ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una pregunta chicas, al cancelarme la transfer.....cuando me tendría que bajar la regla, el dia que tocaba que es el 14, o a los pocos días de dejar la medicación???? A alguna le ha pasado alguna vez..??
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Carru enhorabuena!!

      Majevi q bien. Ya veras como va a ir todo genial. Por lo demas como te encuentras?

      Samito nunca me ha pasado pero si ya has dejado la medicacion pues igual ahora ya es ciclo kirmal y te viene cdo te toca. Aunk con la estimulacion y todo eso....vete a saber. Puedes hacerte transfe en el siguiente ciclo?

      Chicas estoy preocupada x Maya. Hace mucho q no entra.

      Yo esperando a la semana del 14 q la tengo completa. 14 histeroscopua, 16 intralipidos y 17 precita ciclo en mi clinica xa hacerme eco. Asik no me queda nada. Mr me va a mandar antibioticos los primeros como le hizo a aryas. A ver q tal me sientan. Dice q como tuve ureaplasma x si acaso sigue x ahi la bacteria latente.

      Comment


        Hola chicas!

        Enhorabuena Carru!

        Rivendel mucho ánimo!

        Samito a mi las dos veces que me cancelaron la transferencia haciendo fiv, la regla me bajó a los 5 días. Ahora estoy haciendo minifiv con congelados y después de la punción me ha bajado a los 12 días. Puede ser que dependa de la medicación que llevemos, no sé..

        A mi MR me ha mandado "HLA perfil/KIR receptores". Samito, Rivendel eso es lo mismo que comentáis de la "histocompatibilidad de ligandos kir y hla"? Entonces, esa prueba también se la tendría que hacer mi marido no?

        Comment


          Hola chicas!!! Gracias por preocuparos por mi!!
          Estoy bien, bueno eso creo q va todo bien, fui a mi última eco y estaba de 7+4 y todo bien, ahora estoy de 8+2, y no mancho ya nada.
          Quería pediros disculpas por no haber escrito, pero lo decidí así por que os leía y pensaba, yo no me tomo eso me hará falta?me pasara a mi igual a mi y no lo sabré?necesitare más medicación? O hacerme esas pruebas.... vamos un montón de cosas y decidí q para estar más tranquila desconectar un poquito, aunque os haya leído por encima.
          Samito vaya semana de estrés has pasado pero bueno 1 es el bueno y seguro q será ese.
          Carru enhorabuena!!
          Majevi smcordeco me alegro muchísimo que vayan vuestros embarazos muy bien de verdad.
          A las demás mucho ánimo!! Estoy con el móvil y no me acuerdo mucho de los nombres.

          Que lento pasan los días uff, a todo esto estoy con agonias y super estreñimiento pero bueno que siga así...
          Una pregunta yo nunca había llegado hasta aquí, las que habéis tenido abortos por estas semanas, como lo supisteis? Por que fuisteis a eco y ya no había latido? Se os pararon todos los síntomas? O como fue? Es algo q no me puedo quitar de la cabeza y claro no se lo puedo preguntar a nadie...
          Muchas gracias otra vez!

          Comment


            Miraben...la histocompatibilidad es eso q te han mandado. Los kir son solo tuyos y el hla es tuyo y de tu marido, pq luego se compara la compstibilidad.
            Yo me hice puncion el viernes de la semana pasada y me cancelaron este martes......cuando crees q me bajara la regla???? Este tema me agobia un poco....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas, yo tambien he estado muy desparecida, pensando en que hacer y no hacer en el siguiente intento.
              Vamos a ir a ver a J .Crespo en Valencia, no quiero hacer ningun intento mas en ningun lado sin que alguien que realmente entiende de uteros me de el visto bueno para avanzar,Economicamente solo me puedo permitir un ultimo intento con mis ovulos y no quiero dejar nada en el tintero.
              Me ha costado monton ponerme un poco al dia, volvere a seguiros.
              Rivendel lo siento mucho, me ha quedado una duda con tu tsh ,por tenerla en 2,55 te han diagnosticado hipotiroidismo? o ya tenias antecededentes? Es que viendo todos mis analisis anteriores me ha dado por investigar que tengo valores dispares de tsh y la ultima vez tenia los microsomales en 43, aunque el valor de mi laboratorio es 60 en varias paginas web a partir de 35 ya es positivo.
              Samito, al ser puncion cancelada yo creo que tardara aun en bajarte, por que la puncion suele ser al ovular, osea que te faltara aun una semana no?
              Y creo que casi cuando te deberia bajar tu regla normal del mes

