ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Ariasur por responder, vivo a 400 km de Madrid y solo he visto a SR una vez, y fue la que me indicó el tto.
    Por mail no la veo muy receptiva y es un paston la consulta e ir a Madrid.
    hoy lo hable con mi marido porque tenía que empezar con el adiro. Y pensamos que el tto. Adiro+ heparina éste justificado o no, mal no me hará. Dicen que es inmuno reguladora (ayuda a la comunicación embrion=endometrio).
    ya pasada está transfer, y espero que me de el positivo tan deseado. Me plantearé una comunicación vía skype con MR. La única que me falta conocer.
    Gracias
    Last edited by catalina10; 15/02/2017, 15:53.

    Comment


      Hola a todas!

      yo sigo con mis dudas. Como ya os comenté hace un mes estuve con el compañero de SR y me puso tratamiento. Eutirox 25 para tiroides, Isovorin, femibion+ hidroxil por mi mutación mthfr heterocigota y cuando vea el positivo Adiro+ heparina y luego prednisona en el positivo por mis NK altas ( 20%). Tengo mis dudas y quería tener otra opinión por eso cogi cita para la semana que viene con DA pero leyendo he visto que con muchas DA no ha acertado, así que no sé qué hacer.
      Mis dudas principalmente son si no debo tratar las NK antes de quedarme embarazada ( yo hasta ahora me quedo de forma natural) y si el Adiro y la heparina no sería mejor empezar en mi ovulación. Pero claro, el doctor Pleguezuelo me dijo que todo esto desde el positivo.

      ay chicas no sé qué hacer. Creéis que DA me va a decir algo nuevo o hago directamente caso al compañero de SR?

      no me gustaría volver a pasar por otro aborto más

      Comment


        Suspi como ha ido con MR?
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Chicas, ayer llamé para tener una cita x skipe con Mr y la tengo el uno de marzo.

          Comment


            Carita, si lo tenia todo a mano y menos mal porque la pobre tenia un poco de lío con mis pruebas que so unas cuantas y aun así me ha mandado cosas que no tengo.
            Es estupenda esta mujer, que maravilla, me ha puesto una inyección de positividad... tremenda. Me va a repetir pruebas porque dice que un año es mucho y con dos abortos más.

            Comment


              Perdon, quise poner Carita.
              Lis3, no te vas a arrepentir es estupenda y muy clara.

              Comment


                Carlita, por fin, ha estado conmigo una hora y media. Y me ha aclarado muchas cosas. Yo no iría a DA, pero es mi experiencia, claro. MR y SR van de la mano y para mi después de lo de hoy son mucho mas coherentes y profesionales.
                MariAmparo, te vas a volver loca y de verdad que Da y creo que ya somos muchas no acierta mucho últimamente.

                Comment


                  Hola Lis, la doctora MR da cita en fechas cercanas. Me podrías pasar el teléfono en donde pides cita por skype.
                  Yo he visto que trabaja en varios lugares en Barcelona.
                  gracias mil besos

                  Comment


                    Cataluña, el tf de MR es 932172548, no tarda mucho, pon 10dias o así.
                    Llama, no te vas a arrepentir. Yo hablé ayer con ella y me aclaró muchísimas cosas.

                    Comment


                      Catalina, esto escribe lo que quiere. Perdón.

                      Comment


                        Gracias Suspi por tu respuesta,

                        quiza os os haga caso y no vaya a DA, haré lo que me ha mandado el compañero de SR y que sea lo que tenga que ser.

                        por cierto, alguien ha ido con el doctor Pleguezuelo?

                        un beso

                        Comment


                          Hola,

                          Anoche escribí un mensaje largo y se me debió de borrar :-(
                          Mariaamparo, yo no conozco a DA pero la verdad es que no tengo muy buenas referencias de ellas, por qué no poner en tu firma q es lo q te pasa en concreto??? Así a lo mejor te puedo dar mi opinión.........
                          A ver, yo he tenido un hijo con SR y me parece una doctora excepcional, en todos los aspectos, al Dr. Pleguezuelo no le conozco pero si trabaja en su equipo, compartirán opiniones.......
                          Si tienes claro el tratamiento y te quedas embarazada de manera natutal, en cuanto te de el positivo hazte un análisis de NK y con el resultado actúas de inmediato, o bien con gammas o con corticoides...........
                          En mi caso yo voy a pedir una segunda opinión con MR, porque para ir con gammas tengo tiempo. Quiero saber el tema de los intralípidos, SR me dijo que no había nada escrito al respecto y que al parecer que últimamente no estaba dando resultado, pero yo tengo mis dudas porque en EEUU e Inglaterra se usan para las NK. Y por otra parte, quiero saber más a cerca de la prednisona, los efectos secundarios y demás.......Dependiendo de lo que me diga, decidiré si volver a las gammas como con mi hijo o probar otra alternativa......Las gammas son mucho dinero pero un hijo no tiene precio!!!

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Suspi me alegro mucho de esa inyección de positivismo!!!! A hacerte esos análisis y a por todas!!!!
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              De nada Mariamparo, para eso estamos aquí para ayudarnos.
                              Gracias Carlita, si ceo que por fin voy por el camino correcto.
                              Chicas no hay que rendirse, juntas podemos. Compartiendo, ayudándonos,...y sufriendo y disfrutando juntas.

                              Comment


                                Totalmente de acuerdo Suspi!!! 😀😘
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X