ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya tengo los resultados de la analítica! Además de la homocisteina alta y la vitamina B12 por las nubes me pone esto en el apartado anticuerpos antiglicoproteina plaquetaria: se detectó reacción positiva frente GPIIb/IIIa, ib/IX y ia/IIb en el diluido de las plaquetas de la muestra, sugiere la presencia de autoanticuerpos contra los antígenos mencionados"
    alguna sabe que quiee decir??

    Comment


      Gracias Trujis,
      A ver si esta es la vencida...

      Comment


        Buenos días a todas.. hace unos días entre para hacer unas consulta sobre homocisteina, vitamina d y heparina.
        Contarle que luego de muchos años y muchos ttos. En mi segunda opción de Ovo, he logrado el positivo.
        Lo hemos hecho a mi manera y al final no he errado.
        Queria hacer la transferencia en ciclo natural total porque sentía que las hormonas no me sentaban bien.
        No sabíamos si era receptivo. Ya que si lo era, pero por sustituido. Todas las transferencia que me hice en sustituido y segun el test era con ovulos propios o donados daban negativo, ni siquiera un bioquímico.
        A ver qué tal todo en La eco.
        Gracias Suspi, lis y al resto por sus consejos creo que al final no hará falta verla a MR
        Last edited by catalina10; 17/03/2017, 11:33.

        Comment


          A modo de resumen, yo apuesto a que las transferencias sean en Ciclo Natural, el cuerpo sin hormonas, lo más natural posible.
          Mas allá de que dicen que no hay diferencia en positivo, sea un ciclo u otro.

          Comment


            Me alegro mucho Cataluña, ya verás como esta vez va todo bien. Sé positiva y cuídate mucho.
            A mi por mi edad no se atreven a hacérmela en ciclo natural y estoy que me salen hormonas hasta por las orejas, ja, ja...

            Comment


              Perdón Catalina, que el corrector pone lo que quiere.

              Comment


                Hola chicas!
                Me gustaría comentaros mi caso a ver si entre todas nos podemos ayudar un poquito. En los 2 últimos años hemos pasado por 2 abortos con embarazos naturales, los 2 se detuvieron en la semana 7 aprox. A partir de aquí empezamos a hacernos todas las pruebas por abortos de repetición, seminograma, cariotipos, inmunológicas , trombofilias y todo salió ok. Únicamente me confirmaron que soy homocigota para la mutación C677T en el gen MTHFR pero con niveles de homocisteína y ácido fólico normales, por lo que el hematólogo no me prescribe ni aspirina ni heparina. Alguna de vosotras es homocigota para esta mutación?

                En septiembre del año pasado decidimos acudir a un instituto de fertilidad y dado que no se encontraba nada relevante en las pruebas por abortos de repetición, nos dijeron que probablemente los abortos se produjesen por anomalías cromosómicas del embrión debido a la edad de mis óvulos, 40 años.
                El tratamiento recomendado fue FIV ICSI + DGP. De este modo se seleccionarían aquellos embriones sanos ,sin anomalías cromosómicas y el embarazo resultaría evolutivo. Así lo hicimos y tras someterme a una FIV conseguimos 6 embriones que llegaron al 5º día para hacerles el DGP, de estos 6 , 4 pasaron con éxito el DGP y el pasado enero me transfirieron uno de ellos. El resultado fue positivo y la evolución semana a semana del embrión perfecta , hasta que se detuvo en la semana 9 y ha acabado en legrado.
                Mi pareja ya no quiere volver a intentarlo y yo estoy destrozada, pues estaba muy ilusionada con este embarazo y tenía muchas esperanzas de que saliese bien.
                Lo peor de todo es que no sabemos cual puede ser la causa de los abortos.
                Alguna de vosotras ha tenido un aborto habiendo realizado el dgp a los embriones?Nos hemos quedado totalmente descolocados.
                Un beso a todas!

