ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola chicas, por favor, a ver si me podeis ayudar... [/COLOR]

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]estoy en búsqueda después de varios abortos... [/COLOR]

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]tengo saf y por eso me mandaron isovorin y adiro desde la búsqueda y heparina ya con embarazo. La homocisteina me salía en 10 [/COLOR]

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]estos meses he descansado de vitaminas y no las he tomado, hoy he recogido una analítica y tengo la homocisteina en 13,3 es alta??? creo q sí pero no estoy segura..[/COLOR]

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]voy a volver a tomar el isovorin, pero no sé si tendría que tomar también hidroxil ( el hidroxil nunca me lo han mandado, pero he leído que baja la homocisteina , es así ?? ) [/COLOR]

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi duda es si sólo con el isovorin me bajará la homocisteina o si tengo que tomar también hidroxil [/COLOR]

    ojalá me podais ayudar..

    [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]muchas gracias!! [/COLOR]

    Comment


      [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]chicas qué lío me ha salido mal el mensaje: lo pongo de nuevo:

      Por favor, a ver si alguna me podeis ayudar:
      [/COLOR]
      [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]tengo saf y por eso me mandaron isovorin y adiro desde la búsqueda y heparina ya con embarazo. La homocisteina me salía en 10 [/COLOR]

      [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]estos meses que he descansado de vitaminas y no las he tomado, hoy he recogido una analítica y tengo la homocisteina en 13,3 es alta ??? [/COLOR]

      [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]voy a volver a tomar el isovorin, pero no sé si tendría que tomar también hidroxil ( el hidroxil nunca me lo han mandado, pero he leído que baja la homocisteina , es así ?? ) [/COLOR]

      [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi duda es si sólo con el isovorin me bajará la homociesteina o si tengo que tomar también hidroxil[/COLOR]

      [COLOR=#000000$4 font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]muchas gracias!! [/COLOR]

      Comment


        jo.. qué lío, perdón por esos mensajes que han salido, vuelvo a poner mi mensaje

        Comment


          Lauroa, bienvenida! La verdad es que no se si el isovorin por si solo puede bajar la homocisteína.Tengo entendido que para que el ácido folico se absorba bien se necesita también vitamina B12 y para que esta se abosorba bien se necesita también la B6..
          Yo también tuve la homocisteína alta pero estuve muchísimo tiempo tomado isovorin y hidroxil y me bajo a 4. El hidroxil lo suspendí con 10 semanas y sigo con el isovorin.
          Yo también tengo Saf, las cardiolipina están por las nubes (IgG en 255) pero hay que pensar en positivo y esperar que la heparina+ adiro da resultados...tomó tambien la prednisona y bueno, el jueves tengo la eco de 12 sem y te contare si el tratamiento funciona. Es mi primer embarazo con toda esta medicación y esperó que funcine.
          Vdm, eiffel, samito, giulettita, nordika, y todas las demás, que tal estáis???

          Comment


            A ver si este mensaje me sale bien...

            chicas, por favor, a ver si alguien me puede ayudar, mi duda es sobre la homocisteina

            soy saf y por ello me recetaron isovorin, adiro y cuando esté embarazada heparina ( cuando me lo vieron la homociesteina la tenía en 10, que creo que está bien...no??)

            Despues de unos meses sin tomarme vitaminas ( llevaba mucho tomándolas y he querido descansar), me han dado hoy resultado de analítica y tengo la homocisteína en 13,3 eso es alto??? debería tomarme hidroxil??

            voy a volver a tomar el isovorin pero no se si sólo con eso me baja la homocisteína, necesito tomar tambien hidroxil??

            chicas mil gracias!! otro día con más tiempo os cuento mi historia, ahora estoy agobiada con este tema....

            Comment


              Hola chicas!!

              Lauroa el isovorin para q es? pq te lo mandan para el saf? yo no sé si tengo saf o no, hace una semana me salieron las cardiolipinas igm en 27,4, ahora estoy con clexane 40 y adiro 100.. estoy en plena fiv, el domingo me hicieron la punción, 8 ovulos, 7 maduros, 5 fecundados, lo llevan a blastocito así q si llega alguno el viernes sería la transferencia..

              Chicas yo peso unos 58kg, creéis q voy corta con el clexane 40?

              Comment


                Hola chicas, tras semanas sin foro hasta me había olvidado de él. Hoy es mi día de falta y hace 3 días hice un test que dio +, ayer me hice la beta y dio 48...bajita para día 27 del ciclo no? la verdad en el papel pone que en semana 3-4 debe estar entre 16 y 129...Se la mande a DA y me ha dicho de repetirla en 48h así que mañana la hare de nuevo.
                Mi sensación esta vez es mala, me recuerda demasiado a mi último bioquímico hace 2 meses, despues de 2 meses a dieta y metformina , mas adiro y heparina que acabe igual es horrible...ya no se que hacer.

                Comment


                  Hola chicas....no hay nadie x ahí? Soy samito15, pero me he tenido q cambiar el nick pq no podía entrar.....
                  Q tal todo???
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Iubi....ya de 12 sem q bien.....viento en popa!!!! Me alegro mucho gupa.

                    Anabv, como es con ciclo natural no te se decir lo de la beta, pero no es tan baja....repite la a ver q tal....pero a mi me da q estas súper preñi, enhorabuena!!!

                    Lauros, bienvenida, yo no te puedo ayudar, animo.

