ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Majevi cuéntanos tu beta como ha salido ehhh!!!
    Isaoran y tu que tal vas??? Que dia te tocaba???

    Comment


      Ola chicas gracias por estar pendientes de nosotras las que estamos en esta beta espera ,pues yo ayer al hacer piss dos veces al limpiarme sangre color rosa , eso me derrumbo .....hoy de momento sin novedad nada de sangre..... Espero no sangrar mas y tener mi ansiado positivo mi beta día 18 ....así que solo esperar que este sueño recién empiese y sea haga realidad .
      gracias IUBI por tus buenos deseos
      majevi compañera ese beta tiene que estar muy alta de mellizos jiji
      a todas vosotros seguir en esta lucha luchar luchar cada día por alcanzar este gran sueño de ser Madres......

      Comment


        Isaoran guapa....el 18 ya esta ahi.....q nervios, haber manchado y ya no hacerlo es muy buena señal...pinta a sangrado de implantacion y super positivazo!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Isaoran ese manchadito pinta fenomenal ya veras.
          Majevi cuentanos cuando puedas cielo,

          Comment


            Isaoran eso parece muy buena señal!! Te vas hacer test antes?
            A ver si este 2016 lo inaugurais con buenas noticias y sigue cargadito de cosas buenas, y nos olvidamos de las cosas malas del 2015.

            Comment


              Hola chicas,
              Mi beta a 13 días post transferencia es de 192. Estoy un poco preocupada porque la vez anterior fue de 300 a 14 post transfer. Las otras dos fueron menos de 100. De todas formas más altas o bajas nunca han teeminado bien... en fin, como intuía el positivo por el test esperaba algo mas..
              No sé...
              Gracias a todas!!!!!!!!
              Ánimo isaroan que pinta muy bien!!!

              Comment


                Enhorabuena Majevi. Yo de este embarazo mi beta fue de 200, también me parecia baja y todos los medicos m dijeron q era correcta. La repeti a la semana justa y me dio 5700, q hasta me asuste por alta. Pero igual m dijeron q pintaba bien y aqui estamos. Animo guapa!

                Comment


                  Majevi 192 es una beta normal q puede evolucionar perfectamente. No es altisima xo es normal. Te van a repetir betas o ya tienes q esperar a las eco?
                  Animate q para ponerse negativa spre hay tiempo. Todas deseamos betas de 700 xo lo importante es q vaya xa delante y vaya duplicando.

                  Isaoran, mucha mucha suerte.

                  Comment


                    Si, repito viernes. MR espera que duplique bien para ir lunes a los intralipidos.
                    Tengo tan mal recuerdo de las subidas de las betas y no puedo remediar preocuparme.. vaya agonía todo!
                    Muchas Gracias por vuestros ánimos.de verdad!!
                    Last edited by majevi; 13/01/2016, 19:17.

                    Comment


                      Majevi,enhorabuena por esa beta, que si ,vamos a confiar de verdad. Yo tambien me la repetia el jueves o el viernes, para mas tranquilidad el viernes y asi ya veras que ha subido y vuelves a Barcelona a por mas intralipidos.
                      Se que nunca estaremos tranquilas en nuestros embaraos, las que hemos pasado por todo este infierno lo sabemos, mucho animo.

                      Comment


                        Chicas, tengo la primera eco el lunes para ver como va el endometrio y segun esa eco, ya tendria casi fecha para los conges. MR cree que los descongelaran el lunes 25 y si sobreviven y llegan a blastos me los pongo el 27, que nerviosa estoy ya,

                        Comment


                          Majevi tu beta de momento está muy bien, aun así para quedarte más tranquila como dice princesa repítela a final de semana para ver si va subiendo.
                          Princesa yo creo que mi transferencia si todo va bien será para el 25, 26... por ahí, mis embriones son de 4 dias los congelaron ya así. Así que espero que nos vaya muy bien y seamos compañeras de beta.

                          Comment


                            Majevi el viernes esta aki al lado y ya veras como td va a ir bien esta vez.

                            Maya, princesa....ya estais ahi....q bien....venga q despues de las vuestras me toca

                            Comment


                              Ola chicas, de momento todo bien ya no e manchado mas eso me tranquiliza un poco aunque lo de manchar me traen malos recuerdos ya que en mis embarazos comense a manchar y todo terminó en aborto aunque nunca tuve latidos , los días se me hacen eternos......confiemos que todo salga bien.
                              gracias por los ánimos que nos dan a mi a majevi ......
                              Esperanza , fe y ilusión a seguir luchando ......

                              Comment


                                Hola chicas!! A ver quería haceros una consulta a ver que opináis y si me podéis ayudar un poco.
                                En la ss me queda un ciclo entero aún por utilizar,más dos congelados que son los que me van a poner este mes. Bien pues espero que por supuesto vaya bien claro, pero bueno soy realista y estoy empezando a mirar clínicas de pago por si acaso y a ver si vosotras me podéis orientar un poco...
                                Estoy mirando en Instituto Bernabeu de Alicante y Ivi de valencia no tengo referencias de ninguna la verdad solo de ivi he escuchado que son un poco fríos, pero bueno ni idea vamos... tampoco se precios y demás.... vosotras me podéis orientar?
                                Espero no tener que ir pero claro quiero que si llegara ese momento tenerlo todo claro para no tardar en empezar por que esto se hace eterno la verdad.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X