ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FELICIDADES definitivaya!! Todas quisieramos hacer realidad tu nick!!!! Que siga yendo todo tan bien.
    Samitooo ya estas en proceso! El papeleo tb es parte de él así que a por todasss!!
    Maya siento no poder ayudarte, no se qué diferencia hay entre los dos, si la hay. Yo tomo prednisona 10mg desde el día 1del ciclo. Mis nk en 16% y anticuerpos de todos los tipos!!!!! Tras intralipidos y casi un mes de tratamiento no sé cómo estará todo a día de hoy.
    Hoy me levanté super nerviosa pero sin síntomas de regla...por Dios que no me venga!! A ver cómo transcurre el día.

    Comment


      Animo majevi!!! Te haces test antes?

      Comment


        Cuando habláis de MR quien es?? Es que os leo pero no sé como funciona todo esto...

        Comment


          Ola chicas , definitivaya felicidades ya 26 semanas ojalá algún día sea tan feliz como ahora.
          iubi que alegría saber que tu nena esta bien ahora,
          jardin el limite de NK en mi laboratorio es de 13 y yo las tengo a 21 altas.
          mibuda MR es Monica redondo , ginecóloga de cifer en Barcelona pone intralipidos para las que tenemos Nk altas.
          pues de contaros que estoy muy nerviosa la beta espera se me hace eterno los primeros días hichazon de tetis y vientre dolorcillos de regla, pero desde ayer ya casi nada de dolor de regla y noto que mis tetis ya no están tan hinchadas como antes eso me pone triste nerviosa que estará pasando en mi cuerpo estarán alli aun mis ovocitos.......esto es un sin vivir y mas triste me pone saber que ya no podré intertarlo mas veces por el tema dinero ya no tenemos ni un duro eso me pone aun mas triste ......

          Comment


            Majevi, Isaroan mucho ánimo con las betas
            Maya a mi el urbason me lo pinchaban esporadicamente cuando las primeras semanas el embrión no iba bien, en cambio la prednisona la comencé a tomar desde la transfer, antes de la transfer tomé dexametasona 2 semanas, todo era para no rechazar el embrión
            Smcordero yo tomaba isovorin e hidroxil para bajar la homocisteina q tb la tenía alta, me las tomaba las dos a la vez por la mañana, el antixa me lo cubre adeslas pero lleva autorización, en megalab tb lo hacen bien y puedes ir directamente a la central para la extracción

            Comment


              Isaoran para cdo es tu beta??

              Crisih como estas? Gracias x la info.

              Comment


                Me realizaron la transferencia el día 2 y mi beta es el 18,
                crisih, gracias por los ánimos.

                Comment


                  Majevi e Isaoran.....animo con esa beta espera y a cantar positivos para inaugurar bien el 2016
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola chicas, Venga animo a las betaesperas! Majevo hoy mejor? Isaoran y tu?
                    Yo ya me puse intralipidos y justo anoche me vino la regla ,osea que ya este mes a por los conges.
                    Alguna sabe decirme cuanto tiempo aguantan los intralipidos ? es decir, si yo me los puse ahora y voy a por los conges a finales de este mes, pero por lo que sea no sobreviven y no me los ponen, tendria que hacerme la fiv siguiente ya?

                    Comment


                      Hola Chicas,
                      muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! esto va por momentos, ya sabeis..pero según se acerca más la fecha los nervios y los miedos aumentan!! Me propuse no obsesionarme con los síntomas como en las anteriores veces, aunque es difícil no estar pendiente. Ahora no tengo molestias de regla, pero ayer me puse mal del estómago. De primeras creí que el cuerpo se preparaba para la regla, pero es posible que haya sido algo de virus porque mi hermana estaba igual y hoy mi madre y cuñado. Tuve una diarrea, mareos, sin apetito..hoy ya mejor... ya veremos qué pasa..las diarreas para mí siempre han sido mal presagio. Esta vez fue puntual..no sé..
                      Tengo un predictor por ahí..mi marido no quiere que me lo haga y aguante a la beta..pero si el 12 que es mi día de regla no me baja...igual no me resisto a hacérmelo!
                      Princesa de los intralípidos solo puedo decirte que si es positivo se va repitiendo la dosis cada mes..en el caso de que te pasara lo que dices, no sé si sería necesario repetir dosis antes de nueva fiv.
                      Gracias de nuevo chicas!! Animo Isaroan que empezamos la cuenta atrás!!!!!

                      Comment


                        Ola wuapas, princesa yo en mi primera fiv me puse intralipidos el 18 octubrey comense estimulacion solo tres ovocitos y no fecundo no hubo transferencia, esta es mi segunda fiv y tuve que ponerme nueva dosis de intralipidos el 20 diciembre para este ciclo y igual 3 ovocitos y fecundaron 2 y me los pusieron ahora esperar .
                        que duro es esto estoy muy desanimada desde ayer noto que mi cuerpo cambia mis tetis siguen hinchadas pero no mucho y ya no estoy como un globo lo siento mi cuerpo más ligero no se como explicar creo que no habrá positivo.....

                        Comment


                          No os agobies con los síntomas, cada vez es distinta, yo os recomiendo esperar a la beta, el jueves tengo la revisión del legrado y ya veremos q me cuentan, si me han encontrado donante

                          Comment


                            Isaoran, majevi...mucho animo. La primera semana se sobrelleva xo la segunda es infumable, td el rato pendientes de sintomas, y cdo se acerca el dia de la regla....puffff....pero chicas no queda otra q pasarlo.....os mando mucho animo y q pasen los dias rapidisimoooo.

                            Yo estoy ataca tb xq esta semana me dan el resultado del cultivo y necesito saberlo yaaaaaa. Mañana llamare al laboratorio a llorarles un poquito para ver si me lo tienen antes del viernes.

                            Comment


                              Enhorabuena iubi, cuantisimo me alegro de q tengas a tu niña y de que ya esté todo bien y de q duermas poco jijij. Lo de la ictericia es una mierda pero bueno , nosotros tb lo pasamos pero nos libramos por poco de la lámpara . Yo leí q suele pasar cd el grupo sanguíneo del bebé y el de la madre es distinto y q se elimina con las cacas.
                              saflosa eras tú tb la q ha tenido el bebe? EnhorabuenA.
                              perdonarme las demás pero de tratamiento no entiendo .
                              yo contaros q en el hematologo me salió todo bien, peor me dijo q el próximo embarazo tb iría con clexane 40 y me haría el antixa para comprobar. El día 28 tengo cita con él Gine q me dio el tratamiento y me hizo la cesarea, veremos q me dice .
                              a final de mes tengo analítica de tiroides para ver si la medicación está bien ajustada pues pase de estar bien a hiper y tras suspender médicacion a hipo, ahora llevo 25 de eutirox , antes 50, veremos q dice mi analítica
                              y para rematar liada con el dentista , ya m han hechon4 endodoncias, pues en el embarazo me dio un dolor horrible y parece q la boca de los abirtos y embarazo se me ha hecho un asco total .
                              mucha suerte con las betas!!!
                              definitiva q bien ya 26 semana, disfruta q eso ahora mismo se acaba y es una experiencia increíble ,
                              vdm, q tal vais?
                              Muchos besos a todas y feliz año !!!!

                              Comment


                                Majevi isaoran que tal vais? Ya va quedando menos...

                                Comment

                                Working...
                                X