ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Cris.
    Mucha suerte hoy en tu transfer. Seguro que todo va bien. Ya nos cuentas luego.
    Feliz viernes a todas.

    Comment


      Muchisima suerte Cris 83!

      Comment


        Que tal ha ido Cris??? Espero que todo genial y se quede 9 meses!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Cris83 Qué tal ha ido? Espero que todo haya salido perfecto y tu embri ya se esté enganchando Muchísima suerte Un besazo

          Comment


            Gracias x el apoyo chicas!! todo fue genial, el embri q descongelaron evolucionó esas horitas muy bien y ya estaba eclosionando. La transfer muy rapida. Cruzaremos los dedos para que esta vez sea la buena.. Hoy me he levantado con dolor de cabeza, ayer x la mañana ya noté algo pero no quise tomar nada y creo q fue peor.. ya veremos como paso el dia, sino no m quedara mas remedio q tomarme un paracetamol.
            Os ire contando... Un beso para todas!!

            Comment


              Que bien, Cris!!!. Claro que si, esta vez va a ser la buena. Ya lo verás.
              No aguantes el dolor, eso creo que es peor y el paracetamol no hace daño al embrión y menos ahora tan pronto.
              Besitos.

              Comment


                Cris que bien se va a quedar!! Cuando tienes la beta?

                Yo a días dpo...una semana de espera jiji aunq es el primer intento tras las últimas pruebas a ver...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Cris, veras como te va a ir genial!!!!! Y eso mismo espero para todas, que este año sea el que veamos todas nuestros ansiados positivos. Yo sigo con la medicación del inmunólogo, en un mes me haré analítica y si la TSH, la homocisteina, el ácido folico y la vitamina D están bien me pondré a buscar, y en cuanto vea el positivo me tomaré la Prednisona, el Adiro y me pincharme la heparina.
                  Como tengo miedo de llegar tarde voy a ir a hablar con mi médico de cabecera para cada mes, después de ovular e intentarlo, pedirle una analítica con beta, a ver si así me entero antes del positivo y así empiezo con l medicación antes, ya veremos.

                  un besote a todas

                  Comment


                    Buenos dias a todas!
                    Aurora si no recuerdo mal hoy era tu transfer no? muchisima suerte!!!!!!
                    Nexka y ya mañana tu?????
                    Yo ya estoy bien, paso el dolor de cabeza y ya estoy en el trabajo..
                    Jara, cruzaremos los dedos para que este sea tu ciclo
                    Gracias a todas x acordaros de mi.
                    Besos

                    Comment


                      Transfer hecha!!, el 5 tengo la beta.. .ahora a no pensar!!!, ya os voy contando!!!

                      Comment


                        Mucha suerte Aurora!!!!!

                        Comment


                          Suerte Aurora!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Hola chicas
                            Otra que ya tiene a su bichito dentro La transferencia ha ido bien y me han dicho que es un blasto muy bonito AB. Mi beta es el 11, muy tarde no? Creo que me haré antes un pipitest

                            Qué os han recomendado? vida normal no? Disteis un paseito el día de la transferencia?
                            Ahora empiezan las comeduras de tarro ... Por cierto la progesterona ya os la volveis a poner por la noche no?

                            Estoy ahí ahí con un catarro que no llega a salir. Espero aguantar y no toser para que bichito se enganche bien

                            Mucha suerte a todas. Besotes

                            Comment


                              Hola chicas, que tranquilo está esto, no?
                              A ver si me podéis ayudar. Yo siempre he ido con ciclo sustitutivo a la transfer con estradiol y progesterona, pero MR me ha mandado Decapeptyl en días alternos.
                              Sabéis para que sirve? Me ha dicho que no sustituye al estradiol, pero no me ha dicho para que es.
                              Gracias y besitos.

                              Comment


                                Lo he encontrado por Google.
                                Suerte Aurora y Nexka!!!
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X