ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nusamu, cómo te entiendo, yo al primer aborto no le dí importancia, era de 8 semanas y huevo huero, y pensé.....eso pasa mucho. Bueno con el segundo, a las 23 semanas, tuve preeclamsia y cir severo, y pensé, ha sido mala suerte y a la próxima con un control exhaustivo no pasará. Y con el tercero, a las 16 semanas, todo iba perfecto, el control era cada 2, mi barriga crecía y no había cir, ni hipertensión.....y de repente, se paró......y rezaba para que en el informe de anatomía patológica me dijeran que tenía alguna cardiopatía y poder pensar que había sido la mala suerte.......pero no ocurrió, fue infarto placentario, es decir la misma causa que me produjo en el anterior el cir severo y la preeclamsia. Así que me vine abajo, no sabía porqué......y ahora aunque lo sospechamos, al 100% no lo sabré hasta que me vuelva a quedar embarazada y pruebe con medicación nueva, como corticoides y gammas o intralípidos....es lo que me queda.....volver a intentarlo. Nadie me asegura que llegue a término.....y mira que he visto gines, hematólogos e inmunólogos.....todos dicen que hay que probar.....
    ASI QUE ANIMO, SOLO PODEMOS HACER, LO QUE YA ESTAMOS HACIENDO....BUSCAR Y PROBAR....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas. Ayer tuve la beta y fue positiva 100. Me dicen que no hace falta repetirla. Estoy contenta pero muy prudente despues de 4 abortos tambien. Esta es mi primera FIV con dgp y consegui de 12 ovulos que fecundaran 8 y tras dgp solo 2 eran cromosomicamente viables. Como soy KIR AA me transfirieron uno solo y el otro esta congelado. Ahora duro camino por delante....es imposible no estar nerviosa.
      Os voy contando. Mucha suerte a las que estais en el proceso.
      Un abrazo

      Comment


        Narsa, felicidades, ves contándonos!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Narsa felicidades!!! Deseo que todo vaya muy bien!!!! Ojalá ojalá sea tu solución!!! Esperanza para todas!!! Ve contándonos si quieres!!! Nos ayudaría!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Narsa enhorabuena!! Va a ir genial. Vaya, samito. Si, muy muy duro.... entiendo perfectamente lo que dices. A mi me miran como si fuese rara por estar convencida de intentarlo de nuevo, por eso estoy en estos foros. A mi, con la niña que perdí me acababan de hacer una eco y me dijeron que estaba perfecta. Pero yo no me encontraba bien... y me decian que no era nada. A los pocos dias se rompió la bolsa. Nunca supimos por que...fin. Que voy a contarte. Tu que sospechas que tienes? Ha pasado ya una semana desde mi cuarto aborto. Y tengo unas ganas de ir a ivi!! Y empezar el dgp!!! Un abrazo y animos a todas!!!!! Va a salir todo bien. Ya lo vereis!!!!

            Comment


              Hola,

              Mi mujer y yo tuvimos dos abortos en dos meses, después de eso estuvimos medio año intentando un embarazo y no lo conseguimos. Nos hicimos muchas pruebas por nuestra cuenta y todo estaba bien.
              Descubrimos el tema de antipaternales, nos sonaba a chino pero quisimos intentarlo, se supone que el cuerpo de mi mujer después de dos abortos atacaba mis espermatozoides...el caso es que te sacan un poco de sangre y hacen una "vacuna" que se la injectan a tu mujer. 3 días después de esto volvimos a la búsqueda y quedo embazara a la primera, nació nuestra hija sin ningún problema, yo no se si es casualidad pero así fue nuestra historia, la he querido compartir por si le puede ayudar a alguien.
              Se lo que se sufre con este tema y se que somos marionetas para los ginecólogos, nosotros estamos desesperados y todos parecen tener la solución mágica a nuestra problema, yo no me fió de nadie, ni siquiera de los antipaternales....pero lo cierto es que unos días después de ponerle a mi mujer la vacuna se quedo embarazada y no lo perdimos así q...
              La vacuna se pone en una clínica de Barcelona, se llama Labco Sabater y esta en el paseo de la bonanova 69, no es caro ( creo que 150 euros) y si tenéis un problema de estos ningún invitro ni cosas de esas va a ser vuestra solución.
              Decir también que mi mujer se puso heparina y Adiro en este tercer embarazo que aunque se supone que no teníamos ningún problema de coagulación decían que regulaba bien el embarazo.
              Suerte a tod@s, volverá a salir el sol.

