ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas¡¡¡ que se nos había escacharrado el foro¡¡

    Maya que ha pasado con tú beta??

    Anabv tranquila, tienes 11 folis para crecer, y el que tienes de 11 todavía tiene que crecer mucho. Yo siempre he tenido uno o dos de 21 pero los demás más pequeños y han seguido creciendo y la mayoria luego han fecundado asik tranquila que ya verás como van creciendo. Y hasta el día 14 o así de ciclo no he estado lista¡¡¡

    Yo estoy que me subo por las paredes, ya he pasado la primera semana¡¡ oleeee¡¡¡ y a ratos, ya os podéis imaginar, con pinchacillos de vez en cuando, el sábado un dolorcillo así como de regla, pero ayer se me deshincharon un poco las tetis, imagino que ya se han acostumbrado a la progesterona. La regla realmente no me toca hasta el viernes, ahí será cuando ya me entrara la neura total. La beta el martes, asik el domingo me haré un test que ya serán 12 dias postransferencia y si estoy tendrían que salir.

    Comment


      Hola!!! Si se había escacharrado el foro😯😯😯😯me dado cuenta que estoy un poco enganchada jejej.
      Bueno me hecho hoy la beta al final y me a salido: 1523 ☺☺☺ así q muy bien, pero bueno con calma como siempre... la otra vez también me salio así... eran mellizos, esta vez ya veremos... Bueno como llevo diciendo estas semanas otra prueba superada, ahora la siguiente el viernes q tengo ginecologo.
      Smcordero una semana menos ánimo!!!!
      Las demás. Que tal?

      Comment


        Hola chicas!
        Q alegria Maya, enhorabuenaaaaaaaaaaa a disfrutar de este momento!
        Sm Cordero una semanita qte queda para salir de dudas, mucha suerteeee.

        Comment


          Maya menuda betazaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ venga q esta es la buena¡¡¡¡¡ el viernes está aquí al lado¡¡¡¡ que bien, me alegro muchísimo.

          Comment


            Enhorabuena maya!! Q buena beta!!

            Yo algo más tranquila ayer fui a otro control, siguen más lentito q la vez anterior pero van creciendo, ya tenía 2 de 14, 2 de 12, 4 de 11, 1 de 10 y varios menores de 10..

            Chicas sabéis si los de 10 y 11 tienen mucha diferencia con los de 14? llegarÁn??

            Comment


              Maya, felididadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son 2 fijo!! qué alegría, disfrutalo mucho guapa.

              Smcordero, ya no te queda nada a tí....en nada otro positivazo como el de Maya.....

              Anabv, la vitamina D no la puedes tomar durante el embarazo, salvo algunas marcas y no sé si la tuya será una de ellas, informate bien, a mi SR me ha mandado para cuando me embarace solgar vit D3 2200, por si te sirve.
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Muchas gracias chicas! Ahora como nos pasa a todas pues alegria pero contenida...
                Ana la verdad es q no te puedo ayudar con la diferencia, a mi nunca me lo dicen...
                Smcordero si te sirve a mi el pecho no me duele nada de nada vamos ni tocando me los me duelen.

                Comment


                  Ostras Maya enhorabuena!!!! Tiene pinta de ser dos!!!! Otro pasito más que no es poco!!!! Qué llevas ahora que no llevaste antes?? Ahora a superar la eco!!!! Qué bien!!!!
                  Anabev yo tomo natecal, me lo mandó MR. Lleva 600mg de calcio y 400 ui vit D. Empecé un mes antes y de momento, semana 8 me ha dicho que lo mantenga. Tengo entendido que no se puede superar las dosis de 1400mg de calcio y 600ui vit D. Así que no superamos la dosis. Suerte con los folis, yo no controlo mucho ese tema la verdad. Pero visto lo visto, mejor pocos buenos que muchos malos. Ánimo!!
                  Venga smcordero, que aunque te parezca mucho, no te queda nada!!!
                  Yo eco este jueves...a ver cómo va!!!!!

                  Comment


                    Pues la vez anterior que me quede no llevaba ni clexane 40 ni urbason, así que espero que con esto sea suficiente.
                    Que bien el jueves eco seguro q sigue todo genial.
                    Se sabe algo de Isaoran?

                    Comment


                      Entonces estás como yo..no llevaba nada. A ver si por fín hemos dado con la tecla!
                      He hablado con Isaroan por privado. Ya escribirá ella cuando se sienta con ánimo. Ahí sigue luchando! Y desde aquí le mandamos mucha fuerza y ánimo!!

