ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alecsandru!

    Comment


      Iubi, qué más pruebas puedo hacerme? Creo que me he hecho todas!

      Comment


        Dejame tu email y te envio la lista que suele pedir MR!

        Si estas con Alecsandru te aconsejo que mires otras opciones tambien...

        Comment


          Iubi,si,estoy con ALEXANDRU y le he escrito un email,porque no me cuadran los resultados.Se que la homocisteína esta altísima y si me encuentran donante pronto,seria imposible bajar los niveles.He pedido cita con SR,perl no me darían cita hasta noviembre!!!me ofrecen cita con el doctor Pleguezuelo,que trabaja con ella,pero no se si es recomendable,o mejor esperarme a noviembre,en caso de que la donante no aparezca hasta entonces,o pedir por Skype con MR. Jo,que luoooooo,algun consejo,por favor?????

          Comment


            Amapola yo pediria segunda opinion si cn mr te la dan antes pues cogela y si no para noviembre pero que te vean bien

            Comment


              Entonces me recomendáis Mr antes que el doctor que trabaja con SR??? gracias

              Comment


                yo no conzco a ninguno cogi cita cn DA y tb con SR para contrastar, me dieron la oportunidad del otro inmunologo pero ya que tengo que esperar voy con ella y me siento mas segura.Dicen que sigue las mismas pautas que ella , lo mismo hay alguien en este foro que haya ido a su consulta y te pieda decir algo mas

                Comment


                  Iubi, mi email es bichobolita938@gmail.com

                  Tb tengo cita a finales de septiembre con SR para pedir una segunda opinión! Cómo puedo pedir cita con MR? Creéis que merece la pena?

                  gracias!!

                  Comment


                    Bicho bolita,yo la pedí ayer para MR por correo electrónico y me la han dado para el miércoles de la semana que viene por Skype.No se si merece la pena,porque yo hasta ahora sólo conozco a DA y no estoy muy contenta.te mando por privado el contacto.

                    Comment


                      Pepigon....Sr y Da no suelen coincidir en diagnosticos.....yo q tu me quedaba con Sr.....es la mejor!!!! No te arrepentiras!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Gracias Samito y Mariena, pues empezare mañana q estoy en dia 5, hoy empecé con el adiro. Ya estaba resignada a empezar tras la inse porque tenia miedo q en ciclo natural fuera malo pero yo lo q mande SR. Estuve tan liada con citas medicas q se me paso mirar si habia respuesta.

                        Besotes a todas

                        Comment


                          Yo no conosco a SR asi que no puedo opinar en cambio entre la DA y Mr me quedo sin dudas con la Mr. Conocerla fue lo mejor que me pudo pasar.

                          Bochobolita, mañana te envio la lista. Ahora estoy con el movil.

                          Comment


                            Gracias samito se que con SR con lo que contais estare bien, pero como firme con ivi lo de los 3 ciclos lei que tenias que seguir las pautas o algo asi que te daban en la clinica y como me mandan a la inmunologa de ivi a ver si voy a incumplir el contrato si no voy.No se, x eso pedi cita con las dos.Aunque seguire el tratamiento que me diga SR.

                            Comment


                              Pepigon, yo tb estoy en IVI y no sabía cómo seguir el tratamiento de SR llevando todo el proceso con ellos q te envían a DA...No he firmado ningún contrato pero se me hacía raro...

                              Comment


                                Pues yo lo que he pensao en decir que necesitaba una segunda opinion porque desp d 2 fiv que me he hecho mas ovodon y sin exito que menos q desp d la pasta gastada ver una segunda opinion.
                                Yo tenia cita cn SR para el 21 d oxtubre me acaban d llamar que ese dia se va d congreso y yo cn el ave comorado pero bueno mejor xq me lo adelantan para el dia 7.Asi que ahora a correr para hacerme todas las analiticas y ternerlas preparada para ese dia y el 13 tengo cita x skype cn DA.Y a ver que me dice cada una.

                                Comment

                                Working...
                                X