                Comment


                  Hola soy nueva en el foro.
                  he tenido un ectopico y después dos abortos diferidos
                  en la ss no me han mirado nada y el mayo tengo cita con la Dra Silvia Sánchez en la Ruber. Me gustaría ir adelantando y llevar hechas pruebas porque de momento no tengo ninguna.
                  me podéis decir cuáles serían las pruebas mínimas para empezar?
                  si alguien me puede pasar un listado sería genial!
                  muchas gracias por la ayuda

                  Comment


                    Hola chicas
                    Bienvenida a las nuevas Siento no poder ayudaros ya que mi caso es diferente y me están tratamiento por temas de kir y compatibilidad, estoy con DA. Os deseo mucha suerte a todas.

                    Yo estoy en mitad de la estimulación para congelados y lo estoy pasando un poco mal la verdad. Cris83 cómo vas? que nosotras vamos a la par. Llevo una semana con los corticoides, estrogenos y adiro y estoy super estreñida, atacada y con mil neuras Sniff Sniff Me ha dado por pensar que no me estoy tomando bien la medicación y hasta el martes que vaya a eco de control no se lo podré preguntar a mi médico. Me dijeron que me tomase la medicación por la mañana pero los estrogenos que son 6 pastillas al día en el desayuno, comida y cena. Y el otro día mi médico me dijo cada 8 horas. Me puse alarmas en el móvil y todo pero me he dado cuenta que no son cada 8 horas exactas. Y me ha dado por pensar que a ver si va a influir y me baja la regla antes. La toma más larga es la de la noche que serán unas 10 ó 11 horas en vez de 8. Creo que la transferencia la tendré a partir del lunes 27 pero ya no sé si por esto me la cancelaran
                    La última vez creo que no estuve tan pendiente de las 8 horas pero tb iba con meriestra y era más cómodo. Alguna le ha pasado?

                    Chips yo también tuve un ectopico hace 2 años y en mi caso creo que ha sido por temas de inmunologia. Pero ningún ginecólogo me lo ha dicho, fue cuando fui a consulta con DA la que me comentó que podía pasar. De pruebas te van a mandar muchas pero no creo que puedas ir adelantando muchas porque necesitaras volante para hacértelas. Seguro que te mandan la del kir, hcl-a, coagulación, inmunología, vitaminas, igg, igm, nk, celulas t, complementos c3 y c4, Son muchas y ya te digo que sino tienes todas no podrás adelantar mucho.
                    Beland siento mucho por lo que has pasado. yo tb tengo la mutación y al igual que tú estoy dentro de los valores normales. según mi médico el 30-40 % de la población tiene la mutación y no afecta si tenemos la homocisteina bien. A mi ahora me han mandado adiro y heparina pero por motivos de inmunologia y compatibilidad. Esta va a ser la 1 vez que lo intente con esta medicación. Pero al ser temas de inmunologia me temo que lo tengo difícil. Además a mi no me recomiendan dgp porque hago muy pocos embriones y ya tengo 39 años, por lo que muchos vendrán mal. Mucho animo . Yo ya os ire contando.

                    Comment


                      Hola beland, ultimamente estoy un poco desconectada del foro pero he leido tu historia y no he podido evitar escribir. Yo tambien soy homocigota en el mismo gen, con valores normales de homocisteina y acido folico. La mayoria de gines, no le han dado ninguna importancia. Excepto uno que me aconsejó que fuera a un hematólogo y que llevara el siguiente embarazo (q ya sería el tercero) con heparina y adiro. En la clinica de fertilidad me aseguraban que solo era necesario tomar femibión, y por mi insistencia, me mandaron la heparina acabando nuevamente en aborto. La solución que me daban ahora era la FIV con DGP, a pesar de haberme embarazado de forma natural las 3 veces. Piensan q la causa es malformaciones genéticas aunq todos los estudios que nos han realizado han salido bien. A mi no me convencía nada la idea y fui a ver a SR, ella lo vió claro rápido. Me diagnóstico tb SAF y me ha prescrito heparina+adiro para el embarazo (ademas de cambiarme las vitaminas y el acido folico). Me dijo que la combinación con el adiro es imprescindible, incluso tengo q tomarlo desde la búsqueda. Aún no puedo contarte si ha funcionado, pero la doctora me dio un porcentaje alto de éxito, q ya es más de lo q nadie me ha dado y en este foro conozco mucha gente que lo han conseguido gracias a ella. Así q por ahora he descartado la DGP y voy a volver a intentarlo. Espero poder confirmarte pronto que ha funcionado. Tb me dijo q los valores normales de homocisteina se deben a llevar tanto tiempo tomando ácido fólico, q no podía dejarlo en todo el embarazo xq me subiría. Mi consejo es que vayas a su consulta para asegurarte de que no tienes ningún otro problema añadido o al menos, pidas la opinion de un hematólogo para el tema del MTHRF. Yo encontré uno que coincide en todo con SR. Te deseo mucha, mucha suerte

