ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maricuela es totalmente normal....el.ectopico por lo menos en mi caso me dio.una noche un ataque fuerte q me puse malísima y me dolía toda la tripa hasta hasta arriba! Nunca lo olvidaré pq pensaba que me había sentado algo mal...no lo asocie a eso ni de broma...por suerte fue muy pronto y no se veía nada todavía y no me dejo lesiones y fue todo natural...

    Los ectópicos tienen sólo un 2% de probabilidad...pero la lotería no me toca jajaj
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Muchas gracias Jara por explicar tu caso!!! Llevo todo el día comiéndome el coco!!!

      Comment


        Chicas, menos mal que esto vuelve a funcionar. Os he echado mucho de menos.
        Como vais?
        Novedades?

        Comment


          Suspi, como llevas la betaespera? Cuando tienes la beta?
          Yo hoy tengo mi primera cita con el hematologo q me recomendó mi gine.
          Las demás como vais?

          Comment


            Hola chicas por fin vuelve a funcionar esto
            Maricuela a mi el ectópico no me dio ningún síntoma y me lo vieron a las 8 semanas. No creo q sea eso pero si te sigue molestando ves y q te miren. Los ectópicos como dice Jara duelen muchísimo. Y suelen ir con sangrados.

            Suspi muchísima suerte Esta vez va a ser la tuya.

            Cris qué guay q ya vayas al hematólogo. Yo estuve la semana pasada y creo q no os he contado nada pq esto no funcionaba

            Al final voy a repetir la transferencia igual q está última vez. El neupogen lo dejaremos para cuando tenga el dgp pq me da miedo. El hematólogo me ha cambiado la heparina a innohep y me hace el antixa antes de transferencia para poder corregir la dosis. Así que creo q cuando empiece con el adiro empezaré tb con la heparina para q me de tiempo. Pq entre el tiempo q tienes q estar, luego la analítica y luego los resultados y q me coincida después la transferencia...
            Estoy muy nerviosa esta vez. No sé cómo voy a terminar pq ayer ya discutí con mi chico y me noto muy insegura, dudo de todo y todo me altera.

            Además a ver cómo le digo a DA que no llevo clexane :0 pero y si funciona? Pq me dijo el hematólogo que es mejor o igual q clexane para la implantación

            Comment


              Cris, luego nos cuentas...
              Nexka, a por todas. Si lo haces, estaré positiva, cariño y confía.
              Yo tb estoy de los nervios y i chico recopila cada media hora, ja,ja..
              El 11 tengo la beta... no me queda ni nada...
              Que alegría saber de vosotras.

              Comment


                Cris espero que tú cita bien!

                Nexka mucja suerte en el nuevo intento!

                Suspi no queda nada..haditas para ti..

                El resto como vais?

                Por fin funciona esto...yo sin novedades está semana empiezo ronda de médicos del mes de mayo...a ver que tal va la cosa...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Chicas! Por fin funciona!!! Echaba de menos leeros!
                  ayer tuve La primera eco y se vio el saco y el embrion... en 2 semanas eco otra vez para escuchar el latido! Espero q vaya bien!

                  Buenas noches!! Besos!

                  Comment


                    Que bien, Maricuela!!!
                    Gracias Jara. Mucha suerte para ti tb. A ver si la ronda de médicos nos va dando buenas noticias.
                    Buenas noches, chicas.
                    Besitos.

                    Comment


                      Nexka, yo voy con innohep y no clexane... es la me dijo MR... ojalá te funcione!!

                      Comment


                        Por fin funciona esto! Pensaba que no volvería a contactar con vosotras!

                        Maricuela, genial, vete contándonos.

                        yo en un mes me pongo a buscar, a mí el compañero de SR me ha mandado Clexane cuando vea el positivo. Creéis que es mejor inhohep?

                        Comment


                          MariaAmparo, la verdad q no tengo ni idea....

                          Comment


                            A mi MR me ha puesto Clexane 60. Yo no creo que sea mejor o peor si no el que es adecuado para ti.
                            Chicas, en la analítica del día 25 me han aliso las NK altísimas así que no quiero pensar lo que me habrán subido ahora con los embriones....
                            Estoy muerta de miedo.
                            A ver si MR me dice algo.
                            Buenas noches.

                            Comment


                              Hola

                              La marca de la heparina depende del profesional a mi el primero me dijo que innhoep era mejor pero después otros dos al subirme a 6000 me dijeron qur clexane pq la dosis es más cómoda q da igual...incluso a veces el clex da más xa dependiendo de la persona...yo he seguido con innhoep pq tenía receta pero ahora no se si cambiaré...en Internet hay testimonio de chicas con las dos q lo han conseguido así que yo creo que lo importante es la dosis y que se alineen las estrellas y ya está...no se... es mi experiencia
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola chicas
                                No sé si será mejor o peor una marca u otra. Yo he ido con clexane una vez y nada. Ahora me lo han cambiado, es la misma dosis y tengo q hacerme control para ver si llevo la dosis exacta. Según el hematólogo el clexane no es malo, pero innohep es igual o mejor. Y yo por probar algo diferente lo haré. No me gusta repetir siempre lo mismo.
                                Suspi como que te han subido las nk? Eso te había pasado antes?

                                Comment

                                Working...
                                X