                      Comment


                        maya, enhorabuena!!!! que alegria me da cada vez que leo positivos en el foro. cada dia estoy mas convencida de que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir. Ahora toca cuidarse mucho e intentar pensar que esta es la definitiva.

                        smcordero, ya estamos en el ecuador de la beta. El proximo positivo tiene que ser tuyo asi que cruzo los dedos por ti.

                        anabev, yo tambien estuve desde antes de quedarme embarazada y durante todo el embarazo con natecal d. es una de las marcas que se pueden tomar sin problemas durante en embarazo ya que no se supera la dosis maxima recomendada.

                        isaroan, muchos animos y aqui nos tienes.

                        samito, como estas? espero que las vacacciones te han ayudado a relajarte y a llenarte de fuerzas para el proximo intento. en nada empiesas verdad?

                        princesita, como estas? siento mucho el negativo. te mando muchos animos y espero que tengas ya un plan b. no te puedes rendir aunque es muy duro todo lo que estamos viviendo. piensa que quien la sigue la persigue y estoy convencida que cada una de las que estamos en este foro tarde o temprano lo vamos a conseguir.

                        Yo aun no recibi los rezultados finales de la prueba del sudor de mi hija. estoy ya obsesionada, cada dia miro el buzon esperando la carta y de momento nada. Supongo que todo ha salido bien ( sino me hubiesen llamado) pero hasta que no lo vea negro sobre blanco no me quedo tranquila.
                        Tambien os queria comentar que si durante el embarazo estuve muy contenta con la Mr ahora muchisimo mas. Mientras estuve esperando a que me llamen de la ss para hacerle el test de sudor a mi hija, le escribi a Mr preguntando si sabe algun otro sitio por privado donde le puedo hacer el test y acabar lo antes posible con la angustia que sentia. me contesto que por desgracia cuando se trata de enfermedades tan graves casi a todos los pacientes se los deriva a la ss y que en los hospitales donde ella trabaja no se hace esta prueba. me mando muchisimos animos, me dijo que siente mucho todo lo que estoy viviendo y alli se acabo nuestra conversacion pero ayer me escribio preguntando por mi hija y si consegui hacerle el test de sudor. la verdad es que no me lo esperaba y para mi ha sido una muy bonita sorpresa. le conteste que en principio todo salio bien y me ha vuelto a escribir diciendome que se alegra un monton, que va a decirselo tambien a su amiga ( la que me hacia las ecos apartir del segundo trimestre) y que cuando suba a barcelona me pase por su consulta para presentarle a mi hija ya que " es medio suya" y la verdad es que tiene razon. sin no fuera por ella creo que no lo hubiese conseguido.

                        Comment


                          Majevi perdona, me he perdido algo de leer, q le pasa a Isoram???

                          Comment


                            Nooo..naada...está un tiempo desconectada..ya escribirá..
                            Iubi qué alegría que tu niña esté bien!!! Y confirmo lo que dices de MR!!!

                            Comment


                              Princesa cuanto lo siento! Mucho ánimo, ya sabemos lo q es esto pero somos fuertes y luchadoras y lo conseguiremos!
                              Isaroan ánimo!
                              Enhorabuena Maya!!
                              Smcordero te queda poquito!
                              Ayer llamé a ovo para apuntar la regla y lo mío va lento pq dicen q solo un 30% de la población es c1 , asi q a esperar, aunq de todas formas después del aborto tendré q esperar 3 meses
                              Ánimo tb para todas las demás
                              Iubi estamos deseando tb q llegue esa carta y te den muy buenas noticias

                              Comment


                                Isaroan, me he quedado preocupada, no se que te ha pasado pero mucho ánimo y a tirar para adelante, y aquí nos tienes para lo que necesites.

                                Iubi, a ver si llega la dichosa carta de una vez.

                                En un rato voy a hacerme el antixa, es el primero que me hago, que valor se supone que tiene que darme?? se que habéis hablado mil veces de estos valores pero no me quedé con ellos porque no estaba en esa fase todavía.

                                Otra cosa chicas, que opináis sobre los test de ovulación durante la betaespera??' esta mañana, me he hecho uno al levantarme, de ovulación eh?? y me ha salido casi positivo, la rayita bastante marcada, y me parece raro porque se supone que después de la ovulación salen blancos nucleares... Tenéis experiencias al respecto?? Es que he estado toda la noche con unas molestias en la tripilla.....que cdo me he levantado me ha dado por ahí....en ninguna betaespera lo había hecho.

                                Comment

                                Working...
                                X