                    De mi deciros q la semana pasáda estuvimos en Madrid en la consulta de DA, cree que nuestro problemas es de compatibilidad de kír y hla-c, así q nos mando un montón de pruebas.....y yo q crei a q lo tenia casi todo, jijijijiji. Y venimos ahora de hacernoslas , en 15 días estarán y de nuevo consulta con DA, pero esta vez la haremos telefónica o x skype.....paso de ir a Madrid, q vivo en Murcia. Estoy un poco rallada con esto de los kir y hla-c..... no hago mas q leer y leer posibles tratamientos y soluciones, pero es inútil hasta q tenga los resultados....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Animo samito, yo tb estoy con DA ahora pero ya vez...parece nuevo bioquímico, mañana saldré de dudas

                      Comment


                        Clarrie.....q me he liado!!! El mensaje no era para anabv, sino par ti, lo siento, la falta de costumbre....tanto tiempo si foro.....animo y a x esa beta, q este preñi seguro.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          ANABV, el isovorin es acido folico un poco mas especial. va muy bien para las que tenemos mutacion MTHFR. Sobre lo de la heparina, deberias de hacerte un anti-xa para saber si la dosis es la corecta. yo peso 47 kg y voy con clexane 40 cada 12 h y el anti-xa me salio bien..
                          CLARRIE, te cuento lo que me paso a mi con este embarazo..3 dias despues de la falta me hise un test de embarazo y salio negativo asi que deje de pensar en ello ( en verdad no me esperaba quedarme tan rapido)..empesaron los simptomas de regla asi que di por hecho que estara a punto de bajar...despues de 3 dias mas sin regla me hise otro test de embarazo y otro negativo...ya no entendia que pasa, esto era un viernes asi que decidi que si hasta el lunes no me baja, el martes me hago la beta.. llega el dia de la beta y salio positiva..340 despues de 9 dias de retraso..asi que en tu caso 48 un dia antes de la falta creo que esta muy bien...intenta tambien no agobiarte si la beta no duplica del todo, a mi me paso, de 340 subio a 700 pero luego solo a 1000..mi dijo el gine que conque suba un 70-80% ya esta bien..mañana nops cuentas si?

                          SAMITO, yo tambien estuve con la DA, nos hisimos tambien pruebas de hir-hla..tras ver los rezultados solo me dijo que no son ni los mejores pero tampoco los peores y alli se quedo...espero que en tu caso te diga algo concreto y si hace falta que te ponga tratamiento. yo una vez que conoci a MR ( en barcelona y tb hace consultas por skipe) deje de ir con la DA...considero que la DA es una profesional pero tambien creo que esta muy poca abierta a intentar tratamientos nuevos...por lo que leo en los foros a todas manda prednisona en dosis alternas y si es una fiv, dexametasona un par de semanas antes.. que tratamiento te ha puesto a ti?

                          yo mañana tengo la eco de 12 semanas por la seg social y estoy con una angustia tremenda...que miedo ...hace 5 años en la eco de 12 semanas me dijeron que mi bebe venia con malformaciones incompatibles con la vida y que hay interumpirlo..con los otros 5 embarazos no llegue ni a las 8 semanas asi que espero ya que llegue hasta aqui que todo salga bien, que este bien formadito y poder porfin relajarme un poco..

                          Comment


                            Iubi seguro q mañana te va genial. DA no me ha puesto tratamiento aun, espera a ver ls resultados. Q tratamiento te puso a ti MR???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito, el tratamiento puesto por MR es :
                              Desde antes de la búsqueda: metformina 2 al dia, isovorin 5mg, hidroxil, adiro 100, hierro
                              Con el positivo: todo lo anterior+ intralipidos ( la versiona barata de las gammas) , prednisona ( empese con 10mg pero con es + me hise las nk y como se dispararon a 31% , tuvimos que subir la dosis a 20mg), clexanne 40/ 12 h, natecal d, progesterona 200 mg /8h, meriestra 4 mg ( el estradiol salió bajo).
                              Con 9+4 suspendí el hidroxil, la metformina, la meriestra y la prednisona la baje a 10mg. Estoy tambien a punto de suspender la progesterona. Si todo sale bien mañana, el lunes me pongo otra dosis de intralipidos y con 16 semanas la última.
                              En mi caso todo de momento da rezultados..hable con la DA sobre los intralipidos y me dijo que ni hablar, que en mi caso están contraindicadas por el SAF.....como era lo único que me quedaba por probar pues he decidió hacer caso a MR e ir a por todas.

                              Comment


                                hola chicas!!!

                                despues de 2 dias intentando entrar ¡por fin!

                                Clarrie, puede haber implantado despues, asi que estas embarazada ¡enhorabuena!

                                samito, vas a leer muchisimas cosas, intenta no darle muchas vueltas y a ver si lo antes posible saben lo que pasa y te adaptan un buen tratamiento

                                Iubi, no tiene porque pasar lo mismo, no pienses en nada malo

                                Anab, enseguida los tienes contigo

                                ¿como estais el resto?

                                pues de mi contaros que empece tratamiento de ia, llevaba 2 ovulos y en la ultima eco habian desaparecido, nunca me habia pasado esto y estoy mosqueada porque pienso que debian haberme hecho una eco antes y no dejarme tantos dias sin revision, pero en fin no hay otra, tambien pienso que la medicacion no estaba bien porque crecian muy lentos y cuando me compre mas entonces crecieron rapidamente por eso ovule antes, pero claro, esto son suposiciones mias.
                                Cuando deje la medicacion, unos dias despues empece a manchar e ilusa de mi pense que a lo mejor habia sido un milagrito (nunca me habia manchado), pero a dia 28 me ha venido la regla.
                                Ahora tengo ire revision y no se lo que me diran, ya os contare.

                                saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X