ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola sobre el Neupogen:con mi hija mayor tenía análisis al día siguiente de ponermelo hasta semana 8 y todos genial. Con este segundo embarazo,al principio igual y después DA lo fue espaciando y fenomenal,prácticamente estaba clavando los resultados que tenia con la mayor.

    Comment


      AmoresMaria, yo también estuve en Ivi Barcelona pero con el doctor ballesteros. Acudí a la clínica tras pasar por 5 abortos de embarazos naturales. La única opción que me dieron fue fiv dgp, según ellos, estuve abortando tantas veces porque los embriones venían con fallos cromosómicos. Les hise caso, tuve que hacer 3 estimulaciones para acumular suficientes embriones. Conseguí 18 embriones, de estos han podido analizar 12 y de estos 6 venían sanos y 6 con fallos cromosómicos. Empese con los transfers de los embris sanitos, el primer transfer fue negativo y el segundo positivo, me quede de los 2 embris transferidos pero acabó en otro aborto...cuando les pregunte que es lo q pudo pasar ( yo ya iva. Ok clexanne 40, adiro, vitaminas..) no supieron decirme nada. Me dijeron q me haga el último transfer y si vuelve a acabar mal q me pase a ovo..me que flipada...como me puedes recomendar ovodonacion ( donde no se estudian los embriones) cuando aborte con embriones sanos??me gaste un pastón en Ivi y para nada, creó q vieron en mi una máquina para hacer caja ya que yo estaba desesperada en conseguirlo. Me despedí de Ivi, conocí a MR , transalde mi último embri de ivi a su clínica pero no desvitrifico o bien. Ella me ánimo intentarlo de manera natural, me dijo q los rezultados de dgp no eran tan malos como me lo pintaron en Ivi ( allí ya me dijeron q nunca más busque natural) y mirame..me que de a la primera y estoy embarazada de 23 semanas. El problema de mis abortos no era los fallos cromosómicos sino uno de coagulación.

      Tambien conosco a una chica de Barcelona que también estuvo en Ivi, se hiso el fiv dgp, de los 10 embriones conseguidos sólo 2 estaban sanos, se quedó embarazada pero los volvió a perder. Luego se hiso otro fiv, consiguio sólo un embrión, los del Ivi le han vuelto a decir que haga más estimulaciones para volver a estudiarlos y ella se negó. Pidió q le haga el transfer de este uno..los del ivi le aseguraron que el embrion no estaba bien y que volverá a abortar...pues resulta que ahora es mama de un niño que tiene 2 meses y esta perfectamente.
      Si puedes haz el dgp, así te quedas más tranquila pero pide si puedes más opiniones. No siempre las cosas son tan malas como las pinta en Ivi.

      Comment


        Hola chicas! Soy nueva en el foro y en el próximo ciclo empezaré mi segunda estimulación en IVI. La anterior fue en otra clínica que no me apetece ni nombrar... En la analítica me ha salido el anticoagulante lúpico positivo débil y debo repetirlo esta semana. La Antitrombina, actividad Proteína S y Proteína C , los resultados son bajos aunque dentro de los valores de referencia. Sabéis si con estos resultados te mandan ya Heparina? Podríais pasarme los datos de contacto de MR por si necesito una segunda opinión? Gracias!!!!

        Comment


          Iubi27!

          Muchisimas gracias por contestar!! Sabes que pasa que no creo mucho en el dgp no me preguntes pk, pero creo que lo conseguire sin tanto rollo.

          Cuando hablais de MR a quine os referis¿? es que voy perdida! yo ya llevo clexanne 60 mi hemayologo me lo subio esta ultima transfer i tambien tengo hipertiroidismo

          Comment


            hola chicas!!!

            eiffel, me alegro mucho por tu embarazo, disfrutalo

            iubi, unos se mueven mas que otros,no te preocupes

            chicas, necesito vuestra ayuda, pregunte a mi doctora si tenia que hacerme alguna prueba pero me dijo que no pero antes de hacerme otro tratamiento quiero hacer alguna prueba pero no se cual corresponderia despues de haber tenido una hija a la 4º iad y ahora con 2 iad que no han funcionado no quiero hacerme una 3ª sin ver si tengo algo y que ya con 35 años lo mismo no estoy igual que con 32 cuando me quede la otra vez ¿podeis ayudarme?

