ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Laura17, supongo que tb OS harán pruebas inmunológicas y dependiendo si la clínica apoya la teoría de DA o no, él KIR y haplotipos.
    Yo me las hice pq fui a ver a DA pero mi clínica no cree q los fallos sean por eso, tampoco me dan otra respuesta... Cris83, gracias por la bienvenida. Yo voy con donación de ovocitos, en siguiente ciclo buscaríamos donante C1C1, pero marido es C1C2 así q la posibilidad de tener un embri C2 (o todos) esta ahí supongo q en ese caso habría q ir con neupogen... Yo fui a DA primero pero como ya he dicho, cuando lo dije en mi clínica no le hicieron caso a esa teoría, me dijeron q no estaba demostrada, así q pedí cita con MR, supongo q cada uno cuenta las cosas como le va.. A mi me ha decepcionado muchísimo. La primera cita se la pasó casi entera rebatiendo la teoría de DA, fallo mio por decirle q la había consultado, me mando unas pruebas genéticas de trombofilias (q creo q manda a todo él mundo) ahí salio una mutación y en la segunda cita q su secretaria me quería cobrar ya, me dijo q aumentaríamos a clexane 60 como ya él ciclo estaba empezado (en ciclo natural) me dijo q empezara inmediatamente con la medicación q al día siguiente me mandaba un email con todo... Pasaron 4 días y pq le insistí mucho para q me lo mandara... sabiendo q era ciclo natural me mando decapeptyl q en mi clínica se echaron las manos a la cabeza y me dijeron q no me lo pusiera. Fue negativo.. Pedí cita, pero otra vez en ciclo natural la transferencia se programó antes de la cita, pedí por email q me mandara las pautas Y despues tendriamos la cita... Pues sigo esperando que me conteste. Repetí medicación y anule la cita. Sera muy buena pero creo q tiene tanta gente q le hace q deje de ser tan buena. Para la primera cita le envie todo por email y me dio la sensación q ni se lo había mirado... Yo además soy de Murcia las citas tienen q ser vía skype y eso de solo tener un email para contactar al q en mi caso no responden no me gusta nada... En fin, perdonar, pero tb me ha servido de desahogo. aún así sé q la mayoría estáis muy contentas con ella... Yo para él siguiente volveré con DA.

    Comment


      Hola chicas

      Ay Suspi!!! Cómo te entiendo ... Pero nuestra cabeza siempre va por delante y siempre nos ponemos en lo peor. Ya te queda poquito y si el médico te ha dicho que es muy pronto vamos a hacerle caso que para eso ellos tienen la carrera de medicina y nosotras no Yo soy mucho de pipitest y de calcular y de suponer... Y tengo una amiga que se entero de que estaba embarazada como a las 8 semanas y los test le salían negativos := Es un caso raro pero puede pasar. Mi único positivo lo vi a los 16 días y super clarito que lo mismo si me lo hubiese hecho antes no hubiese salido nada. Mucho animo valiente que sólo son dos días.

      Cris pues lo del neupogen o no, es algo personal. Cuando hablé con DA me comentó que es un tratamiento experimental y que sólo lo hacen cuando saben el dgp, porque lo que hace este medicamento es que no tengas rechazo, sea como sea, C2 o C1.
      Es cierto que no hay muchos estudios y por lo tanto los gines y otros médicos no son partidarios de usarlo. Es un medicamento considerado de los seguros y por lo tanto sus efectos secundarios son raros. Lo malo es que si los tienes pueden ser chungos. Lo que hace el neupogen es subirte los glóbulos blancos y tienes que tener controles para que no se disparen los valores.
      A mi el hecho de que sea experimental me da un poco de miedo. porque se lleva usando desde hace poco y los efectos a largo plazo no se saben, aunque dicen que no hay, ni para tí ni para el bebe.
      Yo en mi caso pienso que me arriesgaría cuando supiese que tengo un buen embri. Porque meterme tanta medicación sin saber si va a servir para algo o no, no me hace gracia. De ahí supongo que será lo de hacer el dgp.

      Yo voy también a un hemátologo y tanto él como mi gine me aconsejaron dejarlo para cuando tuviese el dgp o para cuando fuese a donación, e intentarlo ahora sólo con corticoides. Así que eso es lo que haré. Y espero no tener que usar el neupogen pq esta vez sea la buena
      Aunque me temo que no pq de 4 super blastos sólo me queda 1 y si no han implantado es que vendrán todos con taras ...

      No repito exactamente igual, DA me ha cambiado la pauta de corticoides. Y llevo una dosis menor al principio y después de transfe tb me ha puesto, que antes no lo llevaba.

      Mi gine me insiste que todos estos estudios de kir y de C1 y C2 son estudios muy nuevos y que no están realmente probados, que las muestras son muy pequeñas y que no se puede generalizar. Según él lo que tenemos que tener es un buen embri y que imposible no es. Pero claro a saber la de veces que tenemos que probar hasta lograrlo

      Dorothy menuda experiencia con MR, por aquí hay chicas que están encantadas con ella, pero está visto que está desbordada y para lo que cobran es una faena que pasen situaciones como la tuya.
      Yo voy tb con DA y de momento estoy contenta. Hay cosas que me gustaría que fueran diferentes pero es más la política del IVI que el trato con ella. Y espero que acierte pq ya ando tb un poco desesperada.

