ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Iubi.....pero no se como explicarlo....es q lo siento....no se, nunca me habia pasado esto.... Al final el dinero de las gammas a la basura, no sirvio para nada....q asco!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito como te dice Iubi, me pasó parecido, mi embarazo ha sido natural, 2 días antes de la fecha me salió blanco, pensé que no estaba y con un día de retraso salía muy finita la raya, ojalá sea tu caso.
      Las gammas, en mi opinión, no es para conseguir embarazo que al regular el sistema inmune favorece si no más bien de mantenerlo una vez conseguido.

      Iubi la edad gestacional te ha coincidido con la de la regla? a mí al principio iba con unos días de retraso la eco menos que por fur en cambio en la semana 12 se igualó, le pasó igual a Yolandam; qué poco te queda guapa!! también sigo con predisona, estoy con 5 y en la semana 19, dosis tan bajas no creo que afecten a nuestro bebé.

      Carru wapa, es normal los bajones pero verás como lo consigues, nosotros no lo tomamos con calma y al 4 intento si no recuerdo mal, las reglas abundantes dicen que son buenas, pero mucho mejor si vas al gine y te dice.

      VDM qué tal con los príncipes? qué tal te adaptas? es un miedo que tengo, son pequeños los 2 y poder darles la atención suficiente a los 2, estás con pecho? me estoy planteando dar bibe para no desatender tanto al mayor, pues con bibe es más rápido no demanda cada tanto tiempo, aunque es un tema muy personal.

      Eiffel qué tal te encuentras wapa?

      Este embarazo lo llevo muy bien , con nervios para la eco de la semana 20, a bebé le noto un montón y me encanta.

      Suerte a todas las que estáis en tratamiento.

      Comment


        Samito, intenta no pensar en el dinero..es lo peor que puedes hacer. Te lo digo por propia experiencia. Yo me gaste en el Ivi casi 18 mil y para nada. Parte del tratamiento lo tuvimos que financiar y otra parte eran ahorros para la entrada de un piso...estaba a punto de entrar en una depresión cuando me vi con la cuenta vacía y sin ningun resultado. Nunca se sabe lo que puede pasar. Vamos a intentar pensar en un plan B por si el A falla. Que te parece?

        Cuines1, pues me paso igual que a ti. Que hasta la sem 12 iba con un poco de retraso y luego bien hasta la 20 cuando me dijo q es un poco más pequeña de lo normal. Esta en percentil 15 y se mantiene así. Mis reglas siempre han sido de 32-33 días, el ecógrafo las calcula a 28 así que quiero pensar que es más pequeñita por esto...
        Cada cuanto te haces eco? Yo me hise un montón, ya les perdi el nr y solo esperó que realmente no afecte al bebe.. Un día me puse a mirar estudios sobre el uso de las ecos en el embarazo y me asuste un montón.

        Comment


          hola chicas!!!

          gracias chicas vere lo que me habies dicho del endocrino

          samito, no te desanimes que todavia falta, intenta pensar en positivo o no pensar en nada que no te hace ningun bien estar asi ¡animo!


          saludos a todas

          Comment


            Ya estaba agobiada de no poder entrar al foro!!
            Samito..nuestro cuerpo es verdad que muchas veces nos habla y sentimos las cosas antes de saber resultados..PERO..después de tanto como hemos leído, sabes que cada embarazo es diferente..de tener mil síntomas a no tener ninguno, quizás por sentirte diferente a las otras ocasiones sea precisamente una buena señal..espera un poco antes de sufrir de forma anticipada!!!
            Ánimo Carru..por momentos este proceso desespera y nos hunde..pero sabemos que siempre salimos a flote. Pasa el bache y enseguida a coger fuerzas. Yo en estos meses de recuperación y pruebas todo han sido trabas..hasta el punto de pensar si son señales de que no debo seguir buscando..pero como soy de las que no se rinden..moriré con las botas puestas..supongo que el no tener hijos hace que lo deseemos aún mas si cabe..
            Fuerza a todas las embarazadas, siempre me anima oir en las semanas que estáis!
            Por mi parte, ando en un mar de dudas..unos médicos me mandan clexane, MR imnohep, unos adiro..otros no, unos dexametasona, MR prednisona..en fin, el lunes sesión de intralípidos y en cuanto me venga el periodo jueves más o menos empiezo por primera vez con la heparina y cortisona... qué nervios..y qué miedo a que no funcione..
            huertana suerte con el endocrino que vayas, a ver si das con uno que vaya más allá de lo que están acostumbrados. A veces un buen médico de med. general sabe más..el mío me sorprende cada día,y fue él quien me dijo que empezara con el eutirox. Ahora fenomenal.

            Besos a todas!!

            Comment


              Por fin funciona 👏🏻!!!
              cuines me alegro mucho q lo estés disfrutando , es algo importante porque luego se echa de menos la barriga.
              samito no des nada x perdido, es un poco pronto aún
              vdm, como vais?
              carru supongo q es cuestión de regularse el cuerpo y se está terminando de limpiar , cada uno es diferente . Yo en el primero Vd me vino la regla parecía un río , fue brutal y sin embargo el segundo q fue generar nada, todo normal
              yo hoy hematologo y endocrino. Me han repetido la proteína s y algunas cosas más y parece q esta todo dentro de los valores, lo malo el tiroides , se me ha descontrolado me han subido anticuerpos a 1300 veremos q me dice , seguro q me dice q con tener controlada la tsh es suficiente , cosa q yo dudo mucho.
              besos a todas

