ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya me ha contestado Da o su equipo,como siempre flipo con sus respuestas. Le digo que los resultados de los análisis los tengo para dentro de 2 semanas y a finales de octubre tengo la cita con ella.Y Me responden que vaya mañana que me hace una eco y que si va bien que me habla de un tratamiento que ponen hospitalario. Por lo que me habéis comentado se referirá a los intralipidos... aunque curiosamente en la anterior visita me dijo que era para pacientes de fiv del ivi. Me parece increíble que no me pueda comentar el tema de la dosis De prednisona cuando sin estar embarazada tengo las nk cada mes en 20%. alguna sabe cual es el precio de los intralipidos o neuopogen?
    Last edited by Lucky?; 08/10/2015, 16:57.

    Comment


      Lucky, creó que te estas confundiendo. La DA no trabaja con los intralipidos. Ella es más partidaria de prednisona y a veces las gammas. La que pone los intralipidos es la MR en Barcelona.

      También las nk las veo bastante altas. Yo antes del embarazo siempre las tuve en 11-14% y con el embarazo se me dispararon a 31%. Empese a tomar prednisona de 20 mg + los intralipidos 3 dosis y la verdad es que en 3 semanas me bajaron a 4%.
      Los intralipidos son 400€, te los tienes que poner en Barcelona y son 3 dosis.

      Comment


        Pues como me proponga las gammas ya no doy crédito porque justo me dijo personalmente que no creía En ellas ya que le comenté que antes fui a ver a SR que me recetó eso y por precio no podía permitirmelas y por eso busqué como alternativa a DA porque prefiero intentarlo con prednisona.A ver si me contestan y salgo de dudas.

        Comment


          Iubi, no te preocupes si el cuello ahora aparece algo mas borrado q el anterior, la diferencia es poca y seguro q de unos a otros la cosa varia. Si no han considerado el cerclaje es buena señal. Un familiar nuestro esta embarazada de 5 semanas mas q yo y la pobre lleva tb con contracciones desde la semana 24 y diciéndola q es muy chiquitita (su primera hija fue todo lo contrario). Ha ido a urgencias miles de veces por contracciones dolorosas y en la semana 32 tenia el cuello borrado y dilatada 2 cm! Así q la dijeron q reposo y q la vigilarian y valorarían ponerla corticoides para madurar lis pulmones y medicación para frenar el parto. Pues bien, ahora se encuentra de 37 semanas a punto de comenzar la 38 y todo ha quedado estancado, ahora la decimos bromeando q al final la van a tener q provocar el parto después de lo q ha pasado. Así q fíjate, cómo cambian las cosas! Aunque entiendo tu miedo, yo estaría igual. Pero continua reposando y ya veras como todo mejora.

          Lucky, llama mañana y q te expliquen, te llamaran enseguida y les vuelves a recordar la dosis de prednisona q es muy importante!

          Comment


            Hola cicatrices gracias por el interés. Si después de el dgp en julio en agosto lo volví a intentar después de visira a sr xon inmohep 4500 desde día 15 ciclo. Adiro isovorin fermibion 2 sogar y antes del positivo hidroxil.la semana 5 me realice anti xa y la doctora me mantuvo misma dosis heparina, el resultado fue 0.38.es verdad q es la vez q más creció el embrión, llego a los 11 mm pero se paró de siete semanas. A final de mes vuelvo a ver a sr a ver . Ah! Tb llevo eutirox 25 y con la analitica del embaeazo me subieron la dosis a 50.

            Comment


              Lucky, que fuerte lo de DA, hoy dice blanco y mañana negro....x eso a mi no me gustó y me pasé a SR, para mi es la mejor...ánimo.
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola a todas...el adiro a que semana de embarazo lo dejastei vosotras?? Primero me dijo q 1 mes antes del parto lo dejara y el otro dia me dijo q 1 semana antes del.parto...no se q hacer...gracias

                Comment


                  A mi me han dicho q en la 34. Q te han dicho a ti de la heparina? A mi me han dicho q en la 36 me la empiece a poner mejor por la mañana pero en la SS ya me dijeron una vez q mejor por la noche....y estoy hecha un lio

