ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dannys, sobre las NK no te puedo ayudar. Mis resultados vienen diferentes asi que los tuyos no los se interpretar. Los D dímeros y el fibrinogeno tienen que ver con la coagulación y los IgM de las cardiolipinas ( según lo que tengo entendido) son anticuerpos activos de un posible saf. Los IgM significan presente y los IgG el pasado.
    El anti-xa si vas con dosis profilactica esta bien.
    No te preocupes que hay tratamiento para todo. Yo también tengo Saf ( mis cardiolipinas IgG están en 250 en vez de estar por debajo de 10) pero con dosis alta de heparina y prednisona esto de puede solucionar. A ver que te dice la MR.

    Comment


      Anabv, siento mucho el negativo es muy injusto que nos pase esto después de todo el esfuerzo que hacemos. Ánimo!

      Stude, los manchados en las primeras semanas pueden ser normales aunque asustan muchísimo. La beta ha subido genial así que hay que cuidarse mucho. Para cuando la eco?

      Comment


        Iubi, gracias por contestarme. La verdad que las nks están raras en este laboratorio. Las anticardiolipina siempre la tive alta. En mis análisis anterior estaban en 46 y 49. Ahora lo tengo algo más bajo pero pensé que al estar con heparina se bajarían. Si es verdad que bajo algo pero sigue altas. El Anticoagulante lupico va subiendo y esta en el.límite ya. Antes lo tenia más bajo. La dosis que voy es de clexane 40 por la mañana y 20 por la noche. Habrá que esperar a ver que contesta Mr pero que duró se está haciendo estos días. No se como aun no corrí A urgencias para hacerme una eco. Estoy que me subo por las paredes.

        Anabv, siento mucho tu negativo. Antes de este positivo pase por dos transferencias negativas y se como se siente. Ahora no habrá nada que te anime pero poco A poco encontrás fuerzas para seguir adelante. Mucho ánimo.

        Comment


          Dannys, que no te asuste si los anticuerpos anticardiolipina no bajan. Yo pensé lo mismo, que con la heparina deberían bajar pero lo MR me dijo que no. De hecho, me dijo que nunca se van a negativisar. Que llega un momento cuando se depositan y pase el tiempo que pase el IgG siempre saldra alto. El anticoagulante lupico más de lo mismo. Que tratamiento te puso la Mr?

          Comment


            Gracias Iubi. Estaba segura que tenían que bajar, pues sabiendo esto ya se que no es así y no hace falta más prueba para tener detectado el Saf. Ya son 3 de 3. Embarazada y no embarazada.

            Solo voy con heparina como te dije, 40 mañana y 20 noche, isovorin, eutirox que antes era 25 pero como disparo la tsh ahora estoy con 50 y metformina. Nada más. Según Mr mi caso era clarisimo de heparina pero nsda más. Mis nks estaban bien pero ahora me puse analisar estas nuevas y lo que pasa es que esta fuera de orden.

            Las nks están en 6,5. Y los tres de abajo son las subpoblaciones.

            Y las tres subpoblaciones es que tengo muy alta. Una esta en 16,07, otra en 87 y otra en 16,07. Claro, no se que esto significa y Mr aun no me contesto.

            Entro en la plataforma A cada 30 hora por si acaso no recibí la notificación como me paso la semana pasada.

            Muchas gracias por contestarme

            Comment


              Chicas...he pasado a la fase 3....betaespera. Mi embri ha descongelado bien....asi q hasta el 14 estoy embarazada.
              El antixa me ha dado 0,28. Sr dice q esta bien....pero yo lo veo un poco bajo...no?? Ella dice q tiene q estar entrw 0,20-0,60 .....q pensais???
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola chicas , hoy lo mismo , beta y consulta , mi beta a bajado solo un 3% , ellos esperaban q bajara mínimo un 15% , así que otro pinchazo , con la novedad de que parece que mi séptima semana de embarazo se ve el saco. Gestacional ... Pero se tiene que ir , por un lado seria bueno porque no seria ectopico , aunque también me a dicho q puede ser líquido acumulado , en el mejor de los casos con esta inyección debería bajar el beta bastante y todo quedar aquí , si el beta no bajará y se siguiera viendo el saquito , me practicarían una especie de aborto , luego lo analizarían para asegurarse de que son restos de embarazo ... Y en el peor de los casos y suplico q no sea así , operar , para buscar donde esta el embrion , sacarlo y ver si a causado daños en alguna trompa y quitármela,estoy súper asustada, quiero que acabe esto ya y esperar para mi próximo intento , os escribía para que supierais como van las cosas , cada vez que haya novedad sea buena o mala os contare , es irónico esperar que el beta baje ... Samito16 espero q todo siga yendo genial . Mucha suerte

                Comment


                  Lo siento mucho Sandry, hay que ver la que estás pasando, ya podía haber sido un simple bioquímico y ya lo habrías olvidado. Estate tranquila y que ojalá se acabe esta pesadilla cuanto antes.

                  yo en mi primer aborto pasé así tres semanas, que me decían que iba a terminar en aborto pero como cada semana que me hacian ecografía había crecido un poquito pues no podían todavía diagnosticar el aborto, fue horrible, asi que entiendo por lo que estás pasando. Muuucho ánimo y ya verás como rapidamente recuperas la ilusión por volver a intentarlo.

