ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ratoncita, pues se veía en la RM la vieron 3 médicos distintos) y en la histeroscopia diagnóstica ( solo la veía JC). No me acuerdo hasta que capa llegaba....
    Es increíble lo rápido que se te olvidan las cosas jejejjejeje

    Vitis, sí que es cierto que cuantos más médicos ves, más diagnósticos distintos vas a encontrar y más agobiada vas a estar....
    Yo recuerdo que cada vez que hablaba con MR me llenaba de un chute de positividad y me hacía preguntar que hago con JC???
    También hacia al final me hizo algunos feos que no me gustaron nada, me pareció increíble viniendo de su parte (MR), así que te digo, cada uno va a su intereso, así que tu haz lo mismo!

    El problema es que JC no opera así sin más... A lo mejor como Alal es de fuera, quien sabe?
    Ella primero estimula porque dice que el útero se pone feo, se abomba con la medicación. A lo mejor se necesitan 5-6 meses para juntar embriones y la operación ya no serviría de nada. Ella primero estimula, congela, operación, 2 meses de regeneración del útero + vitaminas y luego transferencia ( si le gustan los valores de tus hormonas)

    Juanperez, gracias por participar y preocuparte por nosotras y tu mujer. Es muy importante que os impliqueis, normalmente los chicos lo viven de otra manera y no nos apoyan todo lo que quisiéramos.
    Mil abrazos a tu chica, es horrible pasar por un aborto! Suerte

    Comment


      Tienes razon Riley. Al final tenemos que mirar por nuestro interes también.
      de momnto esperare a estar con MR y valorar los resultados. Si cree que el factor uterino puede ser un obstaculo por los resultados de la rmn me hare las pruebas q m faltan d JC e ire a su segunda consulta.
      ☺️😗

      Comment


        Hola chicas, veo que seguis con el debate de MR, SR, JC,DA, GAMMAS, PREDNISONA O INTRALIPIDOS. Os cuento mi experiencia:

        1º fui a JC, tras un aborto de huevo huero a las 8 semanas, no me gustó nada, me trató fatal, sin ninguna prueba salvo ecografía, me mandó operar, no ella sino el Dr Ferro, pq dijo que era el mejor. Sin firmar yo el consentimiento ni haber dicho que sí, a los 15 días me llaman desde quirofano de ivi para decirme que me habían programado intervención. Yo flipé.....pq no lo había ni decidido. Ahí supe que no quería seguir con ella, de mi vida solo decido yo y mi marido....nadie más!!!!

        2º Seguí en mi clínica, pues me quedaban congeladitos, y bomba!!!! me embaracé, a pesar de que JC me dijo que nunca me quedaría embarazada si no me operaba. Este embarazo terminó a las 23 semanas, por preclamsia y cir severo. Llevaba heparina y adiro.

        3º Tras esto, cambié de clínica. y también me quedé embarazada, pero acabó a las 16 semanas, por infarto placentario. Al parecer mis embriones no crean bien la placenta y por eso lo de los infartos placentarios.Llevaba heparina y adiro.

        4º Finalmente y ya muy destrozada, tras haber perdido 3 embarazos y 2 bebes en 2º trimestre, empecé a buscar en este foro....todas me ayudasteis muchísimo. Iubi fue uno de mis mayores apoyos en aquel momento.
        Entonces me decidí a ir a DA. Me pidió un estudio muy completo, que no tenía, toda la parte inmunológica, ella creía que mi problema era que seríamos c2 c2. Pero no, salió bien y entonces me dijo que probaría con Dolquine, pero no la ví segura porque no sabía por donde tirar, y me decidí a pedir una 2ª opinión, ya que el estudio estaba completo.
        Y contacté con MR, a la par también pedí cita con SR que me dió para 3 meses. MR se tomó muchas molestias y nos mandó hacer el matching genético a los 2 por si teniamos alguna enfermedad hereditaria. A la par me estaba haciendo el THROMBOINCODE, mandado por mi clínica y a MR le pareció fenomenal. Tras los resultados, el matching perfecto y el thromboicode algun problema de coagulación, pero nada muy grave. Me dijo que los intralípidos no me los ponía porque mis abortos eran muy tardíos y mis NK estaban bien, que por la gravedad del asunto, ya que tuve una preeclamsia, me mandaba con SR, le dije que ya tenía cita y le pareció bien. Me dijo que rea un caso claro de gammas, pero que ella no estaba autorizada a ponerlas.

        5º Llegó por fin mi cita con SR, todas las pruebas hechas.....y tras 1 hora de entrevista y de ver informes y resultados, me dijo: eres un claro caso de SAF seronegativo, aún así te mandaré estas pruebas, unas analíticas (que eran muy raras y no las hacían en todos lo laboratorios, eran carisimas 700 €, aunque me las pagó adeslas, tras mucho discutir). Bien en esos marcadores específicos de saf, uno dio un leve +. Cuando volví, me dijo que su opción eran las gammas, coincidiendo con MR.

