ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Eiffel y campanilla gracias, yo también espero que funcione con la heparina y el adiro. El último fui con heparina desde ovulación y fue un bioquímico , según DA se debió a la resistencia a la insulina así que ahora con metformina +ovusitol y añadiendo adiro a ver que pasa...

    Samito hola también por aquí , yo tampoco veo sentido a DGP ni a ovo en tu caso, esta claro que hay algo más y que no es genético, pues este último era dgpero, mas pruebas imposible. Como te apuntan quizás algo inmunológico. A mi DA me dijo que en mi caso eran abortos tan tempranos que descartaba inmunología (aparte de que ya tengo una hija y me daban todas las analíticas bien).

    Comment


      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      Hola chicas,tras el parón técnico
      del foro perdí la costumbre. Me tengo que poner al día.
      De mi contaos que ya estoy en semana 12 y todo bien. Sigo con heparina y adiro. Pendiente de resultados para cita con DA.
      Anab yo llevé Neupogen desde transfer a semana 9, 0,20 cada tres días y analíticas al día siguiente de ponermelo casi hasta el ffinal,pero jamás me lo pondria sin prescripción ni control médico, su uso es compasivo y los efectos adversos,si bien el riesgo es bajo
      No son tontería. Si ese medico lo ve indicado que te paute dosis,controles y se haga responsable. De hecho tendrá que pedir autorizacion al Ministerio

      Comment


        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        Clarrie de cuanto tiempo eran tus bioquímicos? yo tb los he perdido muy pronto, no llegaban a las cinco semanas, excepto el primero hace nueve años q se paró en 9+6..

        Gracias Ceci, pues la verdad q si es tan complicado ponerlo dudo poder hacerlo, DA q es la q me está llevando no me lo recomienda dice q con poner un sólo embrión es suficiente, el otro inmunológico es alijotas, le envié x correo mis resultados y me contestó q él si lo pondría..

        Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, alguna os habéis puesto urbason(prednisona) de forma preventiva, es q en la clínica donde me voy a hacer la fiv me han recomendado 16mg/día desde primer día de regla, se supone q no tengo ningún problema con NK, DA dice q no lo ve necesario..

        Comment


          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          Una pregunta....a las q estais con Da, a todas os pide toda la bateria de pruebas o segun cada persona la adapta???

          Comment


            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            hola chicas!!!

            Samito, no puedo ayudarte con tus consultas pero seguro que por aqui te podran ayudar. ¡mucho animo!

            Vdm, ¿cuando tienes la proxima eco? si es que sales de la eco y ya estas preocupandote hasta la otra, esto es asi

            eiffel, mañana cuentanos en cuanto puedas ¡animo!

            pues yo he comenzado un nuevo tratamiento de iad, estoy loca si, pero me hare este y ya si no funciona creo que me planto, ya llevo mucho camino, asi que ¡comenzamos!

            saludos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              Hola chicas tengo que leerme las 11 hojas escritas, os leo un poco y quiero responder pero no m da tiempo.Además esta semana estoy con tema bautizo...
              Un.besazo a tds

              Comment


                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                ana yo tuve 2 anembrionrios sin tratamiento que acabaron en semana 6 y 7, se veía saco vesícula pero no latido. luego uno con embrion (llevando adiro) en el que se vio todo pero muy lento, se paró en semsna 9. Y el último que no se vio nada por que no implantó en semana 5(con adiro y heparina)