              Comment


                Buenos días chicas, espero no molestaros pero hace tiempo que os sigo y no se si es porque estoy de bajón que al fin hoy me he animado a presentarme.

                Mi caso también es como el de mucha de vosotras un misterio que parece que poco a poco se va esclareciendo pero aun así yo no veo la luz.

                Tengo 36 años. Mi marido y yo llevamos casi 2 años casados. De ese tiempo 1.5 buscando un bebé. Dos abortos reconocidos y otro que según los médicos fue una ovulacion retenida.

                Mi diagnóstico es SOP, mioma y mutacion en el gen XII homocigotico.

                Estoy en tratamiento con metformina, ovusitol, relajación y de momento nada más y la verdad es que muy pérdida y asustada ya que antes me he quedado embarazada todas las veces al tercer intento y ya llevo desde Octubre intentando y nada. Mi gine dice que es por una infección de gardnerella y me ha mandado miniovulos antibioticos.

                El día 29 tengo la próxima cita y supongo que lo volveremos a intentar. Creo que me recomendarán heparina+adiro+progesterona pero tengo miedo ya que nunca he pasado de las 5 semanas y he llegado incluso a verle el latido a mi bolita. Además tengo duda del Adiro porque leí en el primer foro de abortos de repetición que dificultaba la implantación.

                No se si a alguna le ha pasado o le está pasando lo mismo si me podeis dar algun consejo o simplementee animos porque creo que sois las únicas que me podréis comprender

                Un abrazo fuerte.
                Last edited by Bolita19; 07/03/2016, 06:04.

                Comment


                  Carru enhorabuena!! Q alegria ver positivos!!

                  Samito a mí me ha venido la regla a los 11 días de la punción, igual q cuando ovulo naturalmente, siempre me baja a los 11dias.. te ha bajado ya?

                  Comment


                    Anabv....aun no me ha bajado y hoy hace una semana q me cancelaron la transfer y 11 dias desde la puncion...y me duelen un horror los pechos, espero q no tarde mucho.....tu como vas?
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Se puede!!!!

                      Quiero compartir con ustedes mi experiencia. 3 años después de tener a mi hija sin ninguna dificultad decidimos buscar al hermanito. Sufrí 6 abortos en 2 años, en ninguno pasé de la semana 7. En ninguno se formó el embrión. Me diagnosticaron déficit de factor 5 de Leiden hererocigota, con respecto a esto los hematologos no se pusieron de acuerdo si era la causa o no de las pérdidas. Use heparina en la mitad de los intentos, siempre luego de tener la beta positiva, nunca antes. Cuando empece a buscar estaba por cumplir 35 años, y me estudiaron la reserva ovárica y fue normal. Todos los otros estudios nos dieron bien. Como muchas de ustedes dudé en seguir buscando, en cada intento se me iba el alma. No quise hacerme FIV, porque me inquietaba dejar embriones congelados sin usar, y yo me embarazaba rápido. Pero no lo descarté. Cuando empece a tocar fondo, empece a pensar en la Virgen y le pedí ayuda. Me encontré con una conocida que buscó embarazarse durante 10 años, y tenía a su bebé en brazos. Me contó que se embarazó de manera natural, cuando ya no lo esperaba. Verla me hizo recuperar la esperanza. Dos meses después me volví a embarazar, y cuando escuché su corazoncito latir, supe que iba a estar bien. Mi bebé nació sano, de 38 semanas. Use heparina desde la semana 7, y tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 32. Estoy más que feliz y les dejo mis mejores deseos a las que están buscando.

