ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maya empiezo hoy con meriestra y el 27 eco. Estoy caga!!!
    Princesa....gracias x los animos
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Vdm acabo de llegar del centro de salud y el medico me ha dicho q me la tiene q mandar el gine de la ss q tb he ido a las farmacias y no hay en ninguna, a si q no se como hacerlo..gracias

      Comment


        Sami82 enhorabuena!! recuerdo haberte leído x el foro.

        Samito mucho ánimo, seguro q esta vez va todo bien..

        Yo después de la beta negativa vuelvo a intentarlo otra vez, mañana si todo va bien me ponen los dos blastos q me quedan, son mi última esperanza, son dos blastos calidad AB y BB, los congelaron juntos x eso vamos a poner los dos, ojalá se queden con nosotros los dos..

        Comment


          Por cierto samito, el q tu blasto tenga el dgp es genial, mira el mío, era un blasto AB y venía con una trisomia, ojalá q los dos q me van a poner mañana estén sanitos..

          Comment


            Saflosa, los médicos de cabecera suelen tener poca idea de este tema, el mio ni lo sabia y la vacuna se pone en los centros de salud q yo sepa. Lo mejor es q hables directamente con la matrona de tu centro de salud y si no la hay están en la obligación de mandarte a la matrona del centro de salud mas cercano. En las farmacias no lo hay pq hay problemas de abastecimiento y no se puede vender al publico. Acabo de ver en las noticias q el gobierno ha comprado 60000 dosis mas debido a estas 3 muertes y el caso de mi ciudad aunque menos mal q parece q el chiquitito esta estable.

            Sami, me has hecho llorar hasta el punto q tenia q parpadear para poder leerte! Como me recuerda tu historia a la mía, abortos tempranos, nunca había embrión, .....tb me llevó Alecsandru pero en mi caso la suerte vino a la primera aunque tb (y lo he dicho mucho en este foro) fui a acupuntura 3 meses antes para fortalecer el útero y vino mi precioso niño. Tampoco sabré si fue la heparina, la vitamina d o la acupuntura o el conjunto de todo lo q hizo el cambio pero ahora tengo un hijo precioso. Ahora soy yo la q te da ánimos a ti, he vuelto a hacer exactamente lo mismo q con mi primer hijo y me he quedado embarazada a la primera y ahora estoy de 37+3 semanas, ya a punto de darle un hermanito. No ha sido un embarazo fácil: desprendimiento de bolsa, manchados, placenta baja, mucho reposo q con otro niño pequeño no es fácil..... Pero eso ya no me importa, soy la mujer mas feliz del mundo, deseando de ver la cara a este pequeñin, abrazarle, besarle... y aun creo que estoy viviendo un sueño. Es cierto q olvidar no se olvida pero estoy segura q eso nos hace vivir la maternidad mas intensamente y me agradezco una y otra vez el hecho de haber tenido esa tenacidad, apartar las lágrimas a un lado y luchar y luchar hasta q finalmente lo he conseguido.

            Comment


              Mucha suerte anabv74!!!! Y arriba esos animos Samito, que tu siempre nos levantas el ánimo a todas!!!!
              Ojalá iubi que lo consiga como tú con MR. Me da muchas esperanzas tu caso. Mi marido me apoya en todo aunque se pregunta si tanta medicación podría perjudicial para el feto..como los intralipidos. Yo por lo que he leído le digo que no, que esté tranquilo. A ver si la próxima semana vuelvo a la clínica y me dan fecha para empezar. La regla la tendré previa a las navidades asi q me.toca fiv comiendo.turrón y transfer con las uvas!!
              Graacias x compartir vuestras historias..me he emocionado mucho sami!!
              Besos

              Comment


                Hola buenas tardes! Yo tmb estoy con MR pero aun no me ha contestado un mail de las analiticas. Me podeis explicar como se interpreta las analiticas de las NK? No entiendo nada!

                Comment


                  Sami vaya historia se me han puesto los pelos de punta por no decir que me emocionado mucho leyendo tu historia, la verdad es q cuando las cosas van mal y piensas q nunca se va a salir de esto cuesta mucho ser positiva pero historias como la tuya hacen ver q si se puede.... me ha gustado mucho la frase que después del primer aborto perdiste toda la inocencia por que es verdad yo me siento así un poco... todo lo bonito se ha esfumado, se que el día q me vuelva a quedar (xq tengo claro q lo conseguire) voy a tener tanto miedo q no lo disfrutaré.... pero bueno espero no tardar mucho en llegar a eso. Pero bueno solo quería darte las gracias por compartir tu historia nos ayuda mucho x lo menos a mi.

                  Samito ya estas al lio hay que tener confianza y pensar que alguna vez nos tiene q tocar y por qué no va a ser esta la tuya así q hay q estar positiva.

                  Yo la vez q me quede embarazada hice yoga y osteopatia y pienso q algo tuvo que ver... yo me notaba más relajada más tranquila y positiva, lo digo por los comentarios que habéis hecho en referencia a la acupuntura... creo q algo tiene que ver al verdad.

                  Majevi vaya navidades te vas a pasar más moviditas jejeje

                  Ah otra cosa en en la ss no hacen dgp verdad? Es x si hay alguna manera jejej ya por pedir..