                  Comment


                    Samito que alegría cuidate mucho y esperó de corazón que el 14 nos des buenas noticias. A mi la MR me dijo que el anti-xa es mejor que este un poco más cerca del límite superior. En tu caso esta justo en el ecuador y si la SR te dijo que esta bien pues hay que confiar. De todas formas con el embarazo y la subida del peso te van hacer más controles y si hace falta se se podrá ajustar la dosis.
                    Y si, con dosis profilácticas el anti-xa tiene que estar entre 0.2-0.6 y dosis terapéutica entre 0.6-1.2.

                    Sandry, intenta no pensar en lo peor. Se que es muy difícil, yo también pase por un ectopico, me pincharon sólo una vez y la beta tardó casi 3 semanas en llegar a 0. Es desgastador todo este proceso. Siento mucho todo lo que estas pasando.

                    Comment


                      Iubi...gracias x los animos...mojala sea+++. Le he mandado un mail a MR xq me dijo que le contara cuando empezara tratamiento y le he dicho lo del antixa , pero no creo q ella vaya a desdecir a SR....xq ella me dijo q siempre hiciera caso de ella....pero bueno, ya os lo contare. Muy tranquila no estoy....pero tendre q confiar....y si tuviera suerte con la beta, repetir analisis enseguida.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Sandry....siento mucho por todo lo q estas pasando, nada q te diga te ayudara, x experiencia se q lo unico q alivia el dolor de los abortos es el tiempo y tener un plan B. Animo guapa!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito, que bien, me alegro por ese campeon.
                          Sandry, si encima es dificil llevar un aborto , eso debe ser horrible, yo tambien tarde mucho en explusar el primer aborto que tuve, y no llego a legrado por los pelos, pero estuve casi 20 dias tambien , espero que te pase rapido.
                          Iubi como sigues? me puedes decir la diferencia que tenemos nosotras entre dosis terapeutica y profilactica de la heparina?
                          Ana, como lo siento de verdad, es que ahora ibas con todo, que horrible es, te has mirado ya el utero bien? para descartar cosas raras como tengo yo tipo adenomiosis y demas? eso provoca fallos de implantacion, por darte ideas,,,,,es que yo soy de las del plan b o plan c y plan d,,,,,,

                          Comment


                            Samito q alegria ya lo tienes contigo q alegria!!! y como dijiste detrás de una fase,viene la otra,así que tu por ahora estás embarazada jejej y cuando pases la betaespera pues ya se verá, eso sí, siempre un plan b tanto para los bueno como para lo malo y así podrás actuar rápido. Mucha suerte y pasar estos días lo más entretenida posible q se hacen larguísimos yo después de 4 lo se de sobra jejej.

                            Sandry siento lo q estas pasando uff están duro yo no llegue a tener ectopico pero después de abortar (por mi misma) al mes no me encontraba nada bien, vieron despues de muchas revisiones (cada semana y nunca me habian vist nada)que tenia un resto y tenía la beta a 15000, pensaron q era un embarazo molar y me hicieron un legrado de urgencia, menos mal q no era... la beta enseguida bajo a la mitad, después de pasar varios días ingresadas y con un ovario hinchadisimo... después de 2 meses la beta se quedó a 1, me costó mucho bajarla, pero de todo se sale y con paciencia y sin ponerse en lo peor podrás salir de esta también ya veras. En estos casos y aunque cuesta la vidas hay q ser positivas y tener fuerza para poder salir q con el ánimo más subido las cosas se afrontan mejor. Así que mucho ánimo guapa que somos fuertes.

                            Comment


                              Princesita, la única diferencia entre la dosis profilactica y la terapéutica es que con la terapéutica se manda bastante más dosis de heparina y que los niveles del anti-xa tienen que estar bastante más altos ( entre 0.6-1.2). En mi caso la MR siempre lo intento mantener en 0.8. En cuanto me bajo a 0.6 me subio la dosis de heparina. Ahora estoy con clexane 60 cada 12h. En mi anterior aborto estuve con dosis profilactica ( clexane 40 una vez al día), el anti-xa me salió bien, 0.40 y aún así acabó mal. Creó q depende de cada caso. En el mío creó q la clave fue una buena dosis de heparina

                              Comment


                                Samitoo ya en.betaesperaa!!! Tantos días esperando saber si.descongelaria bien y al.final ha sido así! Me alegro muchísimo por ti. Como vas a hacer la espera? Reposo..trabajando? Estamos todas contigo!
                                Sandry..cómo lo siento..así pasé yo el verano. Y aunque sospechaban q tuviera dos sacos, uno intrauterino y el otro ectopico, al final tuve suerte dentro de lo.malo y fue intrauterino. Mientras que haya restos la beta no baja. Yo estuve tres semanas y cuando parecía que había terminado resulta que quedaban restos y terminó en legrado un mes después. Ojalá pase pronto para que cierres el capítulo y te puedas recuperar cuanto antes. Un.abrazo y fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X