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  Hola, Samito sobre las pruebas que manda DA yo ya tenia las de genética hechas,mi gine habló con ella y me mandaron unas cuantas más. Di positivo en ligandos-kir y posible problema de coagulación y no hicimos más.
                  Anab,en este segundo embarazo sí que me mandó primero dexametasona antes de transfer, para relajar sistema inmune y prednisona creo que entre semana 7 y no recuerdo si 8 o 9,por un pico de actividad inmune que ocurre y en previsión de como podría llegar a afectar al embrión,dado que yo casi carezco de protección al embrión y mis analíticas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    Hola chicas, por fin me puedo conectar..llevó más de un mes intentando escribir y no había manera..me hize incluso otro nik y ni así..estoy con el móvil , en el ordenador me sigue dando error, pone que tengo el acceso denegado..si alguna sabe como solucionarlo se lo agradesco..
                    Quiero dar la bienvenida a la nuevas y contaros que yo también he pasado por 6 abortos , 5 de embarazos naturales ( el primer bebe venia con malformaciones y tuve que renunciar al embarazo 12 sem, 2 retenidos con 8 semanas, un ectópico, un bioquímico) y el último espontáneo resultado de fiv dgp..
                    Tras el último aborto y como el último blasto que tuve no desvitrifico bien, decidí olvidarme un poco del tema y disfrutar del veranito.. Pues resulta que me relaje tanto que ahora estoy embarazada de 9 semanitas ( nos pillo muy de sorpresa pero estamos encantados) y de momento todo va bien..toco madera para que siga así...
                    Tengo unas dudas y esperó que alguna me pueda hechar una mano..el día que me entere del embarazo me puse en contacto con MR y enseguida empese con la heparina ( clexanne 40/12 h y eso que peso 50 kg pero el antixa salió bien), prednisona de 10mg + los intralipidos. El adiro llevó años tomándolo por el SAF, + el isovorin, hidroxil y metformina por la resistencia a la insulina.
                    Con el positivo me hise las nk y se dispararon a 31% cuando lo máximo que las tuve era 15%..casi me da algo cuando veo el rezultado..enseguida subimos la prednisona a 20mg, unos días más tarde repetío las nk y ya con 20 de prednisona habian bajado a 14%..será malo tanta cortisona??
                    Bueno, lo que más me preocupa es el tema del hidroxilo. He leído en algunos foros que hay que suspenderlo con el positivo, yo no lo hize y la verdad es que llevó días dándole vueltas si será malo..en el prospecto pone que esta contraindicado por el alto contenido de vit B y en vademecum ni OS cuento..mi doctora dice que no me preocupe ya que con mis antecedentes y las mutaciones MTHFR que tengo, los beneficios superan los riesgos pero me gustaría saber si alguien más lo estuvo tomando durante todo el embarazo y todo salió bien....es que en el prospecto pone que puede producir efectos teratogénicos y la verdad es que estoy bastante preocupada.
                    También me preocupa tomar tanta prednisona pero no queda otra..supongo que con 12 semanas ya empezáremos a reducir la dosis.
                    El próximo martes vuelvo a tener otra eco, ya la cuarta y esperó seguir viendo el latido.. No puedo disfrutar nada de estos momentos, me da miedo que se vuelva a parar y por eso casi cada semana me hago una eco.

                    Giulettita, nordika, vdm ( a ti ya te leo en el foro y te doy la enhorabuena por las 15 semanitas), princessita..me acuerdo mucho de vosotras..
                    A ver si consigo conectarme del ordenador y así personificó un poco....alguna de las chicas nuevas (lo siento pero no me acuerdo del nik tenía una duda sobre la heparina y me gustaría contestarle..) un abrazo y esperó poder seguir Conectándome.. ..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      Ah..también os quería comentar que yo también estuve con la DA pero no estaba muy a gusto..me dijo que los resultados de kir-hla no son los mejores pero que no hay q hacer nada, antes del transfer de blastos estuve con prednisona de 5/2.5, luego me la cambio por la dexametasona, luego más dosis de preodnisona... las recomendaciones que me iba enviando por email era diferente de lo hablado por tlf...luego que no me recomienda ni las gammas ni los intralipidos ( las gammas de todas formas no me las podria permitir) y de los intralipidos me habló incluso mal ( contraindicadas en mi caso, con el SAF activo me decia que me harán mucho más daño que bien y que ni lo piense..) muchas veces cuando recibía un email suyo tenía la sensación de que lo contesta sin haber releído mi historial..en fin..
                      Gracias a almayjavier conocí a MR y de momento estoy encantada con ella y aún más cuando veo que el tratamiento pusto por ella da resultados. Este es mi séptimo embarazo y aparte del que venía con malformaciones del tubo neural, con este es lo más lejos que he llegado..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        hola chicas,

                        Huertanica, yo no creo que estés loca..o será que yo también lo estoy, jejeje. Mucha suerte con esa IAD.

                        Almayjavier, me alegra leerte,qué tal te adaptas con esos dos peques?.

                        iubi, enhorabuena!!! me alegro mucho. El miedo no se va nunca pero después de la 12 te iras sintiendo mejor. Yo no llevé hidroxil todo el embarazo, pero tampoco lo suspendí con el positivo y la niña esta ok. creo que carru lo tomo todo el embarazo y sin problemas; busca en el antiguo foro sus mensajes. Su hija nació en 2012.

                        Ceci, me alegro que todo vaya bien.

                        yo, lo que esperaba, se ha parado,así que el viernes tengo legrado.

                        Un beso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Eiffel, lo siento muchísimo...si puedes pide que te biopsie el embrion para descartar problemas cromosómicos..yo acudí a Ivi porque todos los médicos que me han visto me decían que lo abortos se deben a problemas cromosómicos y que lo más seguro que con fiv-dgp lo conseguiré..y seguí abortando...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            hola chicas!!!

                            eiffel, ¡joder! no deberian de pasar estas cosas. un abrazo muy grande

                            saludos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              Eiffel joroba!!lo siento.
                              Iubi,con mi hija tome hidroxilo todos los días durante mas tiempo. En este embarazo,solo 3 días por sema na y me lo ha quitado no se si en semana 8 o antes. Mi hija está perfecta

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                                Eiffel, lo siento muchísimo, te mando mucho ánimo y un abrazote fuertote, muakssss

                                Comment

                                Working...
                                X