ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, LISIL ayer por la noche se puso en contacto conmigo, me dijo que ella consideraba que estaba baja y que ella se pondría un poco más de dosis aunque como tengo cita el martes que viene con mi hematólogo me dijo que se lo comentara a él.

    La cuestión de todo esto es que en el anterior embarazo (que me fue todo genial) no me hicieron la Actividad anti-xa porque mi hematólogo no está a favor de esa prueba y controla la dosis de heparina por mi peso, en los análisis que me mandó hacerme después del positivo en este embarazo tampoco me pidió la Actividad anti-xa, este hematólogo no es un hematólogo cualquiera, trabaja directamente con SR y ella fue la que me recomendó que me llevara él los embarazos.

    Por un lado me tranquiliza tener la experiencia del anterior embarazo el cual me mantuvo la dosis de heparina aun engordando 10 kilos y sin necesidad de medir la actividad anti-xa todo fue como la seda.

    Aunque SR sabe mucho de todo ella está especializada en temas de inmunología a sí que hoy intentaré ponerme en contacto con mi hematólogo para ver qué opina pero seguramente me mantenga la dosis de la heparina.

    Gracias y ya os voy contando.

    Comment


      hola de nuevo, he hablado con Fariñas y me ha subido un poco la dosis de heparina.

      Saludos a todas

      Comment


        Mejor asi yoqui, asi vas cubierta

        Comment


          Creéis que el haber tenido el valor 0,18 en lugar de 0,20 ha podido afectar al feto???

          Comment


            Sinceramente no creo q un 0,02 pueda tener impacto grande a corto plazo.. Pero bueno, es mi opinión

            He conseguido cita con SR, ahora solo necesito un hematologo o inmunologo q me haga los volantes ora las pruebas porq llevo 3 médicos a dedo y ninguno las había erizo rellenar
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Bruma a mi el doctor Fariñas me hace los volantes de SR, está en la clínica Santa Elena en Madrid.

              Ya me he comprado la nueva heparina y como no podía esperar a la eco de las 12 semanas me he ido al ginecólogo sin cita para ver si me pueden ver que todo sigue bien porque me daba miedo haber estado con una dosis de heparina corta y la de recepción, después de contarle todo, me ha dicho -vamos que tu a lo que vienes es a hacerte una ecografía lexatin..- y le he dicho -más menos- jejeje

              Bueno el caso que de momento sigue todo bien, esto es ir pasando susto tras susto y si tienes suerte llegas al final.. pufff

              Saludos y ánimo a todas.

              Comment


                Yoqui mejor asi....mas vale ir mas cubierta q que falte dosis.....me alegro q este todo bien.... A mi lo de la eco lexatin tbien me lo decian...jijijijijiji
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito no irás a Monteprincipe??? La verdad que iba muy asustada y aún así me ha hecho mucha gracia

                  Comment


                    Buenas chicas

                    Alguien le ha salido los kir bx?

                    solo encuentro de los aa o ab pero de esos no hay informacion

                    Comment


                      Hola a todas,
                      Me alegro de q todo siga bien Yoqui y como tu dices vamos preocupación tras preocupación. Al final el hematólogo me dijo q estaba un pelín alta la actividad xa pero q estaba bien cubierta y q eso no era perjudicial para el bebe, además me dijo q a misma dosis nos puede variar la actividad de una prueba a otra. Yo tb estoy con 1 de clexane por kilo de peso, por eso me había mandado SR 50 de clexane.
                      Suerte para todas

                      Comment


                        hola xicas una pregunta a las que os habeis echo las pruebas de histocompatibilidad, el tema de los ligandos y los kir. sabeis cuanto os ha costado mas o menos la analitica, donde os la habeis echo y cuanto tardan en daros los resultados? .gracias

                        Comment


                          A mi me lo cubrio todo adeslas menos los kir que me los hice en ivi salio por 130 creo recordar.
                          A ver que te sale porque yo por mas que miro no encuentro nada de los resultados que me han salido

                          Comment


                            A mi en ivi, ligandos kil y hla-c de ambos, todo por 300 €.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas! Soy nueva en el foro y ando un poco perdida.

                              Tuve cita en agosto con MR pq me está costando quedarme embarazada del 2º y me mandó directamente analítica, una histero y seminograma para mi marido.
                              He tenido dos abortos bioquímicos (en mayo y en agosto)
                              En la analítica me sale la homocisteína bastante alta...he leído que puede provocar los abortos...
                              El 11 tengo otra vez cita con MR, a ver que me dice, aunque me da miedo que me haga más pruebas o me mande a un hematólogo y sea más tiempo perdido...
                              Las que conocéis como trabaja, cuales creéis que serán los siguientes pasos?
                              Muchas gracias!!

                              Comment


                                Muchas gracias por respoderme xicas!!!! aunk al final no me les tengo que hacer, me ha pautado SR predinsona para el proximo tto y me ha dixo voy cubierta con todo el tema inmunologico, que aunk me hiciera los analisis y salieran mal la pauta iba a ser la misma. Asi que me ahorro los analisis. Siento no sacarte de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X