                  Comment


                    Hola chicas, escribo ahora, ya de vuelta en mi ciudad porque estuve muy disgustada tras la punción. Este ciclo no fue lo bien que esperábamos y sólo obtuvimos 5 ovocitos de los cuales, todos inmaduros excepto 1. Así que llorando a ratos pensando que el único embrión (que era de calidad C) no llegaría a día 3. Al final, lo conseguimos y la transfer fue el miércoles.

                    Así que Isaroan sé muy bien por lo que has pasado, supongo que, como yo, no tendrás muy buena calidad ovocitaria, pero hay que buscar soluciones así que mucho ánimo que habrá ciclos mejores.

                    Como decís, tenemos que seguir buscando e investigando y he encontrado una naturista que trata a mujeres con baja calidad ovocitaria. Tiene consulta en Madrid y se llama Virginia Ruipérez ¿alguien ha oído hablar de ella? Cansa viajar tanto pero todo sea por conseguir lo que queremos.

                    Samito tranqui que tu blasto va a descongelar genial, que suerte que tú los puedas llevar a blastos. A mí una vez me transfirieron dos embriones de día 3 (calidad C) y el biólogo me dijo que estaba impresionado de lo bien que habían descongelado, tal cual los congelaron tal cual quedaron al descongelarlos, no tuvieron que limpiar nada. Así que tu blasto también.

                    Comment


                      HOla chicas, mucho ánimo con esas transferencias, ya veréis como tenéis suerte está vez y se quedan con vosotras.

                      Yo por fin ha llegado el día de mi cita con DA, iba como sabéis acojonada por las NK q me habían salido en 49% y según lo ha visto me ha dicho que esos análisis estaban mal, que el número que venia al lado no se correspondía para nada con el tanto por ciento que me habían puesto. Con la semanita que llevo de lloros y de agobio. Dice que por el número de linfocitos no cree que las tenga muy elevadas, q igual un poquito pero muy poco, pero vamos, que los repita.
                      A parte de eso me ha mandado muchísimas más pruebas que estaban incompletas y vuelvo en tres semanas.
                      Nos hemos hecho también el test de compatibilidad en IVI, ya que estábamos allí no hemos querido perder tiempo buscando precios.
                      Con las mismas me he ido a ginefiv que fue donde me hicieron las NK y he conseguido q me las repitan de nuevo sin pagar un duro, bueno mi doctora que es un sol lo ha conseguido hablando con el laboratorio, lo malo que cualquiera se fia de este laboratorio otra vez. DA me ha caído muy bien, nos ha explicado todo con mucha calma y bueno, de momento hay que esperar a ver los resultados para poner algún tratamiento.

                      Comment


                        Lisil, cuando tienes la beta? Te deseo mucha suerte!!

                        Samito, no pienses en negativo!!!En vez de pensar que tu blasto no va a descongelar bien, piensa que va a ir todo bien y que el va a ser tu futuro hij@. Veras que si!! Ve contándonos.


                        Smcordero..no se que decirte...a ver como salen los resultados..y si realmente no tienes las NK tan altas pues mejor. Te habló la DA sobre un posible tratamiento? Y el test de compatibilidad que es?

                        Sami, que historia tan bonita!! Me ha emocionado un monton. Sólo esperó que todas las del foro, tarde o temprano, podramos contar una historia con final feliz, una historia igual que la tuya.

                        Comment


                          Me ha dicho q no me agobie q para td hay solucion. Q lo q hay q descubrir es q es lo q me produce los abortos. Q cdo tengamos tds los resultados....y es q me ha mandado de todo de todo....pues q ya hablabamos.
                          Hoy estoy mas trankila y mas contenta. A ver si van llegando prontito los resultados.

                          Comment


                            Iuvi el test de compatibilidad es ver la compatibilidad entre mi marido y yo. Nos han hecho analisis a los dos. Algo de kir.

                            Comment


                              Iubi....y a las q haceis la analitica anti-xa. ....tengo dudas......He preguntado en Labco y tarda 15 dias xq lo mandan a Madrid. Y en otro laboratorio de murcia me dicen q lo hacen ellos y q en 2 dias lo tengo, pero me ha mosqueado que me han dicho q tengo que decir cuando vaya la cantidad de heparina q me pincho, le he dicho q innohep 4500, y me ha dicho q se dice el dia de la estraccion.......y esto no lo habia oido nunca....es asi? Es que me da mal rollo x si no fuera la misma anslitica
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito, a mi en LABCO nunca me han preguntado sobre la cantidad de heparina que me pincho. Lo que siempre me preguntaban es si han pasado las 4 h desde el ultimo pinchazo.que importa la dosis?
                                Puedes probar en este ultimo y enviarle el rezultado a MR. Ella te dirá si esta o no bien hecho y si te dice que no, pues vas a LABCO. Te dicen 15 días pero en mi caso sólo una vez han tardado tanto. Casi siempre los tenía en una semana.

                                Smcordero, pues a esperar los resultados y a ver que te dice en la próxima cita. Yo también me hise los kir-hla pero no sabía que es la misma prueba que tu mencionaste.

                                Comment

                                Working...
                                X