ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clarrie me alegro x ti. ....y diento lo del embarazo, pero centrate en tu hija, eso es un tesoro. Ya habia leido lo del innohep, ya veremos, lo hablare con MR igusl uso clexsne 60 q es lo mismo....ya se vera....para eso aun me queda...

    Majevi, a por todas....MR te encantara....ya veras
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenas a todas !!!
      he tenido al peque con fiebre y no he podido comentar
      clarrie lo siento muchísimo , aunque a la vez me alegro de q te lo viesen y q no te pase nada, pues podría haber sido un desenlace malísimo si hubiera prosperado el embarazo . Disfruta mucho de tu niña y bueno igual después de un tiempo con tratamiento puedes intentarlo y sino pues nada hay q valorar aquello q tenemos , q a ru niña le haces mucha falta
      samito gammas? No te salió q fue por trombos?
      vdm tu bebes nadas, tu ya traes hermosuras jijij lo de la inflamación no será nada , seguro q se resuelve solo
      a mi tampoco quisieron adelantarme la fecha y eso q se pasaba mas de una semana y por eso nació en la 37+3 y ya bien criado jijij
      yo después de esta regla pediré cita al Gine para ver q tal los bajos, pánico me da por el tema de miomas pero ya toca y analítica y eco de tiroides , vamos un repasito jiji

      Comment


        majevi me alegro que te respetaran mi cita, MR me dijo que no había problema .Ojala den con lo tuyo.
        Samito si pregunta por que recuerdo que había gente que con inhohep 45 y clexane 40 el antixa le daba mas bajo con inhohep, yo fui con ese el ultimo y mi antixa era bajo así que no me da mucha seguridad.
        El lunes tengo yo hematologa y a ver si me dice algo más.

        Comment


          Hola!
          Lo primero Clarrye siento lo q te esta ocurriendo pero da gracias a q todo ha sido cogido a tiempo, asi q a cuidarse para seguir disfrutando de lo q ya tienes.
          Escribo por el tema de la heparina, claro q un antixa puede dar mas bajo a una persona q a otra, no es la marca es la persona. Yo m voy a poner en la próxima también innohep 4500 por recomendación de MR, es equivalente al clexane 60 pero ella m la recomendo, asi q le hare caso.
          Samito m alegro de q vayas viendo la luz!!
          Un saludo a todas!

          Comment


            Que bien samito16!! Me alegro de que por fin vayan saliendo cositas!! Pronto cumpliras tu sueño! Yo voy la semana que viene ... ojala a mi tambien me vaya bien ...
            Chicas estoy pensando en pedir cita con MR .... hablais tan bien de ella ... en que clinica esta? se que en barcelona pero no se el nombre, por buscar el telefono ...
            como haceis? Compaginais a SR y MR?
            Muchas gracias a todas!! Feliz tarde!! Muakssss

            Comment


              Dinky, pero es q ahora me hsn diagnosticado Saf y eso es autoinmune....x eso lo de las gammas.

              Majevi...las gammas son 4 dosis de 1800 y 6 de 1350€....una ruina...pero la familia nos ha dicho q nos ayudara....asi q a x todas. Va x peso, asi q depende de lo q peses...
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Samito es q yo tenía entendido q con el saf mandaban heparina y davortin y con el tema de las nk las gammas
                madre mía si q es un a pasta si , pero hay q ir a por todas

                Comment


                  Bueno Clarrie, por lo menos ya queda confirmado el dx ahora a poner Tito y a disfrutar de tu niña con buena salud q es lo mas importante.

                  Samito me alegra saber q ya sepas q es lo q pasa. Yo tb tengo saf y como dice Dinky, estoy con heparina y adiro pero claro, tb se atinó a la primera, imagino q si las dos cosas siguen sin funcionar pues con las gammas se irá mas completo ya q el saf no deja de ser un problema autoinmunes como las nk. Ya veras como esta es la buena q ya tienes todo encaminado.