      Nosotros tb somos como vosotros, yo C1C1 y mi chico C1C2, así que encontrar el C1C1 no es tarea fácil pero tb pueden implantar los C1C2. Lo único que llevemos la medicación adecuada para que pase.

      Comment


        Hola chicas y gracias por las explicaciones pero no me entero muy bien, no he ido a ningún inmunólogo, sólo hematólogo. Tengo la mutacion MTFHR EN homocigótico y me pautaron heparina dese antes de tranfer y también llevo tomando meses el Isovorín 5 mg.
        Estoy en IVI Vigo, y supongo que esos doc que nombrais son de Madrid.
        Si me podeis especificar que pruebas en concreto inmunológicas son, os lo agradezco, porque así me voy informando, ya que el viernes tengo consulta y así podré plantearles cosas. Sabeis precios, tiempos de espera de resultados, etc?
        Os lo agradezco infinito, parece que en esto no acaban nunca las prubas, cuando parece que han dado con el problema, aparece otro nuevo que puede ser (o no).
        Muchimas suerte todas y gracias una vez más.
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Hola, a mi DA me mando un listado larguísimo, pero creo q lo mas importante es el kir, las nks .. Bueno y la resistencia a la insulina, es q todo es importante. Tuvimos beta el mismo día, la mía fue de 6 😰 me repiten mañana por puro protocolo,. Pero no hay esperanza

          Comment


            MariAmparo, fue una tontería, de todas formas hay que esperar la la beta. Grrrr. Gracias guapa.
            Dorothy, desahógate, claro que si. Efectivamente, hablamos por experiencias. A mi DA no me dio con el tratamiento y a lo mejor MR tampoco, eh? Que esta por ver que pasa....
            Pero, yo siempre he estado atendida con ella, pero es verdad que esta desbordada de trabajo.
            Nexka, cariño, que no te va a hacer falta ya veras... ya nos toca, no?
            Laurita, las busco y las pongo, guapa.
            Besitos a todas.

            Comment


              Suspi, ojala si de con tu tratamiento y esta sea la tuya, veo q tienes beta mañana. Muchiiiisima suerte... Para mi aguantas bastante con solo hacerte Test, yo soy de las que me hago mil antes de la beta, me ha pasado de todo, hasta ser positivo y él día de antes darme blanco nuclear en la tira. La beta termino en bioquímico... Esta ultima beta del lunes vi como él viernes se intuía linea, él sábado un poquito mas, y él domingo nada.. Otro bioquímico, la beta fue de 6 😰... Así q mi admiración por aguantar sin hacer test. Suerte!!!😘😘

              Comment


                Jo, lo siento mucho Dorothy. Si, hija, aquí todo es heroico aunque solo lo entendemos nosotras que lo pasamos.
                Muchas gracias. Espero daros buenas noticias y que el experimento os sirva después a vosotras. Conmigo llevan tanto experimentando que ya es cotidiano, no me asusta.
                Besitos.

                Comment


                  Suspi mucha suerte! Espero q el esfuerzo haga q hoy sea un día para recordar!
                  No se cuanto tardan en darte el resultado pero espero que sea todo rápido...
                  Un besito
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Muchas gracias chicas, y mucha suerte Suspi hoy en esos resultados...ojalá nos cantes un POSITIVAZO!!!
                    Pues sí, Dorothyfmore tuvimos beta el mismo día...y con mismo resultado. A la próxima tiene que ir...ánimo!!!
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Suspi! Espero q la beta sea un súper positivo!!!
                      Dorothy, siento tu experiencia con MR... yo estoy con ella y muy bien, aunque es verdad q has de perseguirla para q te mande las cosas...

                      besos a todas!

                      Comment


                        Laura17 yo tuve positivo pero muy muy bajito, he repetido hoy por puro protocolo y ha sido negativo ya.
                        Suspi, espero que tu tengas un superpositivo de esos altos altos que yo jamas he tenido y me temo q por aquí no soy la única... Muchísima suerte 🍀🍀🍀
                        Maricuela me alegro que a ti te vaya bien con ella.. Te mando neupogen? Lo has usado ya? Yo si, y ahora me arrepiento pq él embrión no sabemos si era bueno y fue sin control de ningún tipo.. . me dijo q lo podía comprar en una farmacia de Andorra lo compre y me lo puse, ahora me da miedo pensar q pueda haberme perjudicado... Lo volveré a usar con embris con dgp como nexka.
                        Que paseis buen día chicas, especialmente Suspi😘😘😘

                        Comment


                          Chicas, mil gracias. Sois un amor, pero no ha podido ser.
                          Mi beta ha sido negativa.
                          Besitos.

                          Comment


                            Suspi un mega abrazo
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Dorothy guapa, lo siento de corazón. Me parece tan injusto todo esto que estamos pasando todas nosotras que me cabreo.

                              Un abrazo enorme

                              Comment


                                Suspi, te mando un abrazo enorme!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X