ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero maya me dejas loca, enhorabuena cielo y con lo prontito q es, q bien por favor,
    Yo no me haré test, no soy amiga de ellos, es mas, es q los odio por alguna mala pasada q me dieron ósea q aguantaré hasta el viernes,
    Ayras es q nunca lo oi. Te habían medio arterias uterinas antes? Se q en ivi lo hacen, pero mira todo lo q sea mejorar uteros esta bien, tomo nota,

    Comment


      Mayaaaaaa....felicidades!!! Es un claro positivo pq tus embris tienen 12 dias....y a mi con esos dias soempre me ha salido ya el + .....cuando ha sido..... Asi q estas supre preñi....fijo!!!! Me alegro mucho
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Felicidades Maya!! Positivo ya???!!!!! Eso pinta muy requetebien!! A mi empezó a darme positivo a esas alturas con los tests de ovulación :-) y el de embarazo muy débil 12 días post transferencia...así que enhorabuena!!!!!!!!
        Hoy nueva eco y todo sigue bien! Latiendo el corazón a toda velocidad y mide 1cm!! Vaya grandullon!! Jajaja
        En mi clínica me han dado el alta y a partir de ahora me lleva mi gine.
        Sabéis cómo me puedo sentir..feliz..pero contenida..deseando que sigan pasando las semanas!
        Samito venga que pronto te toca..cada paso son nervios y miedos..pero los superamos todos esos y más!
        Princesa ánimo que te queda poquito para saberlo!!
        Cómo llevas la espera smcordero??
        Crisih mucho ánimo, Ojalá pase pronto esa mala racha..
        Arya qué bien dar con mr! Controla todos los frentes! Supongo que mejor de las nauseas,no?

        Comment


          Hola, buenos dias.
          Princesa, no sé a que te refieres con metido arterias, pero no, no me han hecho antes nada de eso.

          Maya, te decia lo del ovitrelle porq la hormona da positivo hasta 10 dias despues de pincharlo, pero si no te has puesto..... ENHORABUENAAAAAAAAA.

          Majevi, felicidadesssssss, ya de cuanto estás de 9-10 semanas?
          Gracias, ya de las nauseas nada, solo dolor de cabeza y mucha presión el pecho q será por la meriestra.

          Hoy voy a eco de control para ver cuanto mide el endo y asegurarnos que va creciendo.

          Comment


            Hola!!! Os había escrito un mensaje y no se ha puesto 😠😠
            Muchas gracias a todas!!ahora con calma y a dejar q pasen los dias...

            Áryas seguro q tu endo va genial y pronto ya te hacen la transferencia. Me alegro q tu cuerpo vaya asimilando los medicamentos y te encuentres mejor.
            Majevi que alegria ir a la eco y ver q esta todo bien q descanso a disfrutarlo... aunque sea con calma...
            Princesa ya mañana te haces la beta ojalá nos salga todo bien y seamos compañeras de día jejeje. Muchas suerte para mañana!! Yo el lunes me haré una beta a ver...
            Crish espero q la mala racha se vaya pronto... animos!!!

            Comment


              majevi me alegro muchísimo¡¡¡ otra prueba superada y 1cm ya, no veas¡¡¡¡ te hacen otra la semana que viene?? Disfruta que todo va a ir bien.

              Maya así a lo tonto te has quitado una semana entera de betaespera...que pasada que te haya salido tan pronto, ya nos vas contando como evoluciona todo.

              Princesa mañana a por superbetaza, a ver si esos feuchos se han quedado contigo y se ha puesto ya requeteguapos con su mami.

              Aryas, me alegro que vayas mejorando del tema medicación, nos has dejado a todas locas con el medicamento ese que te han dado para la circulación del útero. ya nos cuentas como está tú endo.

