ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Maya. Ahora esta genial.
    Yo la tengo en 34 xo como esta dentro de la normalidad no me han dicho nada.

    Comment


      Hola chicas ante todo feliz año!! Mucha suerte a todas con los tratamientos, pruebas... Con todo!
      Yo de momento parece q todo anda bien.. Estoy de 9+2 y tuve eco de 8+4 y ya media 2cm mi Chiquitín!
      Estuve en urg pensando q tenía infección de orina y nada pero me salieron proteínas positivas... Se q la preclampsia no sale ahora q es muy pronto pero entre eso y q algún día antes de eco se me ha disparado la tensión ( en estado normal esta bien así q son nervios seguro..) pienso q tengl papeletas para q me pase.. No se pero me lleve un buen disgusto al ver las proteínas positivas...

      Comment


        Stude, la preeclamsia da a partir de sem 20, yo la tuve en la 23. Te han dicho el porqué de la proteinuria tan temprano? Yo te aconsejo buscar una homeópata que trabaje con flores de bach, ayudan ante el estres, ansiedad, miedos e incluso tensión alta. Yo las estoy tomando y estoy mucho mucho mejor....me han bajado hasta la tensión, y eso que yo soy hipertensa.....ANIMO!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Pues no me dijeron nada esq me di cuenta ya en casa allí no le dieron importancia... Y quizá es un hecho aislado pero me quede muy muy asustada....a ver estoy pasando muchos nervios vamos este 1 trimestre esta siendo horrible horrible y si conozco una homeópata q además Mr mando flores de bach hace ya y no llegue a tomarlas...
          La tensión siempre siempre la he tenido bien sólo me sube cuando me la miran el día de eco.
          Q síntomas tuviste con la preclampsia? Que puedo hacer para prevenir? Gracias!

          Comment


            Studes, la preeclamsia a mi no me dio síntomas, salvo la tensión muy muy alta a 18....y no bajaba, ni con medicación. Tómate las flores, sirven para armonizar el estado de ánimo y además se pueden tomar durante el embarazo e incluso se dan a niños y bebés, son inocuas.....A mi me han salvado la vida...... Solo necesitas relajarte un poco y con nuestros antecedentes, si no es con esto es imposible.....ánimo!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas, soy nueva en este foro. He tenido 3 abortos y hace unos días tuve mi primera visita con SR. No se si hay aquí chicas de Murcia, buscó hematologo por el Murcia,Almería o Alicante que quiera hacerme el seguimiento del clexane. Alguien conoce alguno? Muchas gracias de antemano.

              Comment


                hola chicas, Feliz Año!!

                Stude también me ha dado proteína en la orina, estoy de 23 semanas, me han mandado analíticas de sangre y cuando vuelva me repiten, no le han dado importancia porque mi tensión es baja. También estoy preocupada pero en el anterior embarazo me pasó y luego estaba bien, a ver si es este el caso. La matrona me dijo que puede ser normal que de proteína en el embarazo.

                Hematólogo en Murcia no conozco, mi hematólogo es Fariñas de Madrid y no soy de Madrid pero es muy bueno.

                Iubi muchas felicidades preciosa!!! vaya susto tu peque pero ya estáis en casa, disfruta mucho de estos momentos inolvidables.

                Suerte a todas guapas.

                Comment


                  Patricia en Murcia está Pedro J. García, pasa consulta en clinimur, de asisa por lo menos, no sé si también privado u otros seguros. Suerte y ánimo!!
                  La verdad es que el tema de la orina causa muchos problemas. Respecto a la tensión como soy hipertensa voy ya con tratamiento. Por ahora la llevo controlada a pesar de la meriestra y toda la medicación.
                  Maya qué bien que te haya hecho efecto tan rápido! Yo tb la tenía baja pero tomo natecal, no sé si haya mejorado mucho, ya no me la han vuelto a pedir.
                  La betaespera ya sabéis todas cómo es..momentos más animados y otros de más nervios y miedos..deseando que llegue el 13!! Estoy haciendo reposo relativo xq moverme mucho me pone más nerviosa por si la fastidio..ese tema sí me agobia!!
                  Lo de las flores de bach me resulta muy interesante, además mi fisio trata con ellas así q igual lo pruebo. Yo me he tratado anteriormente con acupuntura y más recientemente con shiatshu...es que los nervios no perdonan!!!!!