            Comment


              Hola a todas!
              Que bien que sigan adelante esos emmbarazos!! Animos chicas!! Ya queda menos para cumplir el sueño totalmente!!
              Saludos a las nuevas, cada vez vamos siendo mas..y es dificil seguir todas las historias. Cuento mi momento actual para todas las que estan en el momento pruebas. A mi, tras mis 3 abortos me han propuesto nueva fiv con eeva. Pero yo sin mas pruebas decidí no someterme a ningún tratamiento más. Así que por mi cuenta me he ido a un hematologo. Me ha mandado pruebas de coagulacion mas el thromboincode que me lo voy a hacer por recomendación de MR. Por otro lado tuve consulta el lunes por primera vez con ella. Me encantó. Y me.mando otras para ver la parte inmunológica. Ahora estamos esperando el resultado del cariotipi que se les había pasado hacermelo en mi clínica!! Que casualidad :-( Allí me dijeron que no necesitaba más pruebas y que seguramente los abortos eran por fallos cromosómicos.
              Asi.que ando en plena faena de médicos, autorizaciones, etc...
              Mucho ánimo a todas. Besitos

              Comment


                Ceci71, me alegra leerte, de cuanto estas ya?.

                Samito, sí, soy consciente de la suerte que tengo al quedarme natural ; creo que al tener que probar tantas veces si hubiese sido de otro modo yo no lo habría conseguido.
                No pienses ni por un momento que algo va a salir mal, piensa que tu conge será tu bebé y el tto.va a ir bien!!!

                Huertana, tu edad esta muy bien así que por eso no te preocupes. Yo en el embarazo de mayo tardé como 6 meses en quedarme y me decían que era normal así que 2 iad también debe serlo aunque para nosotras no.
                yo me hice una analítica hormonal del 3er día. Justo cuando me quedé embarazada me iba a hacer una histerosalpingografía; a la gine yo le había pedido una histeroscopia pero ella me dijo que no creía que hubiese nada pero la otra prueba tambíen veía las trompas y en algunos casos el flujo que tenemos es muy denso e impide el paso de los espermatozoides, con esta prueba en los 2 ciclos siguientes tienes más posibilidades de quedarte al despejarlas. También pensé en hacer un scrach endometrial que es como un microlegrado que favorece la implantación (esto es más arriesgado), y por último, lo que tomé fueron unos sobres de soniasse, que es parecido al ovusitol, el cambio que noté era que volví a tener mucho flujo de ovulación, que después del parto creo que no había tenido tan bien.
                Yo te cuento todo esto, tú valora si en tu caso algo te puede servir o no.

                Bienvenidas Amores y Clararous.

                besotes.

                Comment


                  Buenos días, chicas. Ante todo siento mucho lo extenso del mensaje, necesito contaros tantas cosas! Perdonar también que haya pasado tantos días sin volver a entrar, mi niña está malita con laringitis y entre eso y que he estado de médicos por lo de este último aborto, no había tenido tiempo.

                  Eiffel, qué alegría leerte y más aún saber que estás embarazada! Espero que esta vez vaya todo rodado. Yo, ya sabéis cómo es, no dejo de ver preñis por todas partes, y pienso jolín, con lo tranquila que estaba yo hace tan solo tres meses...! Pero es lo que hay, ya me entró el gusanillo y no hay vuelta atrás. A por ello!!

                  No recuerdo qué chica ha intentado darme los datos de MR, siento que mi bandeja de entrada haya estado tan a tope! Es que al no entrar, se fueron acumulando los mensajes; pero ya los he borrado, así que os agradecería si me podéis dar los datos de MR... porque quiero ponerme al día con los nuevos profesionales que hay en esto, que quizás te miran cosas que hace tres o cuatro años aún no se miraban.

                  En este último embarazo no fui exactamente con el mismo tratamiento, y claro que ese pudo haber sido un factor, aunque hay veces que incluso con el mismo tratamiento la cosa sale mal y no se sabe por qué.

                  Pues chicas yo esta vez me confié aunque algo me decía que no me estaban prestando toda la atención necesaria como cuando me quedé embarazada de Lena, desde el gine (Aguarón), pasando por la hematologa, hasta la propia SR, todos parecían muy relajados y convencidos de que también iría bien, y yo confíe y me relajé. En parte porque quería disfrutar de ese embarazo, no como el de mi hija que fue mental y emocionalmente agotador, en parte porque gran parte de mi atención la requiere mi niña, y en parte porque tambien quería pensar que si con ella había ido bien, este sería igual.

