ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo ayer estuve con SR y las analiticas las tengo todas bien lo unico que sale un poco al limite es las cardiolipinas y en el trombo incode aparecia que soy portadora de un gen ABO homocigotico que eso me lo vieron en ivi y el hematologo y me dijero que no era para ponerme heparina.Ella en cambio dice que si qye vaya con heparina y adiro y unas vitaminas pero no me ha hablado de nada mas , me ha dicho que el 90% de los embarazos va bien asi.
    Asi que espero que haya suerte para la siguiente

    Comment


      Yo creo que es cuestión de ir probando....yo ya he ido con todo, menos con corticoides, que al ser hipertensa no puedo, pero me lo cambian por Dolquine que es parecido. A la siguiente, me han duplicado la dosis de dolquine, cada 12 horas, y hemos decidodo, junto con Sr que no pondremos gammas, solo desde el positivo, pero no antes.....a ver si esta vez funciona..... Pq llevo tres ciclos con gammas antes de positivo que han sido negativos....y ahora vamos a probar así.....por supuesto también llevaré mi hepa y adiro.....espero que esta vez funcione, porque ya no me queda nada por probar...
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Ánimo samito, esto es desesperante y frustrante pero esperemos que algún día den con nuestra clave! Yo creo que eb IVI se están empezando a desesperar conmigo porque en teoría era un caso "fácil" al ser por factor masculino y yo estar bien pero al haber tenido ya 2 abortos no saben muy bien qué hacer conmigo...

        Comment


          Samito Bichobolita vuestro único problema es saf?

          Comment


            Animo Samito, seguro que lo vas a conseguir!!!

            Yo estoy en la semana 23 y de momento seguimos adelante..como ya noto su movimiento a diario, me da mucha más tranquilidad, y procuro pensar en positivo

            Besos a todas y mucha fuerza!!!

            Comment


              Yo empecé FIV por azoospermia de mi marido, después del primer aborto me descubrieron el SAF y el siguiente fui con heparina, adiro y prednisona pero tb lo perdí. Después del segundo tb me descubrieron algo de resistencia a la insulina y empecé con la metformina...

              Comment


                te entiendo empiezas por una cosa y al final se va complicando.Dgp es bueno que lo hagais asi descartas problemas cromosomicos.
                Como dice Samito habra que ir probando y espero que en breve todas podamos conseguirlo

                Comment


                  Sí, se me ha ido complicando todo...El DGP está bien hacerlo aunque me da mucho miedo perder todos mis embriones y no conseguir más porque la muestra de biopsia de mi marido no descongele bien o lo q sea...Y si luego encima el problema es el SAF y no ese...

                  Comment


                    Bichobolita es normal....el dgp da miedo....al menos a mi y eso q ya he hecho 3.....pero luego da mucha tranquilidad....y ale la pena....

                    Pepigon...si mi problema es solo saf....pero al ser tan absmzados los abortos , me pusieron gammas.....ademas tuve tbien una preeclamsia
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito, y has obtenido embriones sanos las 3 veces? Con cuántos embriones has hecho el análisis?

                      Comment


                        Bichobolita...de 2 ciclos mios...saque un total de 4 embris aptos para biopsiar...y de esos 3 sanos. Y en ovo, aptos para biopsiar 6, uno palmo x el camino , uno enfermo y 4 sanos. De estos me quedan 2 conges.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Pues tienes muy buen % de embriones sanos no? Parece que no tienes problema cromosómico entonces...por qué hicisteis DGP con ovo?

                          Comment


                            Bichobolita, pq en ovo no sabes como estará la donante, eso nadie te lo asegura, de hecho, uno de los embris de ovo tenía múltiples aneuploidias cromosomicas y había aguantado hasta dia 5....osea que hubiera sido viable. Por desgracia tengo 2 personas conocidas que fueron a ovo, y una tiene mellizas y una de las peques tiene sind down; otra chica, con ovo tuvo que abortar a 19 sem pq su bebe venía con muchísimas aneuplidias........Todo esto me marcó y ovo no me lo puedo quitar de la cabeza.....lo tengo que hacer. Mi clinica, aunque no comparte nuestra elección, lo entiende y respeta.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito, sí, tienes razón, si te lo puedes permitir está claro que es lo mejor, algún día se hará de serie como en EEUU...

                              Comment


                                Chicas, me han llegado los resultados de las analiticas. Resulta que tengo el complemento C4 un poco bajo (11), y lo que veo peor es el genotipo kir AA, con HLA-C C1C1. Por lo demas todo parece bien, la homocisteina esta bajita (4,5), y las NK parecen bajo control (NKT 8% y NK totales 5%). Mi pareja todavia no se ha hecho los analisis de HLA-C, pero suponiendo que sea C2C2, creeis que tendriamos solucion? No paro de darle vueltas y buscar por internet, pero no encuentro nada que me aclare, y no tengo la cita con SR hasta diciembre. Conoceis algun caso similar?

                                Comment

                                Working...
                                X