                  Comment


                    Hola chicas, he estado muy liada con el trabajo y apenas he podido entrar.Clarrie cuanto siento lo q te ocurre, me quede muy triste al leerte, te deseo q pronto puedan darte solucion y disfrutes mucho de todas las cosas buenas q tienes.Felicidades a los positivos Eiffel y Lucky vamos chicas q seguro esta vez sale bienIubi niña que difícil llevar un embarazo , pero tu peque es fuerte y sigue luchando como una campeona, no puedo ayudarte en tus dudas, busca y pide segundas y terceras opiniones hasta quedarte tranquila.Lucky creo q DA no pone intralipidos, se referirá al Neupogen yo me lp puse en mi ultimo intento q fue un bioquimico, me lo proporcionaron en el IVI de mi ciudad, ya q no se vende en farmacias, no recuerdo bien, pero cada jeringa andaba por los 70 euros y me pinchaba un dia si y otro no la mitad.Pelailla bienvenida guapa, siento mucho tu largo camino, yo aun no lp he conseguido pero conozco muchos casos q si, asi q muchísimo animo.Bueno yo quería contaros q finalmente tuve la transfer el dia 2 de octubre, asi q estoy en betaespera y comp no atacada por momentos y sin ganas q llegue el dia 13. Os cuento el tratamiento q llevo de MR por si os puede ayudar en algo, yo realmente lo único q me sale es la proteína S baja, si tengo algo mas no ha dado la cara.Ademas del isovorin, hidroxil, y metformina, vitamina D+ calcio tb llevo 10mg de prednisona , desde la regla y durante 14 dias he tomado 2 antibióticos ciprofloxacino 500mg y doxiciclina 500 mg cada 12 horas. Y desde la noche antes de la transfer granocyte, me lp envió MR y tengo q pincharme 1/2 jeringa todos los dias. A la semana de pincharme me he hecho hemograma y antixa, aun no se los resultados y tp se si habrá funcionado, si no funciona me van quedando pocas cosas q probar, bueno el dia 13 saldremos de dudas.Clexane 40 cada 12 horas

                    Comment


                      Ronita, seguro que esta es la definitiva, ya verás, yo confío mucho en MR.....una duda, para que era el granocite? para los ligandos?....con tantas cosas, ya no me acuerdo...jijijii
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola Samito, muchas gracias. Yo me hice el tema de los ligandos con DA incluso testaron a mi donante, DA siempre mw decia de transferir solo uno por eso. Ahora MR me dijo q ella los ligandos no los tiene en cuenta cuando vamos con ovo, aunque sabe q en algunas FIV funciona aunque sea una teoría cogida con pinzas. En mi caso me dijo de poner granocyte porque el resto de cosas q llevo prednisona, heparina... son para" adormilar" mi sistema inmunológico ( perdonar q no sepa explicarme mejor) y con el granocyte activaríamos las células " buenas" q nos pueden ayudar, algo así. En cualquier caso tb me dijo q si fuera mi primer intento no me habría puesto tantas cosas, pero con 5 abortos había q cubrir todos los frentes.

                        Comment


                          A mi me ha dicho q la heparina la tengo q dejar 1 mes despues del parto..es decir q tengo a la nena y tengo q seguir pinchandome y el adiro en la semana 39 q lo deje?? Eso me lo ha dicho la enfermera de hematologia...no se sí pregu tarle al gine de la ss

                          Comment


                            Yo siempre me pongo la hepsrina por la mañan ..a mi no me ha dicho q cambie a por la noxhe

                            Comment


                              Me contestó DA y me dijo que el tratamiento era el neupogen que cuando vaya a consulta que me lo explican y que de momento fuera con 5 de prednisona....menos mal,la verdad es que estaba un poco intranquila.

                              Comment


                                Menos mal Lucky!

                                Vas muy cubierta Ronita, seguro q en esta lo consigues!!

                                Saflosa, adiro hasta la 39 nooooo! Consulta le a un gine, pero lo suyo es dejarlo entre la 32-34 pq el adiro funciona hasta mucho mas tiempo después de dejarlo y el riesgo de sangrado es mayor y piensa q se puede dar a luz a partir de la 37! Yo me tengo q poner la heparina durante todo el puerperio, es decir, las 6 semanas, eso si, menor dosis. Esto me lo han dicho varios profesionales y con mi primer hijo lo hice así.
                                La heparina me la pongo ahora por la noche pq siempre dicen q es mejor pq el mayor riesgo vascular es durante la noche q es cuando estamos prácticamente quietas y sin movernos. Lo de cambiarlo a la mañana en ka 36 es pq las contracciones suelen aparecer por la noche. Pero con mi primer hijo por llevar heparina y ser macrosomico (excesivamente grande), me lo programaron, pero claro me la puse el día anterior a las 8-9, es decir, mas de 24 hrs antes (siempre aconsejan entre 12-24 hrs). Pues bien, tras dar a luz, tuve una hemorragia y lo achacaron a eso, y me dijeron q si me hubiera pinchado por la noche, no hubiera pinchado la noche anterior y hubiera estado mas horas sin ella. Por eso, ahora no se q hacer, ta q este pinta a programado tb.....

                                Comment

                                Working...
                                X