              Yo me he pasado toda la noche sin dormir, anda que empiezo pronto. Me ha dado el bajón pensando que no va a haber implantación porque como ha sido todo tan raro, que no me he tenido que pinchar el ovitrelle porque se supone que justo ovulé entre los dos días que me hicieron eco, y pienso...y si realmente este mes no he ovulado?? y si no me han hecho la transferencia justo cuando el endometrio esté receptivo??? El endometrio estaba gordito, pero claro....no sé si habrán acertado....no sé, estoy super rallada, y no me queda hasta el día 16....madre mía. Hoy ya estoy trabajando y a ver si me relajo y desconecto un poco del tema.

              Comment


                Ay chicas q miedo tengo a mañana, es q si fallan no se por donde seguir, con quien o q hacer,
                Smcordero no te ralles tan pronto nena q si no lo vas a pasar fatal, si el endo estaba bonito tus ovarios no sirven de nada lo q hayan hecho o no
                Ayras era medido las arterias del utero,es q hay ecografos q las miden y ven si les llega bastante sangre o no,

                Comment


                  Majevi q me olvido de ti y de tus pasitos de gigante, muy bien

                  Comment


                    Maya enhorabuena!! Q bien!! Eso ya es un pedazo de positivo!!

                    Princesa muchísima suerte para mañana!! seguro q q nos vas a dar la gran noticia!! seguro q mañana te vamos a felicitar!!

                    Yo ya estoy con la medicación, el sábado voy a la primera eco a ver q tal, al final me estoy tomando el urbason 16mg, en la clínica me lo recomendaron y bueno voy más tranquila.. MR me ha cambiado el granocyte por nivestim, son lo mismo pero el nivestim es bastante más barato así q súper bien!!

                    Comment


                      Majevi....felicidades x esa pedazo de eco....muenudo campeon!!! A disfrutar guapa!!!

                      Maya....lo dicho....va a ser un positivo como una casa.....jijijiji

                      Smcordero....los miedos son normales, te entiendo perfectamente....pero animo animo y arriba ese animo!!!!

                      Aryas....a x ese endo gordito gordito....ya veras como abraza a tus peques pa que se queden alli 9 mesecitos....jijijiji.

                      Princesaaaaaa.....mañana es tu gran dia...a que hora es tu beta? Mucha mucha suerte guapa.

                      A mi me han mandado el Hidroferol en ampollas xq tengo un pelin baja la Vitamina D, me pasa siempre.....jijijiji
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas! Ya tengo cita con MR. El 19 nos vamos a Barcelona!

                        Smcordero ya tienes a tu pequeñín contingo!! Qué bien! Ahora a pensar en positivo y a cuidarse!

                        Princesa esperamos tu superpositivo mañana!!!

                        Maya enhorabuena!

                        Ánimo a todas!!

                        Comment


                          Hola chicas!! No dejó de leeros y no veas la alegría q me dan todos estos avances q veo por aquí. Tengo una dudilla ...haber si me podéis ayudar,acabó de terminar la betaespera de mi quinta inseminación,q por cierto dio negativa. Hoy he estado en hematología y me ha cambiado el clexane 40 por innohep 10.000. Que opináis? Ahora tengo q seguir con el desde un mes antes de mi siguiente inseminación, mi duda es cuando me este poniendo el puregon y cuando me baje el período. No lo dejó ? Es q es tan raro. Alguien con este tratamiento sin descansar?

                          Comment


                            Samito en cuánto tenías la vitamina D?

                            Comment


                              Felicidades maya!!! Como me alegra leer tan buenas noticias! Este foro es magico, se va llenando de positivos asi que esty convencida que todas lo vamos a conseguir.

                              Princesita, suerte con la beta!!! Cruzo los dedos por ti.

                              Samito, ya en nada estas al lio. Hay q pensar en positivo. Esta es la tuya.

                              Isaroan, como estas?

                              Comment


                                Miraben, la Mr hace consultas por skipe tambien. No es necesario viajar a barcelona a no ser que te quieres poner los intralipidos o visitar barcelona

                                Comment

                                Working...
                                X