ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito enhorabuena! espero de verdad que esta vez sea la definitiva!
    El antixa esta en los limites pero yo le diria mi preocupación y preguntaria de subir dosis un poco...con mi ultimo aborto lo tenia en 0,29 y siempre me quedo esa duda, y ahora visto mi problema de cagulacion REAL esta claro que aborte por que iba muy corta.

    Comment


      Gracias chicas....pues la beta la hare trankilita pq estoy de vacaciones hasta el mismo dia de la beta q ya empiezo a trabajar...
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Clarrie....la SR me ha ficho q no me preocupe q la antixa esta perfecta.....pero yo sigo preocupada....ainsssss, como somos, cuando no es x una cosa, es x otra, la cuestion es preocuparse siempre....
        Voy a esperar a ver si MR me contesta....aunque no lo creo pq ella respeta mucho a SR.....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Iubi.....como se decide si ir con dosis terspeutica o profilactica??? Es decir, en que se basa la decision??? Ayyyyy....creo q este tema lo lleva mejor Mr q Sr....pero no puedo hacer nada.....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito, creó que esto de la dosis profilactica o terapéutica lo decide el medico en base a tu historial y los rez de los análisis. Supongo que una vez que la dosis profilactica falla, se pasa a la terapeutica. A mi la MR en la primera cita que tuve con ella me dijo claramente que con las cardiolipinas en 250, clexane 40 es muy poco y que en el próximo embarazo me pincharé el doble. Depende mucho de cada caso, de los análisis de cada una y también del tipo de heparina que nos pinchamos. El inohep y el hibor tengo entendido que tienen un tiempo de vida de 24 h mientras el clexane sólo de 12.. Yo creó que la Mr entenderá tu miedo y te subira un poco la dosis aunque no lo vea realmente necesario pero lo hará para que te quedes tu más tranquila. A mi me paso. En los primeros 4 meses de embarazo no engorde nada y estuve tranquila pero luego empese a coger peso y le dije que me da miedo quedarme corta con la heparina. Fue entonces cuando me subio a 60 la dosis de la mañana. Me dijo que no lo ve realmente necesario pero que lo hace por mi tranquilidad y que mal no me va hacer. Por supuesto tuve que vijilar si aparecen de repente moratones por el cuerpo o que sangre por la nariz. Como nada de esto paso pues seguí igual. Hace un mes me hise el anti-xa y como salio un poco bajo ( comparado con el anti-xa que me hise en el primer trimestre) me subio la dosis de la noche tambien.

            Comment


              Hola chicas,

              VDM felicidades!!!!! Parece que a pesar de lo grande de Daniel tu parto fué relativamente sencillo no?, Antes de la oxitocina no te pusieron nada para dilatar?. Espero que Daniel se vaya pronto a casa, si no lo ha hecho ya, y no dejes de contarnos cómo reacciona su hermano cuando le conozca!. Bss.

              Samito, Ya tienes a tu peque contigo!!! Con el miedo que tenías a que no descongelara; ya has superado unas cuantas fases y espero que sigas superando muchas más hasta tener al peque en brazos. Cómo fué tu experiencia con las gammas?. Mucha suerte.

              Stude, espero que te vaya bien con el tto. y esta vez sea la definitiva. Somos muchas las que lo hemos conseguido con gammas.

              Katti, Mucha suerte!!!!.

              Sandry espero que todo se resuelva pronto y del modo más sencillo posible. Un beso y mucho ánimo.

              Carru, qué tal? cómo vas? estoy segura que de te todo te va a ir bien si sigues todos los pasos como con tu niña. Yo ahora veo que en el embarazo que perdí, no hice todo como debería.

              Nosotros seguimos bien, el domingo entro en la 14s. y es un niño!.

              Muchos besos y ánimos a todas.

