ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quien es SR? Gracias
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Que es lo de los 3 ciclos de IVI?
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bruma, SR es Silvia Sánchez Ramón, una de las inmunólogas gurús experta en abortos de repetición que pasa consulta privada en la clínica Ruber

        Comment


          Que nervios!!!tengo consulta por Skype con MR a las 7.00,a ver que me dice....porque no estoy nada conforme con DA...
          Ya después me plantearé lo que hago...

          Comment


            Que bien Amapola ya nos contaras.Yo ayer ya me hice las analiticas y la semana proxima tendre resultados menos de los kir que tarda mas.Una preguntita los cariotipos al ser ovodonacion es necesario hacernoslo los dos?.

            Comment


              Tu cariotipo no haría falta. Se lo hacen a la donante. Por lo menos en IVI lo hacen y supongo que en otras clínicas también lo harán.

              Os cuento que ya estoy de 19 semanas y de momento todo va bien. El aborto que tuve fue en las semanas 17-18, por lo que ya he pasado esa barrera psicológica y me lo estoy empezando a creer..ojalá todo vaya bien!!!

              Comment


                Darilena muchas gracias yo tb creo lo mismo pero en ivi me dijo que nos lo hicieramos, pero solo se lo ha hecho mi pareja.
                Fuera miedos guapa ya a disfrutar tu barriguita que te lo mereces.
                Amapola cuentanos alguna novedad?

                Comment


                  Amapola, qué tal la consulta por skype con MR? Merece la pena?

                  Comment


                    hola chicas ya tengo los resultados de mis analiticas me aparece alto citomegalovirus igg linfocitos t c3 bajos, alguien le ha salido asi?

                    Comment


                      Hola a todas, AntiXa por debajo de 0,2

                      Hola a todas, hace 4 años tuve 3 abortos en cuestión de 1 año hasta que di con este foro y conocí a SR y gracias principalmente a ella y a los doctores que ella nos recomendó (Farñas y Alcañiz) junto con mi ginecólogo pude llevar el 4 embarazo a término, una niña preciosa...


                      Yo tengo la mutación hetero. MTHFR, mutación homo.factor XII, hipotiroidismo, el tratamiento que llevo es adiro, hidroxil (solgar después del positivo), eutirox, isovorin, innohep, y progesterona.


                      Ahora estoy embarazada de nuevo, fui a SR el jueves de la semana pasada y me mandó el AntiXa, me dijo que si los valores no estaban entre 0,2 - 0,6 que la llamara para que me dijera qué debía de hacer, el análisis me salió 0,18 y llevo 3 días intentando contactar con ella y no lo consigo, sus secretarias de la Ruber me dicen que está fuera y tampoco me contesta a los emails.


                      ¿Alguien sabe qué me puede pasar por tener 0,18 en ese análisis?
                      Muchas gracias de antemano a todas.

                      Comment


                        yoqui80, esta baja por lo que seguro que te suben la dosis. Insiste en que es urgente para que te localicen a la doctora. Yo a SR no la he visto todavía, tengo cita a finales de octubre pero si tuve cita con MR y comparten bastantes cosas, entre ellas por lo que he leído de otras chicas, que prefieren tener el valor más cerca del 0,6 que del 0,2.

                        Comment


                          Ya, aunque Fariñas (mi hematólogo que trabaja directamente con Silvia) no hace este análisis porque dice que en ocasiones no es fiable aunque a Silvia sí le gusta hacerlo. ¿A alguna de vosotras os lleva Fariñas?

                          Comment


                            Hola a todas,
                            Yoqui conseguiste localizar a SR? Es q a mi hoy me dieron el resultado del xa y me da 0,7. SR también me dijo q se mantuviera entre 0,3y 0,6. El caso es q justo hoy he tenido mi primera beta positiva y ahora estoy muy preocupada porque en la Ruber o comunica o no cogen el teléfono. Llevo asi toda la tarde y aquí en Asturias no hay ningún hematólogo q use los mismos protocolos q Silvia. Q haríais vosotras?

                            Comment


                              LISIL, yo creo que puedes estar tranquila. Aunque está un pelín alto, yo me preocuparía más si estuviera por debajo del límite. Yo esperaría a poder comunicarme con SR para ver que me dice.

                              mucho ánimo, ya verás como todo sale bien!!!!

                              Comment


                                Muchas gracias Darilena, me quedo mas tranquila. A ver si hoy logro hablar con SR, porque ayer me fue imposible.

                                Comment

                                Working...
                                X