ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crishi, te entiendo perfectamente, yo también tengo mi plan con las gammas....el problema es que si fallaran las gammas, no tengo plan B y eso agobia. Pero estoy intentando no pensar en ello y pensar que el Plan va a funcionar y que al año que viene por estas fechas, o estaré cambiando pañales o super super gorda, jijijiji.....y tu tienes que hacer lo mismo....ánimo guapa!!! y hoy a tu casa a descansar, pasar el duelo y comerte las uvitas; piensa que en 3-4 meses ya puedes estar al lío.....Muakssss

    Majevi, es verdad que la analítica de la heparina es a las 4 horas, el porqué no lo sé, pero es así, repítela por si acaso.....aunque ahora con la subida de dosis vas más que cubierta.....ánimo

    Pues yo por fin tengo novedades, al final este tratamiento no lo voy a hacer en la seguridad social, sino en mi clínica, porque he conseguido que la compañía me cubra un tratamiento más, así que más tranquila, porque mi clínica me da más seguridad.
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Chicas os deseo que el 2016 nos traiga todos nuestros sueños y a nuestros bebés, tan deseados....y....muchos pañales que cambiar....jijijiji...... FELIZ 2016!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Feliz año a todas!!!! Lo vamos a conseguír pq somos unas luchadoras y eso siempre tiene su recompensa!!!!!
        Samito lo de las gammas cuanto cuesta? Es muy muy caro no?

        Comment


          Crish te he mandado un privado
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Transferencia hecha!!
            Me han puesto dos, calidad muy buena y buena. Los otros 3 los han descartado así que me quedo sin conges. Ojalá que no me hagan falta...pero las que estamos en este grupo ya sabemos que todo puede pasar.
            Queria agradecer a todas los ánimos y la ayuda prestada. Me ha abierto un nuevo camino que espero sea el definitivo.
            Desearos una Feliz Nochevieja y sobre todo que el 2016 traiga nuestro sueño cumplido.
            Samito me alegro que puedas seguir con tu clínica!!

            Besos a todas!!

            Comment


              Majevi, felicidades que bien esta es la tuya si señor, que todo valla bien por favor ya veras que si.
              desearles y feliz año 2016 que se cumpla nuestro sueño de ser madres , ya llevamos nuestra lucha , pero tendremos nuestra recompensa......

              Comment


                Graacias Isaroan! E igualmente! Y tu punción???

                Comment


                  Criss, yo he tenido dos abortos , en el primero tenía 38años feto sin latido y los de ss me dijeron sigue intentando es mala suerte y ya, yo de tonta les ise caso, me embarazo ese mismo año a finales justo en estas fechas estaba embarazada comienzo a manchar voy mil veces al hospital y me dicen que algunas mujeres así manchan, cumplo 8 semanas de embarazo y nada feto sin latido cumplo 39años y los del hospital me hacen las analíticas de cariño tipos y todo normal y ya no quieren mandarme a reproducción asistida dicen que soy muy mayor para ponerme en lista de espera y que solo es hasta los 38años. Decido ir por lo privado y me hacen analiticas para aborto de repetición y dan que tengo nk 19% . Intento embarasarse cuando los de la clínica me dan luz verde y 6 meses intentando y nada y ya me manadan fiv este es mi segundo intento voy arropada con intralipidos esperemos que funcione , ya que estamos dándolo todo tanto económicamente por que es muy caro estos tratamientos y moralmente es duro.
                  hoy me llamaron de la clínica de los 3 ovocitos fecundaron dos y esperemos que se sigan dividiendo para que mañana me hagan la transferencia esto es una lucha que recién empieza pero con la bendición de Dios se que todo irá bien es lindo comensar 2016 con esta gran noticia esperemos que todo valla bien.
                  a seguir luchando por nuestro gran sueño

                  Comment


                    hola chicas!!!