              Comment


                Cuanto me alegró eiffel44 !!!! 14 semanitas ya. Dios quiera q todo siga igual de bien y q nosotras podamos llegar tambn donde tu. Gracias por el animo. Como OS comente ,ayer fue mi cuarta inseminación y ahora lo peor,q es la espera. Llevó 40 de clexane y adiro desde el mismo día del ovitrelle (o sea desde ovulacion) ácido folico y progesterona cada 12 horas. Ya OS iré contando. Hoy para empezar tengo un dolor de riñones grandísimo,supongo q será normal,después de tantos y tan diversos síntomas. Besos chicas

                Comment


                  Eiffel....muchas gracias y felicidades x ese chicarron!!! Pues las gammas bien, no note nada de nada. Pero desde ayer con unas jaquecas increibles....y creo q pueda ser de las gammas, al menos hoy me duele menos xq ayer era horrible.... A ti te ha pasado alguna vez??
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Princesa, el utero creo q lo tengo bien, hace unos meses me quitaron un pólipo y le dije a la ginecologa q me mirara, me dijo q estaba perfecto.. no tengo problemas para quedarme embarazada, de formal natural me quedo bastante rápido, con las transfer de congelados no sé q ha pasado, a vosotras os han hecho analíticas de estradiol o progesterona con los congelados?

                    Samito enhorabuena!! poquito a poco superando fases..

                    Comment


                      Otra cosita, ayer me dieron el resultado del antixa q me lo hice unos días antes de la beta, ha sido de 0,30.. el mes anterior con la misma cantidad de heparina fue de 0,70.. pq puede ser esa diferencia? os ha pasado a alguna?

                      Comment


                        Samito, sí, alguna vez me ha dolido la cabeza aunque creo que no tanto como una jaqueca, parece que es un síntoma habitual. A mí me dijeron que para evitar esto había que beber mucha agua durante la infusión así que llevaba una botella de 1.5 L. y me la bebía mientras me las ponían, tendrás que ir mucho al baño, ahora ya no lo hago. Creo que también se puede poner por la vía antes de las gammas paracetamol, pregunta a SR. Otra vez me dolió mucho la espalda, porque justo después de ponérmelas me hacía el viaje de vuelta en el coche y ya tenía tripa, han sido veces esporádicas.Seguro que las siguientes dosis va mejor.
                        En el embarazo de la niña mi anti xa estaba en 0.23 y fué bien, pero si te quedas más tranquila diles que prefieres subir algo la dosis a ver qué opinan.

                        katti, ya verás que sí, que a todas os llega!!!

                        Anabv, te pinchaste para los dos anti xa en el mismo tiempo después de pincharte la heparina?, especialmente con innohep una diferencia de sólo 1/2 hora puede hacer que varíe mucho.

                        Comment


                          Samito, de todo corazón espero q tengas un positivazo.
                          Eiffel enhorabuena por la parejita q rápido han visto ya q es un niño.
                          Anabv a mi con la transfer de congelados no me habían hecho ninguna analítica de nada. En cuanto al anti xa hiciste los dos análisis después de transcurridas 3,5-4 horas? Yo pensaba q como esta vez me dio 0,48 pues para el próximo tratamiento no necesitaría volver a repetirlo pero ahora veo q si todo lo hiciste igual tendré q hacerlo otra vez.
                          Sandry ojalá acabe todo rápido para q puedas desconectar de este mal trago.
                          Igual se me olvida alguien, es q con tantos nombres me pierdo.
                          Besos

                          Comment


                            Se me olvidaba, Princesa sí la naturista a la q me refiero es Virginia, y voy a ir a ella para q me ayude a mejorar la calidad ovocitaria. La dieta q te dio a ti es para lo mismo? Sabes si ella manda esperar un tiempo una vez iniciada la dieta antes de empezar otro tratamiento? Por si se necesitan varios meses para ver mejoría. La verdad q tiene bastante gente pero bueno los q estamos en esta situación nos agarramos a cualquier ápice de esperanza y por eso probamos de todo. Tu sa

                            Comment


                              mucho animo a todas las que estáis en tratamiento, no hay que perder la esperanza porque normalmente al final casi todas lo conseguimos. Yo ahora estoy que no me lo creo de 13 semanas pero el miedo no se pierde. Hoy me han dicho que deje la progesterona porque solo vale para la implantación. Que opináis? Por otra parte cada cuanto tiempo os hacéis el antixa?

                              Comment


                                hola chicas!!!

                                sandry, lo siento, a ver si se pasa rapido este mal trago y puedes volver a la carga. ¡animo!

                                samito, parecia que no pasaban los dias y ya lo tienes contigo, ahora a darle muchos mimos

                                eiffel, ya has pasado la primera barrera y un niño ¡que bien!

                                yo estoy buscando endocrino por murcia a ver si alguien conoce alguno porque veo muchos pero no se a cual ir

                                saludos a todos

                                Comment

                                Working...
                                X