                  Lo de la heparina estoy tanto con Clarrie como con Layca. Supongo q variará tb de unas personas ya q todas no respondemos igual a un mismo Tto pero tb creo q es mas flojita. De todas maneras Samito, como seguro q empiezas en la ovulación a pincharte y te puedes hacer un antixa a los 5 días lo vas a ir viendo. Yo a los 5 días con clexane 50 ya tenia 0,4 de antixa...así te vas haciendo una idea y si no te convence el resultado siempre puedes cambiar de marca q no pasa nada. Si lo de elegir una u otra es pq con innohep hay estudios en mujeres embarazadas y con las otras no, pero todas sirven para lo mismo, ya es ver cual nos va mejor.

                  Dynky, espero q tu peque ya este mejor. El mio tb esta malito, es empezar la guarde y ta esta el pobre cogiendo de todo.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    Clarrie me alegro q dentro de lo malo sea lo menos malo.
                    Un besote
                    vdm aquí vamos luchando con los mocos, aquí ayer a estas horas 32 grados y hoy fresquito, y encima q no paran y sudando , era lógico esto ,
                    besos q todas

                    Comment


                      Dinky, yo doy saf seronegativo pq de momento x anslisis no ha salido el positivo, aunk SR me ha mandado unos mas especifivos x si sale. Aun sin salir dice q x mi historial de abortos, cir severo, preeclamsia e infartos placentarios lo soy igualmente xq dice q hay veces q cuesta mucho q te de positivo...... El tema de corticoides, no me lo quiere dar xq tengo hipertension desde la preeclamsia y me medico, dice q el corticoide me subiria mucho la tension....ya veremos...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Venga Samito, q esta vez vas con toda la artillería, saldrá bien.
                        cuando empiezas la búsqueda?

                        Comment


                          Hola a todas!!!!
                          llevo tiempo leyendo vuestras historias y hoy me he animado a escribiros.
                          Me alegro de todos vuestros logros!!!
                          Os comprendo perfectamente, he sufrido dos abortos, el primero a las 13 semanas de forma natural ( trisomia 18), el segundo a las 7 semanas y tuve que hacerme legrado.
                          Nos han hecho todas las pruebas y por ahora todo ok. Solo me ha salido homocigota factor 13, a la espera de ver al hematologo.
                          Todos me han recomendado volverlo a intentar pero estoy muerta de miedo y estoy pensando fiv dgp.
                          un saludo y gracias

                          Comment


                            hola chicas!!!

                            clarrie, un abrazo muy grande ¡animo! y disfruta mucho con tu niña

                            vdm ¿como llevas el embarazo? ¿como esta ese grandullon?

                            Comment


                              Buenos días, chicas.

                              Yo otra vez por aquí. A ver si hay alguna que me recuerde, de hace más de tres años que va a cumplir mi niña.

                              Hace unos meses entré para contaros que estaba preparándome para ir a por el/la hermanito/a. Finalmente en agosto lo intentamos y me quedé a la primera, estábamos muy ilusionados sobre todo por la alegría que se llevaría nuestra hija cuando por fin pudiéramos decírselo...pero lamentablemente el embrión dejó de latir, igual que los dos abortos antes de tener a mi hija, a las 8 semanas.

                              Me hicieron legrado el miércoles, fue por aspiración en vez de por raspado como las otras veces, y la recuperación está siendo mucho mejor. Físicamente estoy muy bien, pero emocionalmente, ya sabéis. Por el día lo llevo mejor porque voy haciendo cosas y estoy con mi hija, pero por la noche después que ella se duerme, viene una desolación tremenda y es cuando lloro.

                              Pero en el fondo sé que esta vez tampoco me dejaré hundir. Lucharé hasta conseguirlo, o hasta que me digan que si sigo me muero. No soy mujer de tirar la toalla, y menos sabiendo que sí se puede, porque mi prueba de ello ya va a cumplir tres años.

                              Así que estaré por aquí, porque sé que este foro es mágico, y seguro que además hay algunas cosas nuevas que han avanzado en este tiempo y que pueden serme de ayuda.

                              Y aquí vovéis a tenerme para lo que necesitéis.

                              Carru.
                              Last edited by Carru; 25/09/2015, 09:53.

                              Comment


                                Carru animo que si lo conseguiste una vez lo volverás a hacer. Yo he parado por que me han dicho lo que acabas de decir...si sigues te mueres, es lo único que me ha hecho parar y por que ya tengo una hija. Pero mi problema lo descubrí gracias a mi insistencia en tener un segundo ...si no quizás hubiera sido tarde al darnos cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X