        Pues bien desde entonces he hecho 3 transfer con gammas y han sido negativas, hablé con ella sobre el tema económico, y le propuse solo ponerlas si daba +. Le pareció bien. Y me mandó Dolquine y un aumento de la dosis de heparina.

        En mitad de esta aborigen, me pasé a ovo, y mientras me buscaban donante, decidí operarme de útero, por si la JC tenía razón, eso sí, sabía que no quería volverla a ver, así que fui directamente al dr Ferro de ivi valencia , que era el que le operaba a ella cuando estaba en ivi. Me operó y me dijo que lo tenía el T, que podía ser de los legrados. Osea que quizá cuando me vió JC ni siquiera lo tenía. Me dijo que no impedía embarazo, pero que si podía mejorar la tasa tras la operación.

        Como seguí teniendo negativos, SR me aumentó también la dosis de dolquine. Me dijo que le gustaría ponerme la prednisona, pero al ser hipertensa, le da miedo porque sube bastante la tensión, que es mucho riesgo y que por eso me deja solo el dolquine con la hepa.

        y HASTA AQUÍ MI HISTORIA, por si alguna le ayuda, ahora me queda yn embri congelado de la ovo e iré a por él con todo lo que me ha pautado SR y mi clinica: hepa, adiro, dolquine, vit d, proges inyectada...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito mucho ánimo!

          Veras as como esta vez es la buena y lo consigues. Yo sigo con mi tratamiento que me mandó el compañero de SR, Eutirox 0,25, Isovorin, femibion1, hidroxil e hidroferol. El lunes después de mes y medio de tratamiento me haré una analítica para mandarle los resultados al doctor Pleguezuelo y a ver si me dice que está todo bien y ya puedo a empezar a buscar de nuevo.

          un besote chicas

          Comment


            MariaAmparo muchas gracias♡
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito, eres un ejemplo para todas, de positividad y superación. Te mereces conseguir ser madre. Espero que este sea tu año. Eres admirable.

              Comment


                Suspi, muchas gracias, ojala y que este 2017 sea el nuestro y yo le pueda ver la cara a mi bebé.....Muaksssssssssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito me quedo muerta, verás como lo vas a conseguir, este año lo vas a tener, q fuerte eres hija, mucho ánimo.
                  Mariaamparo, Se te ha mandado femibion 1??
                  Te lo pregunto porque cuando yo estuve me mandó el femibion 2 y me recalcó q fuese el 2 q el femibion 1 no, porque el 2 es más completo, tomármelo antes del positivo y durante todo el embarazo

                  Comment


                    A mi SR también me mandó femibion 2
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola Samito, hola Saflosa,

                      pues es si os digo la verdad no me acuerdo, pero como me tengo que comprar una caja nueva me compraré el femibion 2 si me decís que es más completo. Vosotras también tomáis Isovorin+hidroxil+ femibion?

                      un beso

                      Comment


                        Samito eres muy fuerte,un ejemplo de verdad....t conocí en el foro hace ya unos años,yo empecé en todo este mundo en el año 2012 lgo de q falleció mi bebé...
                        contarte q yo soy hipertensa tmb,tuve dos preclampsias,e igual en mis dosúltimas transfer,q fueron ambas positivos fui con prednisona,en esta última hasta semana 12 y mi tensión se mantuvo perfecta tdo el tiempo,ahora q estoy casi en semana 18 m han pautado trandate y estan muy bien los valores,se supone se disparan un pelin despues de la 20,ya veremos...
                        te deseo toda la suerte del mundo,t mereces ya un buen final,un abrazote!!!!!
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          Mariaamparo yo tomaba.
                          Soltar vitaminaD
                          Adoro
                          Femibion 2
                          Clexane 60
                          Progesterone en óvulos, hasta los 3 meses

                          Comment


                            Ya veras como si Samito. Lo vamos a conseguir todas.
                            Yo no hospedo ayudar yo sólo he tomado yodocefol todas las veces.

                            Comment


                              Hola Fabaa....yo tambien me acuerdo de ti. Pues Sr ha decidido cambiar la prednisona x el Dolquine, que tambien es un inmunomodulador. Asi q de momento seguire asi....a ver q tal....
                              Suerte guapa, seguro q en nada tienes a tu baby en casa....ya estas a mitad camino...muakss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito, mucho ánimo que este año tiene que ser el de todas nosotras!!! Te mando un beso enorme.

                                Con respecto al tema del Femibión, a mi SR tb me mandó el 2.

                                Feliz lunes chicas!!!!
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X