                    ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!!!!!!!!!!!

                    besicos para todas

                    Comment


                      Venga Isaroan que pinta muy bien!!! Ya nos contarás qué tal la transferencia!! Yo tengo momentos de todo..hasta el 13 se me va a hacer eterno!!
                      Huertana paisana cómo vas???
                      Iubi cuando tu bebe te deje un ratico cuéntanos cómo vais!!!!!

                      Comment


                        Transferencia hecha dos ovocitos de calidad 1 , de 4.1 y 6.1 analítica el 18 . Majevi tiene que ser la nuestra vamos juntas con la bendición de Dios así sera y como tu dices esto se me hará eterno se que esto recién empieza es una lucha y un sin vivir pero todo esto vale mil veces la pena. A seguir medicándome sigo con adiro, hidroxil, isovorin, progrefish , innhenhopen 4500 nose ahora mismo si se escribe así jijijiji, prednisona 10 , y dosis de intralipidos ......Iubi como va todo .....espero tener tu misma suerte....
                        Bendiciones para todas y a seguir luchando por este gran sueño...

                        Comment


                          Hola chicas! Estoy en los grupos de vitrificación i en el de fiv icsi para septiembre del 2015. Y estamos a 2016...
                          El 30 de dic me dieron el resultado de mi segunda icsi. Un 8'6 o sea q se supone q un bioquímico. Tengo q seguir con medicación hasta el lunes y me repetiran analítica (no sé para q la verdad). El caso es q ya tuve un huevo huero x un embarazo natural. El aborto fue de ocho semanas. Ya sabeís...la gente me decía, no te preocupes al siguiente ya verás como te quedas, ahora te quedarás enseguida...pues esto fue en junio y dsde entonces ya he pasado x una isci negativa y la de ahora...ya no tenemos embriones congelados y la verdad estamos mal...
                          He hecho acupuntura, he cuidado la alimentación, nada de tóxicos (café, tabaco, alcohol...) y nada...
                          Tengo 37 años casi 38, tampoco creo q sea una edad súperavanzada...
                          Mi único problema, q yo sepa, es q padeco endometriosis ovárica, pero estoy operada de dos quistes de tres y un cm respectivamente en un ov.
                          Fruto de ésta operación tengo baja reserva para mi edad...prro tampoco creo q sea el problema, xq conseguí 4 ovulos, y me fecundaron los 4 dando lugar a buenos embriones.
                          Me han hecho pruebas de coagulación y cariotipos y todo ok...
                          Quiero q nos hagan un estudio de fallos de implantación.
                          Chicas si me podeís ayudar orientándome sobre q pruebas hacerme, donde ir, de dnde puede venir el problema...no veo x donde tirar...
                          Ahh estoy en Ivi Bcn...
                          Un abrazo y muchas gracias a todas!
                          Feliz 2016

                          Comment


                            hola chicas!!!

                            isaoran, ahora toca darles mucho calorcito para que les guste su casita

                            majevi, eso esta ya hecho, en nada ya estan haciendote la beta ¡animo!

                            pues yo cuando pasen las fiestas quiero ver si voy a un endocrino y si no pues que me controlen en ivi directamente

                            saludos a todas

                            Comment


                              Hola India,

                              Lo siento mucho, me imagino cómo estáis. En este grupo hay chicas que llevan más trayectoria y pruebas que yo. Pero por mi parte, las pruebas han ido encaminadas a los abortos de repetición que no es lo mismo que fallos de implantación. Además de las que te han hecho a ti, en mi caso se han centrado en mi sistema inmune que no está bien y.crea anticuerpos para todo!! Por eso llevo intralipidos y prednisona esta vez.
                              Si fallara, no sé que otras pruebas me realicen..no tengo histeroscopia ni nada del tema ligandos. En mi caso implantan pero no siguen adelante.
                              Soy de Murcia y me hacen los tratamientos aquí pero también me lleva MR en Barcelona. Seguro que entre tdas vas encontrando otras opciones que estudiar. Mucho ánimo!! Un abrazo

                              Comment


                                India78, en la página 122 d este hilo tienes un listado de pruebas. Un beso y mucho animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X