ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Uff Clarrie que susto, menos mal que te lo han cogido a tiempo... madre mía cuanta cosa...
    Y nunca te salio nada en analiticas de coagulación? ?

    Comment


      Majevi....te ge contedtsdo x privado. Suerte!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Chicas, buenas noticias.....me contestó MR, es un amorrrrrr, la adoro, dice que lo de mi informe de histeroscopia solo describe cómo ven mi endometrio para que el de anatomía patológica lo entienda, que en caso de que el analisis de la biopsia lo confirme, pues con un par de ciclos con progesterona se me soluciona..... Me ha dicho que no me preocupe, que ni es malo para la salud, ni es la causa de mis abortos. Que simplemente es un endo muy activo hormonalmente a causa de los embarazos, abortos y fiv....y ya está!!!
        Ainsssss, esta mujer es un cielo, me ha contestado hoy sábado, hay pocas que hagan estas cosas por nosotras.....ojala yo viviera en Barcelona para que me atendiese en persona......
        Así que ahora a descansar que ayer cogí vacaciones....el lunes me toca hematólogo para recoger los resultados del thromboincode, el martes voy a SR y el miércoles de viaje una semana a Praga!!!!!!

        Besotes para Clarrie.

        Y para todas.....Muakssss y buen finde
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Cómo me alegro Samito!!! Qué gusto cuando nos pensamos lo peor y nos sacan de la angustia!
          Espero poder tener mi cita con ella pronto a ver si empiezo a encontrar un poco de luz en mi camino. Suerte con SR!!! Y preparate para desconectar en tu viaje! Es una de las mejores terapias..si no la mejor.
          Besos chicas!!

          Comment


            iubi Me alegro que ya estés más tranquila.Clarrie Me Parece alucinante que hayas dado con el problema y todo porque no te has rendido.Yo estoy en espera de la beta Y como Da me dijo que volviera si hubiera positivo he solicitado por mail los análisis que debería hacerme para que me los autoricen en el seguro, que entre que me dan cita y los resultados de los análisis me puedo ir a 2 meses. Y resulta que me reenvían lo que que me mandaron la última vez... He flipado un poco con el poco interes.. sobretodo porque salvo las nk y el factor XII todo esta bien y me hacen repetirme todo.. ¿alguna que estuviera con Da despues de un positivo y con nk altas Y tratamiento de heparina? ¿Os pidieron la curva de insulina?
            Estoy muy indignada con que algunos médicos no Se paren un minuto a mirar los historiales Antes De mandar las pruebas Por defecto

            Comment


              hola chicas!!!

              clarrie, ¿como te han encontrado eso, con una endoscopia? es increible pero mejor que te lo hayan encontrado. un abrazo muy grande

              samito, mejor que no tenga nada que ver. descansa estas vacaciones

              buen fin de semana a todas

              Comment


                Tengo el dimero D hecho 2 veces y perfecto ..así como mil analíticas de coagulación embarazada y sin embarazar
                Huertana fui al digestivo por qye ne salio alterada una cosilla del glutem y DA me dijo dieta sin él. Una vez aborte me quede preocupada por si era celíaca de verdad y pedí cita. Lo vio en una eco y me hizo endoscopia urgente para ver q no había daños en órganos .

                Comment


                  Vaya tela Clarrie.....espero q vaya todo genial.

                  Chicas , Pues ahora me surge la duda de si deberia ir al digestivo....pero claro, no tengo excusa para ir....y se pensaran q estoy hipocondriaca....jijijiji.....y no van mal encamidadid...jijijijiji
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola chicas, perdonadme antes de todo por este paron que he tenido , pero me fui el 29/08 de agosto de Madrid y no he vuelto hasta el 14/09, necesitabamos vacaciones de verdad y desconectar de todo. Me acabo de leer todo desde que me fui y vaya la que teneis aqui liada.
                    Se me han puesto los pelos de punta lo primero al leer a Clarrie, estoy flipada , Como estos meses estoy de paron por el Decapeptil y cuando el diablo se aburre pues busca cosas que hacer,,,,,, la semana pasada fui al endocrino por que despues del ultimo fallo he perdido monton de peso( casi 5 kilos en un mes) y queria que me mandara analisis para ver como estaba todo, y tambien le dije lo mismo que tu, que como DA me vio la gliadina alta , que llevo un año haciendo dieta sin gluten ,pero sin saber por que, y e derivo al digestivo, ya que dice que eso es sospecha de algo, pero no sabe decir si es por celiaquismo o por intolerancia al gluten o por que, y voy este viernes, y justo leo ahora lo tuyo y se me han puesto los ojos como platos, te lo vio con una eco? que pasada, pero me alegro que por fin lo hayas averiguado , somos increibles, no paramos y esta vez ha sido un milagro que hayas dado con ello.
                    Yo los dimeros D siempre los he tenido un poco altos, pero ni DA, ni el hematologo, ni MR le han dado importancia.