                      Comment


                        Nexka, tranquila!, yo voy con ciclo sustituido para 1 congelado y me dijeron q me olvidara de las horas, que me tome una en el desayuno, comida y cena...yo me tomo unas pastillas q llevan 2mg de estadio, las tuyas son de 1mg?

                        Bss

                        Comment


                          Chisp, te mando las pruebas que me han mandado a mi que si tienes sociedad te hace el volante el medico de cabecera. Tb me han mandado un test para las trombofilias que no sé como lo puedes hacer, pero ese no te lo cubre ninguna sociedad. Se llama Test Trombonim.

                          Comment


                            Homocisteina en plasma 2. Hemograma, coagulación 3. Coombs indirecto 4. GOT/ GPT, Urea, creatinina. 5. VHB, VIH, VHC, Sífilis. Rubeola. 6. Glucosa, insulina en ayunas. 7. Curva insulinemia. 8. Test de Sobrecarga oral de glucosa. 75g 9. FSH, LH, E2, Progesterona. DHEA, Testosterona total,Androstendiona, SHBG, 17-OH progesterona 10. Vitamina B12, Ac. Fólico, vitamina 25(OH)D3 11. Factores C3, C4 del complemento 12. Anticuerpos antinucleares, Prot S, Prot C. 13. Anticuerpos Antibeta2-glicoproteína Ib IgG, IgM 14. Anticardiolipina IgG e IgM 15. Anticoagulante.lúpico 16. Anticuerpos Antitransglutaminas tisular IgA eIgG 17. Ac anti-péptido deamidado de gliadina IgG 18. Ac. anti-RO / Anti- La 19. Ac. Anti-citoplasma de neutrófilos ( ANCA) 20. Ac. Anti-insulina 21. Ac Anti.plaquetario 1a y 1b. 22. Anticuerpos Anti-tiroideos (anti-TG, Anti Microsomales y anti-TPO) T4L, TSH. Ferritina. 23. Chlamidia Ac Ig G e IgA
                            24. Linfocitos totales T4 ( CD3/CD4) 25. Linfocitos totales T8 ( CD3/CD8) 26. Cociente T4/T8 27. Linfos T4 activados ( CD3+CD4+CD69+ 28. Linfos T8 activados ( CD3+CD4+CD69+ 29. NK ( CD16+CD3-) 30. Nka ( CD56+) Subpoblación de células NK: CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56CD16+ 31. NKT: CD3+CD56+ 32. Recuento absoluto de linfos T totales ( CD3) y Linfos B ( CD19)

                            Comment


                              Nexca, las horas son aproximadas, no te rayes que por eso no pasa nada.
                              Beland, lo siento, pero de eso no se nada, no puedo ayudarte.

                              Comment


                                Hola a todas!!!
                                Nexka, tambien como tu en ciclo sustituido para transfer de embrion congelado tras dgp.. ya sera el viernes la transfer a las dos y estoy como tu, tb estreñida y algo inquieta.. alguna noche ni he podido pegar ojo! yo siempre he ido con meriestra pero esta vez me han cambiado a evopad! no te preocupes x las horas.. lo estaras haciendo bien!!!! yo ayer empece con la heparina y prolutex.. cuantos nervios chicas!!! no me puedo creer q ya vuelva a transfer.. la quinta ya!!
                                Beland yo he tenido aborto tras dgp tb y DA me ha prescrito adiro y heparina para la mutaciob MTHFR yo soy heterocigota. Mi homocisteina, acido folico y b12 estan ok.Pero a parte en el tema de inmunologia soy Kir AA.... todo esto me lo miraron gracias a las chicas del foro q me aconsejaron a ir a un inmunologo..
                                A ver como va esta vez con tantaaaaa medicacion!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X