              Comment


                Hola a todas,

                alguna se ha hecho las pruebas de natural killers? Sabeis interpretar los resultados?

                tengo los míos pero no se que significan:

                marcadores De línea B: CD19:13%, CD20: 13%
                marcadores de línea T:CD3:79%,CD4:53%,CD8:26%
                marcadores de línea nk:CD56:8%,CD16:8%
                otros marcadores: CD3+CD8+CD56+:4%

                gracias!

                Comment


                  Bullita yo los hice el año pasado y ahora los estoy esperando otra vez...pero no tengo ni idea de leerlo...es como si fuera chino...cuando tienes inmunologo??

                  Bueno yo el finde empiezo banderillas!!q nervios!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola, muy buenas a tod@s.

                    Recientemente me han detectado un anticoagulante lupico positivo, despues de dos abortos en el primer trimestre. He ido al hematólogo, en fin que me van a hacer alguna prueba genética para la trombofilia.
                    Me ha dicho que en caso de que me quede embarazada de nuevo, empiece a pincharme heparina y me tome adiro de 100.
                    Me indica que aunque no tenga el estudio hecho no importa, ya que está bastante seguro que los abortos tienen este motivo.
                    A vosotras os ha ido bien este tratamiento? sabeis si entran en la SS? os empezasteis a pinchar en el momento del positivo?
                    Mil gracias por leerme.

                    Comment


                      Lydia, lo normal es que empieces a pincharte antes de la transfer, la hepa y el adiro es el tratamiento indicado para el Sindrome antifosfolípidos, que es lo que tú tienes, sin emabargo tienes que ir con una dosis adecuada de hepa, cuánto te ha pautado?? y yo de ti, empezaría antes de la transfer.... La seg soc si que cubre esa medicación, que además es cara
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        holaa!! Mil gracias por tu respuesta
                        Me ha pautado 40 cada 24 horas.
                        Ahora tengo que ir a la SS a que me la recete para tenerla en casa y empezar a pincharme, lo que no tengo claro es si emperzar en los días de ovulación o una semana despues o esperarme al positivo, que con los tst que utilizo me puede salir el positivo hasta 6 días antes de la falta.

                        muchas gracias.

                        Comment


                          Lydia, mi consejo es que empieces en los días de ovulación, es la pauta más habitual
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Lydia eso te lo tienen que pautar...sinceramente lo comentaría con el médico...suerte!

                            A mi por ahora no me ha funcionado pero seguimos en la lucha y a muchísima gente con diagnóstico claro le he ido bien
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas!!!!

                              Lidia, a mí el inmunólogo me ha dicho que empiece a pincharme y a tomarme Adiro en la ovulación, es decir, unos 14 días después de que me venga la regla, si ese mes no me quedo embarazada, cuando me venga la regle que lo deje y en la siguiente ovulación volverme a pinchar.....

                              Comment


                                Hola chicas
                                Como vais? He estado muy desconectada de todo y no me he metido mucho. Lo necesitaba después del aborto. Ahora ya cogiendo fuerzas para la próxima aunque no tengo muy claras las cosas. Lo único q se es q vamos a donación pero luego la medicación estoy hecha un lío 😩 No coincide hematologo e inmunologa con la heparina y no se q hacer. Cris a ti tb te pasó no? Que has hecho? A quién has hecho caso?
                                No sé si ir a otro inmunologa q trabaja con el hematologo porque mi gine va a tirar hacia el inmunologo de ahora porque son del mismo equipo.
                                Se q al ir por ovo es más fácil y al ser c1c1 y c1c2 no estamos en el peor de los casos y los valores por los q me mandan la heparina no son claros y es por apurar.
                                Algun consejo? Os ha pasado lo mismo?
                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X