ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Majevi 1 cm ya!!! Que ilusion verdad? Un cm es casi nada y para nosotras es un mundo! Ya veras que esta vez todo saldra bien. A leerte me acorde de todas las veces que iba con la Mr para hacerme las ecos. Iba con un nudo en el estomago, temblando de miedo y ella siempre me animaba. Cuando tienes la proxima eco?

    Comment


      Siento mucho no personalizar mas . El foro esta muy activo, tengo muy poco tiempo libre y aunque intento ponerme al dia con todo me es imposible.

      Comment


        Hola chicas, ya esta mi pinchazo dado, por superstición en vez de verlo en web rapido voy a recoger el sobre esta tarde. Osea q tardare en contaros cosas,
        Anabv yo también llevo ahora nivestim, te metes menos cantidad de líquido pero la aguja para mi es mas gordita,

        Comment


          Princesa mucha suerte para hoyyyyyyyy ++++++.
          Ayer la eco, bien, gracias por preguntra a todas, tengo q empezar este sábado con la progesterona y continuar con la meriestra.
          El martes harán el dgp y me dicen la hora de la transfer para el jueves, aunq hasta una hora antes ese mismo dia no sabré si hay alguno sanito.

          Comment


            Maya q alegría tu positivo!!!
            Vamos Princesa q la siguiente eres tu!!!
            Majevi q bien la eco!! Isaroan y la tuya?

            Comment


              Iubi q tal tu niña?

              Comment


                Suerteeee princesaaaa!!! Estamos todas contigo!!!! Luego nos cuentas!!!
                Aryas todo va saliendo bien! En breve transferencia y a esperar positivo!!
                Iubi nos alegramos mucho que estés tan ocupada con tu peque!!!!! Ojala todas vayamos consiguiendo esa misma ocupación!! :-) :-)
                El jueves tengo cita con mi gine, no sé si volverá a hacerme eco. Le llevo resultados analítica y ya me dirá. Cada semana es una incógnita, y los segundos que pasan desde que el gine te hace la eco, mira la pantalla y te dice algo se me hacen eternos!! Siempre me espero lo peor!!! El lunes 15 nueva sesión de intralipidos!
                Katti no sé qué decirte, lo normal suele ser empezar el primer dia de regla o con la transferencia, depende e proceso y el caso. Si te han dicho eso será por tus características... yo es la primera vez que voy con heparina.
                Y atención: me dijeron en mi clínica que la heparina debía dejara al tercer mes. Cuando lo escuchaba estaba alucinando! Según él ya no hace nada una vez que ha implantado bien. Alguien ha oido esta teoría alguna vez????

                Comment


                  majevi, te pregunto sobre los intralipidos, sería la segunda sesión? y con cuantas semnas de diferencia de la primera.
                  No me quiero hacer ilusiones, pero por saberlo.
                  Lo de la heparina, yo creia q era incluso un mes despúes de dar a luz.

                  Comment


                    Esta es la tercera. La primera unos dias antes de la regla, las tres siguientes cada mes. Yo empecé el 15 de diciembre. Ayer compré los billetes y lo hice con el miedo de...que no pase nada y pueda ir!!!!
                    Y de la heparina la llevo pautada por MR y mi gine hasta pasada el parto! Que en mi clínica de reproducción me digan eso...es alucinante...o igual también existe esa opción...

                    Comment


                      Princesa!! Ya te queda menos para saber el resultado, ojalá vaya genial!!
                      Isaoran tu que tal estas??
                      Áryas en nada transferencia que bien!!!
                      Iubi como estais?? Y tu nena? Ya se ha acabado la pesadilla del todo???
                      Smcordeco ya va quedando menos...
                      Yo deseando que llegue el lunes para hacerme la beta jejej.

                      Comment


                        Muchísimas gracias majevi por tu respuesta,me alegró q todo vaya bien. Hoy ya no se q hacer el lunes tengo q llamar a reproducción haber si empiezo nuevo ciclo o no. De momento no me pincharé,por si no empiezo ciclo. Tu en este último tratamiento te pinchaste la heparina desde el primer día de regla? Y durante la estimulacion(me refiero a los pinchazos de puregon o final) seguiste con heparina?? Por cierto que opináis de esta nueva marca hinnohep 10000(creó q se llama así) es q yo antes sipre e utilizado clexane 40.

                        Comment


                          Katti hola, no se si te lo puse ya... no recuerdo, pero en mi caso empecé a pincharme clexane 40 dos días antes de la transfer. Otra opinión más que tienes...

                          Comment


                            Princesa, sabemoa algo?

                            Comment


                              Gracias Majevi, yo fui el 22 de enero la primera vez, asi q supongo q la siguiente seria para el 26-27 febrero con beta positiva claro, tambien era por los billetes, jejeje.

                              Maya mucha suerte para el lunes, q pases un fin de semana relajado.

                              Katti, la heparina yo me la he puesto desde la regla. y ahora etsoy con Clexanne 40 que es lo q me ha dicho MR, pero otras veces mi hematologo me mando innhoep.

                              Comment


                                Pues precisamente yo me pincho imnohep 7000. En mi caso, fiv, desde el primer día de regla, y sólo paré el día de la puncion. Durante la estimulación me ponía hasta 4 pinchazos al día. Y a partir de la transferencia empecé con adiro.

                                Comment

                                Working...
                                X