ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo se q las 3 son buenas pero fui a 3 consultas con DA y ... Me ha encontrado cosas si pero no sé por q no me entra , por eso ahora voy a SR
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Darilena, si, me tome el isovorin y el gestagyn a la vez durante todo el embarazo. El cuerpo elimina el exceso de ac folico asi que no te preocupes por pasarte con la dosis.

      La chica que tenia la homocisteina en 16 ( siento no acordarme del nik) ..esta homocosteina esta altisima, hay que bajar la si o si..estas tomando isovorin+ hidroxil? Creo que un embarazo con esta homocisteina es casi imposible..

      yo tb estuve con la Da y me cambie a Mr..y vaya cambio..la Da si, me encontro cosas pero no acerto en el tratamiento.

      Comment


        Pues yo sigo igual despues que Sr me dijo que podia ser el problema de no verse embrion de coagulacion porque aunque estaban bien las analiticas las cardiolipinas las tenia a 4.85 y a partir de 5 se presupone q ya hay riesgo y en el trombo uncode salia una mutacion del gen abo, el resto estaba todo bien.
        Pues bien voy al hematologo para que me recete analiticas para cuando me haga la transfe y me dice q las cardiolipinas a partir de 10 es cuando se intuye q puede haber algo de tiesgo q hasta 40 nada y lo del gen abo que no tiene importancia q x eso no se aborta.
        en fin que ya no se ni que pensar.
        No entiendo nada porque si todo esta bien nunca veo embrion.
        Es desesperante.
        Asi que nada q pruebe con heparina pero que quien no tiene saf la heparina tampoco le va a ayudar

        Comment


          Pepigon habéis analizado si los embriones estaban bien genéticamente? Yo tuve un embarazo anembrionario y me dijeron q normalmente se daba porque el embrión no estaba bien...

          Comment


            si que me lo analizaron en la ultima perdida y esta correcto 46 cromosomas ya te digo que no se q pasa...

            Comment


              Pepigon!! guapa!! si te lo has mirado todo los de los analisis y mas o menos bien!! te voy a decir lo que nos ha pasado a nosotros, embarazo, aborto a las seis semanas, analizado 46 cromosomas, todo correcto. Después de RM e histerosalp. la Dra. Juana, nos ha diagnosticado fibrosis en utero, y es la causa del aborot, raro sera que se coja ningún embrion tal como esta ahora. En el Ecografo que tiene no se veía nada, se veia mas o menos correcto, así que no queda otra mas que histeriscopia quirurgica si queremos embarazo.!! Mirate el utero por favor, pero con RM!! Un besito y muchas gracias

              Comment


                histeroscopia quirugica!!, que lo había puesto mal..

                Comment


                  Me hice histeroscopia en ivi me quitaron 2 polipos tb me hice biopsia patologica del endometrio y todo ok

                  Comment


                    utero en t

                    hola, me tengo que operar el utero ya que lo tengo en T.
                    alguien se ha operado? me puede decir en que consiste y como se lleva?
                    gracias.

                    Comment


                      Mariadelgarcia, yo me he operado, es una operación muy sencilla, yo al dia siguiente me fui a trabajar....con eso te lo digo todo....no tenia dolor, solo leves molestias de regla. Quien te opera???
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola.. HLA-C3C4??? Alguien sabe q es eso? Os he visto solo C1C1 , C2C2 y los C2C1 y contrario?? Eso existe?
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Hola! pero la operacion es vaginal no?
                          me lo voy a hacer en IVI de madrid.
                          luego cuanto hay que esperar para buscar embarazo?
                          gracias.

                          Comment


                            He descubierto q es C1C2... Los números no eran del tipo eran de la caracterización dentro del tipo. Menos mal!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Utero en T

                              Hola! Alguien que se haya operado el utero en t?
                              Me lo tengo que hacer y queria saber como es la operacion, reposo, cuanto hay que esperar para buscar embarazo....
                              Me lo voy a hacer en IVI en madrid
                              Gracias

                              Comment


                                Mariadelgarcia, la operación es efectivamente vaginal. Como ya te dije, no duele, ni te enteras y yo al dia siguiente me fui a trabajar. A mi me lo hicieron en ivi valencia, pq el Dr Ferro es uno de los mejores cirujanos de útero de España. tras operarme, me dio medicación para 2 meses y fecha de revisión. En la revisión vió que una cicatriz no había quedado bien y la retoco y me volvió a dar medicación par un mes, y me dijo que cuando la acabara, ya podía hacerme el tratamiento.
                                Espero haberte ayudado.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X