                    Ronita, me preguntabas por el Granocyte, MR me lo mando, me pinchaba la mitad de la jeringuilla despues de la transfer pero no me tuve que hacer ningun analisis, no se si se hacen solo con el Neupogen, pero a mi MR con el Granocite no me mando ninguno.

                    Lucky, en IVI si te haces a fiv con ellos,para los problemas de ligandos te mandan Neupogen, lo se por Nordica, que a ella se lo puso DA, y yo cuando iba a consulta con DA se lo decia que me mandara eso y me decia la muy z...a que para mi caso ni estaba indicado que solo con poner dexometasona y un solo embrion era suficiente, cada vez que lo pienso ,,,,,,cuanto me alegro de haber dejado de ir con ella. uf que alivio. Ah y no he visto una medica que se mueva mas por el dinero que ella, para una minima duda ya te saltaba el mensaje de : pide tu nueva cita!! Puf que alivio no ir mas a verla.

                    Rivendel, yo tengo 3 trombofilias, y me costaba muchisimo bajar la homocisteina, aun tomando por meses hidroxil e isovorin, he llegado a tenerla en 17, y luego en 13 y luego volver a subir, etc... Solo consegui bajarla cuando me tome las dos pastillas juntas a media mañana , sin haber tenido comida por varias horas en el estomago, no se si sera casualidad o no, pero asi la consegui tener en 8, que es un record para mi. Por que en ayunas tampoco me bajaba, no se, o fue casualidad o mi cuerpo es raro.....

                    Definitiva, porque tomas meriestra ?


                    Iubi, como vas amiga? mas tranquila verdad? que maja MR de verdad, me alegro tanto de haberla encontrado,

                    Yo nada chicas, sin novedades por que estoy como os digo de paron por el decapeptil, esperando no manchar ahora en septiembre nada y ver que en realidad ha funcionado y que esta todo de paron alli abajo,
                    El viernes ire a ver al digestivo a ver que me dice del gluten, pero creo que no me podra hacer mucho, ya que para ver con endoscopia dicen que no tienes que haber dejado de tomar gluten, y yo estas vacaciones lo tome algunos dias por que me apetecia y por que llevo haciendolo bien un año y no me ha salido bien, y como estaba de descanso,,,,,,, la verdad es que me sento fatal, se me hincho la tripa una pasada y no iba al baño casi en tres dias, osea que no se.

                    Por cierto, no recuerdo quien lo decia, yo soy AB de los ligandos y los dos somos C1C2, pero DA me dijo que a mi me faltaban los receptores del 2 y ese era el problema

                    Comment


                      Princesa....me parto con lo de q cuando el diablo se aburre busca cosas q hacer......asi soy yo......ahora rallada con lo de mi biopsia de endo y si debo ir al digestivo, aunke no se con q excusa......jijijijjji
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Iubi cielo....como va esa barrigota???
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          samito seguro que todo esta bien, lo mio es rarisimo! en fin esperando que mañana me vea el radiologo a ver si ya me entero de algo más que tengo que esperar y que tratamiento o seguimiento tener.

                          Comment


                            Pues escribi para anular la cita con MR y esta mujer es un encanto la verdad...me ha contestado que lo siente y que tiene una paciente ya con lo mismo que yo. Aunque sin abortos ni embarazo, a la que le han dicho que si puede embarazarse. Ella dice que no lo ve y que cree que es un riesgo enorme y así se lo ha dicho.
                            No he pagado ni una consulta y me mando mail largo de ánimos, mande idem mail a DA a ver que dice...

                            Comment


                              Clarrie, me has dejado impactada!!! Menos mal que lo han visto a tiempo... ahora que ya tienes el motivo a disfrutar de tu niña, de tu familia y de la vida!!! Un beso enorme
                              Alguien me preguntaba por la meriestra(perdon no recuerdo quien eres)... como ha sido por in vitro tengo q tomarla junto con la progesterona hasta la semana 12. Besos a todas

                              Comment


                                Chicas....vengo del hematologo, he recogido el thromboincode y me ha salido el Factor 13....mi hematologo dice q no es mucho, pero ya ha salido algo x fin....su diagnostico es Trombofilia y aumentar la heparina a 60 junto al adiro..... Esperaba algo mas....pero algo es algo....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X