ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris a mi me hacen analítica de proges y estradiol el mismo día de la transfer, mi clínica lo tiene como protocolo para evitar que pasen esas cosas, creo que los niveles son entre 2-28, pero a mi una vez me dio 9 y enseguida me reforzaron con más proges.
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Suspi! Q bien la transfer!!!

      Cris, a mí tb me miraron la progesterona antes de la transfer, por protocolo....

      besos

      Comment


        MariaAmparo, estoy con la heparina y la prednisona desde el primer día de regla.
        Si, chicas, estoy muy contenta, pensé que iba a tener que esperar al puente, pero mi endometrio ha ido como un tiro, ja, ja...
        Jo, Cris, cuanto lo siento. A mi me han hecho hoy el estradiol, pero la progesterona no porque empiezo esta noche. Cuando te ha pasado todo eso? Y para que sirve el citotec?
        En ivi a mi siempre me han mandado poca progesterona 400cada doce horas y MR me ha dicho que cada 8 horas y en Monteprincipe 200cada 8.
        Yo la ultima vez, me la subí por mi cuenta pero tarde porque ya manchaba. Lo que no necesitas tú cuerpo no lo absorbe con lo cual es mejor de mas que de menos siempre.
        Y no te han dicho que te la subas ya aunque llames a IVI.
        Desde luego te lo deberían haber controlado. Que harto de IvI....Espero que se te regule, cariño.
        Lis, que tal la transfer el lunes? Como llevas la Beta-agonía?

        Comment


          Hoy empiezo con el Decapeptyl y el Neurogen, Samito, pero estoy esperando a que me llame MR porque no tengo ni idea de como ni cuanto ponerme pq la jeringa viene en ml y ella me pauta 50 iu. Y es de un solo uso y no me la tengo que poner entera. Así que super perdida. Mañana o luego te cuento.

          Comment


            Si, Maricuela, estoy muy contenta.

            Comment


              Samito, ya me ha llamado a las 9.30, la pobre todavía estaba en su consulta.
              La jeringa viene marcada con 0,1; 0,2; 0,3; 0,4 hasta 0,5 pues la mitad. Es muy poquito por eso imagino que no es peligroso y no hace controles.
              Espero dejarte un poco mas tranquila.
              Cris, cuéntanos cuando puedas.
              Besitos a todas.

              Comment


                Cris, como vas?

                Comment


                  Suspi mucha suerte guapa, ya te lo lo dije en el otro foro.
                  A pesar de ser mi cuarta transferencia pues lo llevo mal.
                  Además estoy un poco afectada porque a pesar de pincharme innohep 4500 desde el tercer día de ciclo, el antixa me dió muy bajo en 0,15. Mr me subió la dosis a 8000 y el martes repito. Jolín apenas está elevada unas décimas la proteína c pero parece que tengo aquí el problema.
                  Espero q funcione, me han dicho q la acción de la heparina es inmediata y q sube rápido.
                  Ahora muerta de miedo por si esos valores no son suficientes para implantar. por suerte el día de la transferencia ya me pinché innohep 8000. Ah peso 68 kg.

                  Alguna con una experiencia similar que me pueda ayudar?

                  Mil gracias chicas.

                  Comment


                    Samito veo que vuelves a la carga. Mucha suerte en este proceso. Es admirable tu valentía.

                    Comment


                      Suspi muuuchiiisima suerte!!!!
                      Sigo regular... aunque intento coger fuerzas. Tengo q pedir hora al hematologo y tembien pedire cita en Ivi para comentarle lo de la progesterona tan bajita..
                      Lis, almnos te han subido la heparina. A mi el antixa me dio bajito y no dio tiempo a q me la subieran...
                      De verdad q gracias a todas me estais ayudando un monton

                      Comment


                        Suspi! Muchas suerte!!!

                        Comment


                          Gracias chicas, sois fantásticas. Ya estoy de vuelta.
                          Lis, no puedo ayudarte, me hice el martes mi primer Antixa, no tengo ni idea de como va.
                          Cris, todavía no tienes cita?. Di que es urgente. Cuéntanos a ver que te dicen.
                          De mi decirnos, que la transfer ha ido bien, pero vengo un poco plof. En ivi siempre eran unos embriones maravillosos, a cual mejor y aquí son muy sinceros. Los dos primeros que eran calidad B y C se han perdido al desmitificar y me han puesto otros dos de calidad C de 3 días. Que los biólogos los han visto bien, pero no deja de ser una C de tres días, no de 5 o 6 que ya ves como evolucionan.
                          En fin, que sea lo que Dios quiera.
                          Besitos y un millón de gracias por vuestro apoyo.

                          Comment


                            Mucho ánimo Suspi! La calidad no lo es todo! Cuantas chicas han tenido transferencias de calidades supuestamente buenas y lo han conseguido con embriones menos buenos...
                            crucemos los dedos!!

                            un beso fuerte!

                            Comment


                              Si, lo se, que pasa muchas veces, gracias, Maricuela. Ya estoy mas animada. Es que encima mi doctora dice las cosas con muy poco arte, ja, ja...La he tenido que decir, que no me dijera nada mas que iban a enganchar, que iban a ser unos Campeones.

                              Comment


                                Chicas, es normal tener calambres por la zona del utero? Esta mañana me han dado unos muy fuertes en el lado izquierdo, al mediodía se me han pasado y ya por la tarde solo he tenido Dolores tipo regla....
                                Me ha agobiado el dolor de esta mañana y estoy todo el rato pendiente...me da pánico q me vuelva ese dolor... creéis q es normal?
                                porque si fuese embarazo ectopico me seguiría doliendo, no?

                                muchas gracias chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X