 y me estoy rallando un poco.....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola Cris, bienvenida, si las NK las tienes altas y el Kir AA, es complicado, pero nada que no tenga solución. A ver que te dice DA, pero yo te recomiendo que hables con MR, para mi mucho más profesional acertada en diagnósticos y tratamientos.

          Comment


            Samito, no puedo ayudarte, no encuentro la homocisteina en mis analíticas. Ni idea.

            Comment


              Gracias Suspi, a ver qué me dice... de momento estoy muy desanimada. Samito, he mirado mis analíticas pero en ninguna encuentro la homocisteina, otra cosa más q tengo pendiente q m miren!
              Un saludo a todas

              Comment


                Samito yo creo q esta bien esa homocisteína. Por ahi hay varias teorias q mebod de 7 que menos de 9 que menos de 10....a mi me dicen menos de 9.....y espero q no sea menos de 7 pq yo no consigo bajatla....mi mínimo 8,6 mi max 11,2...normalmente 9 y pico...un rollo ya tomó isovorin e hidroxil

                Chicas desoues de mi 5 positivo no evolutivo he ido a ivi y de pado a DA....aunq tengo qe volver a ella me ha detectado algo de insulina y he empezado con metformina....normalmente voy a hematologo e inmunólogo l compi de SR q me gusta mucho....este me mandó dolquine y aumentar hepa y seguir con adiro....no sabia lo de la insulina todavía...tengo q ir con el tb a ver si realmente me sigue mandando el dolquine o no con la metformina no lo estoy tomando pq me da cosa

                He pedido con endocrina a ver q me dice de la insulina y me entra en el seguro pq DA dice q esto es lo me pada y me dice q no tone heparina...si acaso si me quedo y tras análisis ya veríamos.....pero otros 3 medicos me lo mandan desde ovulacon y no me atrevo a ir sin ella..... tengo mthfr y algunos valores de saf indeterminados y 5 abortos cada vez mas tenpranos......últimamente nohablais bien de DA y a mi me gusta el compi de SR mi gine y hematologa y espero q la endoxrina me haga caso pq la insulina da mala calidad de óvulos y cuadra con mi caso...pero el psoible saf también y DA no lo ve y me da miedo llegar tarde de nuevo con la hepa....el último fui con hepa desde ovulación aunq la dosis era un poco baja....

                Algun consejo??
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Me podéis explicar xq el kir AA es complicado. Si te buscan donantes compatibles es también complicado?

                  Comment


                    Jara22, yo también voy con el compañero de SR, el doctor Pleguezuelo. Con heparina en la ovulación y llegaste tarde? A mí me ha mandado heparina cuando vea el positivo

                    Comment


                      MariaAmparo yo creo q el problema no fue la heparina...si no la insulina que no la llevaba controlada....
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicas, a ver q me decis. El mes pasado no me quede embarazada y empece a pinchar en la ovulacion , este mes tb estoy pi chando en la ovulacion, y le pregunto a SR por correo q cuantos meses puedo estar así, vaya q no me quede en 6 meses, me ha dicho q deje la heparina y empiece en el positivo a pincharme. Entonces VB para saber si me he quedado este mes, vosotras conoceis algun tes de embarazo q te de antes de tiempo el positivo? Es para comprar lo y si no stoy dejar la heparina en inos dias, gracias

                        Comment


                          Hola chicas
                          he estado algo desconectada He estado con el catarro hasta esta semana y por finde después de 5 semanas parece que me voy recuperando para poder empezar. Con todo esto he perdido dos ciclos Espero no perder ninguno más. Yo voy con DA y menudo bajón al oíros... he pensado en pedir una segunda opinión con SR porque soy d eMadrid pero llevo esperando desde octubre para citas, pruebas, resultados ... Y me consume. Creo que haré un intento con ella pero no tengo muchas esperanzas.
                          Aura podrías explicarme en qué consisten las gammas? Sé que es caro pero podrías resumir un poco en qué consiste. Te baja las defensas?

                          Cris, Lis yo también soy kir AA pero nosotros somos C1C1 y C1C2, por lo que entendí el kir AA es el más complicado porque nos faltan más receptores que interrelacionan con el embrión a la hora de la implantación. A la hora de buscarte un donante no miran que sea kir AA pq eso es un rasgo de las células de tu útero, sino que buscan a un donante que sea como tu de C, en mi caso tendría que ser C1C1. Y tenemos las mismas dificultades que si fueran nuestros gametos, es decir, que nuestro problema no se soluciona con donantes.

                          Samito a mi tb me controlan la homocisteina pq tengo la mutación pero de momento siempre he estado en los valores permitidos. Creo que es a partir de 12 cuando da problemas.

                          Saflosa yo compro unos por amazon con sensibilidad 10ml, son unas tiras de la marca One step, creo que te saldría positivo unos días antes de que te bajase la regla.

                          Comment


                            Gracias por tu respuesta Jara!

                            un beso

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Desde ayer os quiero escribir pero no me va bién.
                              Nexka gracias por la información.. Se que ser kir AA es muy complicado pero tenía la experanza que tuviera "solucion" con un donante/s compatible c1c1.
                              Ayer tuve consulta telefónica con DA. A parte de ser KIR AA con pareja C1C2 tengo la mutacion del gen de la protrombina y las NK altas. Me ha pautado dexametasona durante dos semanas, adiro e hibor.
                              Sabéis la diferencia entre la prednisona y la dexametasona?
                              Me habeis dejado un poco chof con las opiniones de DA..

                              Comment


                                Hola Cris,

                                yo yo no se la diferencia, pero a mí para las NK altas que yo tengo el compañero de SR me ha mandado prednisona desde el positivo, así que no te puedo ayudar.

                                no le preguntaste a DA la diferencia de una u otra?

                                Comment

                                Working...
                                X