                  Comment


                    Lo primero feliz año a todas. Iubi q susto, pero m alegro q tu peque este bien.
                    Yo no puedo ayudaros con los tratamientos que hablais de FIV porq, dentro de que ge tenido 3 abortos, mis embarazos han sido siempre naturales. Pero gracias a este foro y a la historia de Iubi contacte con MR y por ahora mi embarazo va bien. Estoy de 12 semanas y casi ni me lo creo. Queria comentarle a Majevi que yo tambien uso la heparina como tu. Me pongo 7000 de un vial de 14000, es decir 0,35 ml cada dia (igual que tu, para 2 dias). El viernes tengo mi primera cita con el hematologo para preguntarle lo de los moratones, porque precisamente la burbuja de aire que entra al final es para hacer menos moraton. Como yo me la reparto, el primer dia no meto aire y el segundo (que ya la termino) pues si. Pues en el lado q me coincide el primer dia tengo morados inmensos y en el otro no. Asi que voy a ver si m cambio a la de 10mil, y desecho una parte, si el lo ve mejor. Porque desechar la mitad de la de 14 mil es un desperdicio muy grande habiendolas más pequeñas. Si quieres Majevi te cuento lo que me diga por si te sirve.
                    Otra cosa es q el antixa me ha salido altillo en 0,73 no se si m bajará algo la dosis porq es verdad que mi embarazo va bien pero llevo desde el principio con sangrados por hematomas y lo mismo es que llevo demadiada dosis. Vamos que lo mismo no tiene nada que ver.
                    Bueno, que suerte con los tratamientos, ojala 2016 venga cargado de positivos.
                    Ah! Stude me alegra mucho q te este yendo bien!

                    Comment


                      Ay Layca, si por favor, Cuéntame lo que te diga. Yo llevo esa dosis porque mi primer antixa me salió por debajo de lo normal, 0.08!! Como ya conté por hacerme la extracción pasadas 10h, o al menos creemos que fue por eso.
                      Hoy me he pinchado encima del culete por darle descanso a la barriga, ya que entre toda la medicación de la fiv y ahora sigo con decapeptil, la llevo destrozada!
                      Si nos bajaran la dosis mucho mejor!!
                      Cómo me alegro de que todo vaya adelante!!! Da muchas esperanzas!!!
                      Un besico

                      Comment


                        Yo te cuento el viernes, no te preocupes y no perdáis la esperanza. Yo tuve mi anterior aborto con clexane 60 con el postivo y para mi, yo creo q la diferencia ha sido cambiar de heparina y ponermela desde ovulacion. Mi antixa m lo hice a las 4 horas justas, el tuyo tan bajo seguro q fue por las horas.
                        Mañana tengo la eco dopler de las 12, espero q venga sanito y que este todo bien.

                        Comment


                          Patri....si estas con SR ella te puede hacer el seguimiento de la heparina. Yo vivo x murcia pero cuanfo estoy en tratamiento SR es la q me hace el seguimiento de anti xa
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Una duda ahora q hablais de la heparina. El antixa teneis q pagarlo o lo cubren los seguros tipo adeslas, asisa etc.
                            Las de Madrid donde os haceis el antixa

                            Comment


                              Iniciado por patri82 Ver mensaje
                              Hola chicas, soy nueva en este foro. He tenido 3 abortos y hace unos días tuve mi primera visita con SR. No se si hay aquí chicas de Murcia, buscó hematologo por el Murcia,Almería o Alicante que quiera hacerme el seguimiento del clexane. Alguien conoce alguno? Muchas gracias de antemano.
                              Patri, he preguntado a Enha, una de las chicas que estaban en este foro conmigo hace tres años cuando tuvimos a nuestras hijas. Ella es de Almería y me dice que su hematólogo fue el Dr. Francisco Garrido, esta en la calle el paseo. Espero que te sirva la info. Besos!

                              Comment


                                Smcordero a mí me lo cubre Asisa. Eso sí, lo mandan al laboratorio de Barcelona! Así q tengo que esperar entre 7-10 días para el resultado.

                                Comment

                                Working...
                                X