ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, tengo una duda....... leyendo el foro antiguo de Abortos de Repetición, he visto que a muchas chicas les pedían el análisis de la TNF ALFA, y ese yo no lo tengo hecho. Aluna me puede decir si es importante, y cuánto tarda, e incluso el precio, por si no me entrara por adeslas......es que si es importante, quisiera hacérmelo para llevárselo el dia 22 a SR. quiero ir preparada con todo para ver si me pudiera diagnosticar bien....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola samito. A mi me lo mando DA creo que es una prueba de crecimiento tumoral, yo por sanitas tuve que pagarlo porque no entraba, fueron unos 45 euros . No se si es importante pero estaba en la bateria de test.

      Comment


        Samito, a mi me mando hacer la prueba tanto la DA como la MR. No se si es muy importante, a mi me salió bien pero por lo que tengo entendido si sale alta puede haber fallos de implantación. Yo tb tengo Adeslas y las 2 veces me autorizaron la prueba. Me la hise en echevarne y creó q tardó una semana.

        Comment


          Iubi....q raro xq a mi no me la mando ni DA no MR.....supongo q sera x algun motivo pq no creo q se le pasara a las dos......si necesita autorizacion h tarda 1 semana ya no llego. Pq entre q voy a un medico, m hace el volante y pido la autorizacion.....se me pasa....asi q no se q hacer....

          Gracias chocas
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito, yo tampoco tengo hecho. Ni Da en su día y ni Mr ahira me pidió. Creo que si Mr no te pidió ni A ti y ni A mi es porque no será de todo importante. Habrá casos que ella ve necesario pedir. No te preocupes y vete A Sr y si ella cree necesario ya te lo pedirá. Mucha suerte.!!!!!

            Comment


              Samito a mi tampoco me la ha pedido nunca ni DA ni ahora MR en las ultimas analíticas q he repetido, no se en q se basaran para pedirlas, no se muy bien q mide esa prueba.
              Chicas otra duda q tengo es con la prolactina, he leído q es importante pero a mi tp me la han pedido nunca, q pensáis?

              Iubi q tal estas?

              Comment


                samito yo la tengo, pero no por que me la mandaran si no por que yo cogí el listado de todo lo que mandan y me hice todo lo que cubría seguro jeje, en adeslas no me pidieron autorización, lo que si es que tardo mucho más que las demás, de hecho para la cita con DA tenía el resto y esa no. Ella no me pregunto por ella y luego como salio dentro de límites yo ya no le di importancia.

                Comment


                  samito, a mí tampoco me han pedido esa prueba nunca.

                  Iubi, espero que estes mejor, más tranquila.

                  Buen lunes para todas!!.

                  Comment


                    Buenos dias a todas!!
                    Levo tiempo siguiendos pero hasta ahora no me he decidido a escribir ... he de deciros que habeis sido un gran apoyo durantes estos meses ...leeros ha hecho que durante muchas noches haya podido conciliar el sueño, os lo agradezco en el alma...

                    Os voy a hacer un breve resumen de mi historia ... jejejeje tengo una niña que en noviembre cumplira dos añitos , el embarazo comenzo dificil ya que tuve una amenaza de aborto en la semana 6 (comenze a manchar) pero fue solo un susto el resto del embarazo fue perfecto.
                    Desde hace un año estamos intentando que la princesa tenga un hermanito y esta siendo un camino duro ... he tenido en este ultimo año 4 abortos bioquimicos todos en la semana 5 ...todas las pruebas realizadas y todo bien ... salvo la homocisteina que la tengo en 11... y no consigo bajarla ... he estado tomando isovorin + hidroxil durante tres meses y nada ... y sigue igual ... en los dos ultimos abortos he tomado ademas adiro y pregefik y nada ... cumplo las cinco semanas y se acabo

                    El 29 voy a ver a la inmunologa silvia sanchez a ver que tal ... espero que me ponga algun tratamiento o me haga estar algo mas positiva ... me mando un monto de pruebas y todos los resultados estan bien ... casi todas ya las habia hecho antes ...

                    muchas gracias por leerme de verdad que os agradezco un monton que tengais este foro tan activo!!

                    Un beso!!

                    Comment


                      Hola chicas! He estado de desconectada un par se semanas pero ya empiezo a coger el ritmo. Lo primero es mandar ánimos a iubi!! Con toda la energía positiva que te enviamos tienes que coger fuerzas!
                      Ronita 15 a mi no me han hecho muchas analíticas en comparación al listado interminable que llevais la mayoría sin embargo si me pidieron la prolactina y mi querido.endocrino siempre me dice que la única hormona que puede dificultar el embarazo es la prolactina si la tienes alta. Yo la tuve hace años pero se me reguló.
                      Por mi parte decir que voy a hacerme el cariotipo junto con el de mi marido. Eso es lo único que me han mandado. Hasta ahora llevaba coagulacion, tema genetico (factores V...) y tres cosillas de inmunológia. Como no me van a pedir mas voy a buscarme la vida por mi lado y estudiar más ese campo.
                      Me proponen EVVA. Lo conoceis? Qué opinais? En mi clinica piensan que mis abortos vienen por fallos cromosomicos...pero realmente no lo saben! En fin, mientras me sigo recuperando voy a pedir otra opinión.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Majevi....EVVA que es?? No lo conozco....