                      Comment


                        Caro enhorabuena!!

                        Samito yo esperando q me baje la regla para ir x mi pequeñin, estoy deseando pero a la vez tengo un miedo horrible de q no implante..

                        Chicas en los ciclos sustituidos os han hecho algunas analíticas? desde q día os poníais la progesterona??

                        Comment


                          Enhorabuena a todas las futuras mamis y a las k estan en ello mucha suerte 😊😊
                          alguien conoce la prueba ERA me la an recomienda en Ivi Valencia.
                          Suerte a todas

                          Comment


                            Hola chicas, me alegro mucho por esos embarazos, y siento muchísimo los malditos negativos.

                            Hace que no escribo, xq la verdad no tuve mucho que contar, y ahor os cuento todo junto. Tengo noticias....


                            Empezamos FIVD a finales de mes, que mw bajará la warry sobre el 24-26.

                            Me hice las analiticas de serologias y las del anestesista para la punción, hoy me hago el electro, y a la tarde, envío a la clínica, todo, lo del anetesista (analiticas, electro y formulario de preguntas), x otro lado, el lunes voy a buscar el resultado de la citología (q espero q esté bien), y lunes envío analíticas y citología para que me den vía libre oara empezar.

                            Luego x otro lado, el lunes también recogo las analiticas super completas que me mando MR, y espero q esté todo bien también, sino a ver que me dice.

                            Diga lo que me diga MR, si enn la clínica me dan vía libre, tengo q hacer el tto con esta regla x temas de trabajo no puedo hacerlo en otro mes, si algo estuviese mal, espero como mínimo poder hacer la punción, xq x tema de la estimulacion al tener tantos controles y trabajo... No congeniamos tiempo.

                            Aún tengi miedo que la clínica no me deje empezar x mi peso, tengo unos cuantos quilos de más y eso me da miedo a q me niegen empezar, mas q nada xq no tengo otro mes para poder hacer tto... Toy angustiada x eso, deseo q llegue lunes y saber si me dan via libre

                            Ayer empecé acupuntura, y me gustó mucho a dd fui, xq ne va a pinchar pa un poco todo (el tema embarazo, agustia, relax...) también estoy con flores de bach.

                            En fin... Que nuestros pekes y los vuestro, serán los pekes mas deseados del planeta, y los que ya nacieron y losbqie están en las tripillas también.

                            Gracias x estar ahí y poder hablar de esto con gente que entiende y sabe lo q es todo este camino de piedras y baches. Gracias!

                            Comment


                              Megu seguro que está todo bien y este mes puedes empezar.

                              Anabv este será mi primer ciclo sustituido pero la progesterona me dijeron que se pone cuando el endo ya está bien y te programan la transferencia.

                              Yo tengo novedades también. se me ha adelantado la regla 8 dias¡¡¡¡¡ asik mañana voy rápido y corriendo a Barcelona a por mis primeros intralípidos y ya empiezo con toda la movida del ciclo sustituido para ir a por mis frigos, ay espero que esta sea ya la definitiva por dios¡¡¡¡
                              Me ha dicho MR que no pasa nada porque empiece con la medicación el segundo día del ciclo, vosotros cuando empezasteis con el ciclo sustituido??

                              Comment


                                Smcordero muchísima suerte!!seguro q esta vez va todo genial!!

                                Yo en mis dos transfer de congelados empecé con los parches el primer día pero no creo q pase nada x empezar el segundo.. por cierto he visto q muchas chicas antes de empezar con los parches van con anticonceptivos y decaptelyl.. eso pq? siento ser pesada pero es q quiero ir tranquila y sin ninguna duda a la transfer de mi campeón..

                                Comment

                                Working...
                                X