              Comment


                Hola chicas y gracias por los ánimos.
                Pues yo hoy un poco más conformada, me he hecho otro test y blanco nuclear, mi marido dice que se ve un muy muy tenue línea, pero no es así, es la línea de evaporación pq tienes que quedarte ciego para verla y además su tono es grisaceo en vez de rosaceo. Pero él sigue manteniendo la esperanza, yo no y ya estoy pensando en el Plan B, es decir siguiente tratamiento, como he agotado los de adeslas, igual activo el de la seguridad social. Mañana me haré una beta a 9 post y con el resultado llamaré a la seguridad social, a ver cuánto van a tardar en llamarme...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas! Q desesperación no poder entrar!
                  Yo OS cuento q estoy de 5+5 y mañana es mi primera ecografía... No se ni como he aguantado tanto la verdad. Sólo 1 de mis 5 embarazos llegó a verse embrión de 6 semanas con latido lento... Así q la eco de mañana es decisiva! Por cierto ayer me hice el antixa y me dieron los resultados en media hora! Me salió 0.89... Alguna le dio tan alto?? Esq mi dosis no es esta pero al haber usado ya dos veces clexane 40 pues la hematologa dra Arruga me dijo q probara Hibor 5000 con control de dosis y así he hecho. SR me ha dicho q baje a hibor 3500 y haga control en 1 semana . q opináis??? Gracias!
                  Samito compañera de gammas.. Ojalá te equivoques y sea positivo!! Ojalá...
                  Besos a todas

                  Comment


                    Ay samito, espero que estés equivocada, esperaba con muchas ganas tu positivo y aún lo espero!!!...En este embarazo me hice test toda la semana y blanco blanco hasta el día antes de la falta....y síntomas 0. Un abrazo enoooorme!

                    Carru, guapa, estas de bajón y pensando en mí!!!, no te preocupes, si te sientes mejor apartándote del foro un poco hazlo!! tenemos que cuidarnos a nosotras mismas física y mentalmente. De todos modos yo tampoco soy muy constante, siento que aparte de mi tto. no sé nada sobre intralípidos, ligandos kir, fiv...así que no tengo mucho que aportar.
                    Por la regla no te preocupes, imagino que te has pichado la heparina y además llevas adiro, entonces es normal sangrar mucho y lo de la piel que dices..antes de estar nunca embarazada cuando no sabía cuando ovulaba ni me importaba mis reglas eran siempre así, poco líquidas y expulsaba como trozos de piel...después ya apenas lo he vuelto a ver; una vez se lo dije al gine y me dijo que era el endometrio que a veces se desprende así en lugar de en trozos pequeños pero que estaba bien que además era síntoma de un buen endo.
                    Sigo estando convencida que lo conseguirás, pero este tiempo de espera, en especial si eres impaciente se hace insufrible. Quizá puedes preguntar a tu gine por una estimulación y sopesarlo, no creo que lo necesites pero te controlan la ovulación y la sensación de no sentirte sola en el ciclo te da seguridad y tranquilidad.

                    Cuines, guapa, yo sigo bien. Ya la 20s!!! y ya le sientes!! parecía imposible y mira...

                    Stude mucha suerte mañana!!

                    Comment


                      Eiffel muchas muchas gracias....pero tu embarazo fue natural, con lo cual veces la implantacion es mas tarde, lo mio es diferente pq se sabe el dia de transfer y los dias de vida del embri....
                      Studes, gracias x los animos, espero q en las proximas gammas se pueda producir mi milagro....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Chicas, acabo de llamar a la seguridad social y me tengo q hacer las analiticas en enero y me daran cita para febrero....asi q supongo que el tratamiento para marzo o abril......bueno, no me gustaria esperar tanto, pero al menos es gratis....jijijijiji
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito, sabía cuando ovulé porque me hice la estimulación, todos mis embarazos han sido naturales y antes podía ver ya rayita en el test hasta 4 días antes de la falta!! En el de mayo tampoco me salió positivo hasta el mismo día que veía que no me bajaba....dejé toda la medicación: heparina proges y luego fué todo mal. Puedo entender que quieras ponerte en lo peor para prepararte mentalmente, pero tu beta era el 14, no? Aún faltan muchos días.., yo como tu marido prefiero mantener la esperanza y cruzo los dedos por tí!. Sobre todo no dejes el tto.!

                          Comment


                            No te había leído....Te han dado super-rápido!..Espero que no te haga falta..

                            Comment


                              Stude, yo empese con clexane 40 cada 12 h y la Mr siempre intento mantener el anti-xa en 0.80 (en dosis terapéuticas el limite esta entre 0.6-1.2).Mi ultimo antixa salio 0.6 y por eso subimos a 60 el clexane.Tengo entendido que el hibor es más fuerte que el clexane.

                              Majevi, intenta hacer caso al médico que más confianza te da. La Mr no trabaja con la dexametasona, la DA si y la suele mandar antes de los transfers. El adiro y la heparina creó que funcionan mejor juntas , creó que casi todas las que tenemos problemas de coagulación estamos con las 2 cosas.

                              Comment


                                Samito todavia falta mucho para la beta, me recuerdas a mi antes de enterarme de este embarazo. A mi m salio positivo el dia antes de la beta y m lo hice porq iba a dejar ya la medicacion y me daba miedo. Dias antes m salia una rayita q yo crei evaporación, hoy por hoy no sabria q decirte. También llame antes de saber nada a la SS porq m habian dicho q buscara unos meses y q sino llamara para hacerm algun tratamiento. M dieron cita muy pronto, la hubiera tenido el 26 de noviembre y tuve q llamar para decir q estaba embarazada finalmente. Asi q no pierdas la esperanza.
                                Stude mucha suerte, yo fui a eco de 5+6 y ya vi latido. Es la primera vez para mi tambien. Ojala t vaya bien.
                                Yo tengo eco el 15, estare de 9+2 y no sabeis la angustia q tengo de pensar q pueda ir mal...

                                Comment

                                Working...
                                X