                        Iubi....como vas cielo?

                        Gracias a todas x vuestras opiniones, al final me he hecho hoy el TNF pero seguramente no estara para la cits del 22 con Silvia.....pero bueno....asi ya o tengo hecho....ya os ire contando....muaaaaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito te copio y pego. Por.cierto he. Escrito doble v y es doble e: eeva
                          Clasificación tradicional de embriones.
                          Los embriólogos, usan un sistema conocido como la clasificación de embriones para determinar visualmente la calidad de los embriones durante su desarrollo. La clasificación de los embriones, tradicionalmente, se realiza por observación microscópica a intervalos específicos (normalmente dos veces al día), para minimizar el tiempo que los embriones pasan fuera del entorno controlado por la incubadora.
                          La clasificación está basada en la apariencia visual de los embriones, como el número de células y su simetría, y grado de fragmentos celulares. Sin embargo, la clasificación tradicional es subjetivay está basada en instantáneas de los embriones en momentos puntuales.
                          Clasificación de embriones por Eeva.

                          Eeva consiste en un microscopio especial que cabe dentro de una incubadora estándar y que graba los embriones durante los primeros días o días críticos de desarrollo, para determinar la viabilidad de los embriones y su potencial para seguir desarrollándose.


                          Beneficios de EevaHay muchos factores que contribuyen a lograr un nacimiento vivo exitoso, pero la identificación de embriones viables en los primeros días es uno de los más críticos.Los beneficios del Test Eeva incluyen:
                          1. Habilidad mejorada de seleccionar los embriones más viables: en un ensayo clínico de 54 pacientes con aproximadamente 755 embriones, los embriólogos que usaron Eeva fueron capaces de mejorar su capacidad para identificar embriones inviables (85% de las veces frente al 60% usando métodos tradicionales).
                          2. Información objetiva y precoz que le permitirá a usted y a su equipo de fertilidad tomar decisiones informadas relacionadas con:

                          • Cuándo transferir.
                          • Cuántos y qué embrión/es transferir y/o congelar.
                          • Qué hacer tras

                          ¿Es seguro?
                          Las investigaciones han demostrado que someter embriones a técnicas de imagen durante su desarrollo no comporta efectos nocivos para ellos, por tanto, además de no invasivo y preciso, Eeva es seguro.
                          ¿Es Eeva adecuado para usted?
                          Tanto si es su primer tratamiento de fertilidad como si ha recibido tratamientos de fertilidad en el pasado, Eeva es un test apropiado para todos los pacientes. Al proveer acceso a diferencias tanto críticas como sutiles en las primeras etapas de desarrollo embrionario, Eeva proporciona a su equipo médico información objetiva acerca de la salud subyacente del embrión. Esta información es crítica para tomar decisiones informadas sobre su tratamiento.

                          Comment


                            Hola chicas!! Hace unos días os escribí por primera vez contando mi caso q había tenido un aborto, y no quería volver a pasar por lo mismo (está claro que como todas)pero en la ss mientras no tienes más abortos no te mandan más analiticas ni te dan soluciones, dicho todo esto pedí cita a un hematólogo, bien pues he ido hoy y por fin encuentro a una doctora con un poco de sensibilidad jejej me ha dicho que habiendo abortado una vez y teniendo la mutación del gen en estado de heterocigoto no es para alarmarse pero que seguramente tenga más abortos así que me va a mandar directamente heparina y así intentaremos que no me vuelva a pasar... y que me repita las analiticas y el adiro que me lo tome todo los días aunque no haya empezado el tto aún. Así que os quiero dar las gracias a vosotras por que después de leeros varios meses me buscado un poco la vida para que me mandaran la medicación. Ya os iré informando cuando empiece el tto que tal voy. Muchas gracias.

                            Comment


                              Majevi había escuchado algo sobre ese estudio pero no sabía bien de que se trataba. ... lo hacen en la fe?
                              Antes se me ha olvidado deciros que mucha suerte a todas y mucho ánimo que falta nos hace.

                              Comment


                                Me alegro mucho maya! Ya estas encontrando un camino y eso anima bastante! Muchisima suerte!
                                Lo mio es en Murcia y en Asisa. Creo que es una nueva adquisición y el coste es 500€. Me dijo que si hacia dgp costaba mucho mas, creo recordar unos 2000€.
                                Yo voy a probar y saber si es la genetica lo que falla. Y por mi cuenta me buscare quien me trate tema inmunologico para estar algo mas segura..

                                Comment

                                Working...
                                X