                  Y me equivoqué. Pero no me culpo, ni culpo a nadie. Pasó y no se puede dar marcha atrás. Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo...vale, pero si quieres el mismo resultado, joder, haz exactamente lo mismo! Pues para el próximo lo tengo clarísimo. De todo se aprende, y yo he aprendido que lamentablemente no me puedo relajar, ni me puedo confiar. Ni modo, me ha tocado estar constantemente al loro!!

                  La diferencia principal en este embarazo fue que, como el embarazo de mi hija lo acabé con una dosis menor de heparina, se decidió comenzar este con esa misma dosis. Y encima, no me hicieron el antiX cuando hubiera sido adecuado. Dijeron que podía esperar. Otra cosa es que no llevé hidroxil, y puede ser que por ello haya tenido un poco alta la homocisteína (me lo ha dicho ayer SR). Y que hubo que suspender el adiro porque me salieron hematomas.

                  He estado el lunes con mi gine de Tambre que es un amor, me ha hecho eco y me ha dicho que mi útero está limpito y todo muy bien. Ya he dejado de manchar, justo a una semana del legrado, a ver ahora cuánto tarda en bajar la regla, espero que poquito! Bueno, la gine me ha pedido cita con la inmunóloga de Tambre, la tengo para finales de mes, a ver si cree que hay algo más que mirar y si no ya ellos por su parte me dan luz verde.

                  Y ayer miércoles vi a SR y luego a Arruga (hematóloga). SR vio la analítica que llegué a hacerme con la hematóloga estando embarazada y aparte de decirme lo de la homocisteína, me mando mas analiticas para comprobar anticuerpos de celiaquia y más cosas. Por las nk tendre que esperar porque había algún problema en el laboratorio.

                  Luego estuve con Arruga y obviamente el próximo lo empezamos con la misma dosis de heparina que con mi niña. Adiro desde la búsqueda (pero yo empezaré desde que pare la primera regla que me venga) y heparina desde la ovulación (otra diferencia, con mi hija comence desde la ovulacion y con este que perdí desde el positivo).

                  Pienso que es normal que todos creyeramos que iria bien, porque en mi caso realmente no tengo indicadores de saf ni nada parecido, "solo" la mutacion mthfr, entonces creo que todos pensabamos que lo fundamental era el gluten y que en mi caso las variaciones en lo otro no tendría efectos. Pero lo que ha sucedido da para pensar que sí que lo ha tenido, no? Quizás hay algo que se me activa estando embarazada pero que no "canta".

                  Claro que se pudo haber parado por muchas cosas, pero dados mis atecedentes y las variaciones en el tratamiento, creo que tengo algunas pistas.

                  Conclusión: si algo os parece raro, NO OS FIEIS!! A mi me parecieron extrañas varias cosas, entre ellas el latido del embrión a las 8 semanas, me sonó "raro", no sé qué exactamente, pero son cosas que como no sabes explicar las dejas pasar y más si ves al médico tan relajado y seguro de que va bien...y luego te preguntas qué hubiera pasado si...? Aunque ya sabemos que eso no tiene sentido preguntárnoslo, solo hay que seguir adelante, habiendo aprendido de la experiencia para intentar tener más garantías en la próxima.

                  En fin, que a 9 días del legrado habemus plan: no he parado de tomar el isovorín y las vitaminas que me quedan en la caja (buscaremos embarazo con la segunda regla), he comenzado con el ovusitol y la metformina, hoy empiezo con el hidroxil (hasta el positivo, luego cambiaré a femibión pronatal 2 por recomendación de SR), adiro desde que se vaya la próxima regla, e hibor 5000 desde la ovulación despúes de la segunda regla.

                  Pero quiero tener consulta con MR y pedir la canalización para ver a SR en el Clínico. Yo lo hice cuando ella estaba en el Gregorio Marañón (la inmunología no esta dentro de las especialidades que puedes elegir profesional directamente, y había que ir a una gine de un centro de salud de vallecas que era muuuuy borde a pedirle que te derivara). Pero ahora no sé dónde pedirla. Alguna tiene alguna idea, o sabe donde podría preguntar?

                  Gracias por la paciencia, chicas, vaya mega mensaje me ha salido.

                  Comment


                    carru, guapa, por supuesto que no has tenido la culpa, ninguna la tenemos.
                    Te veo ya muy recuperada, porque estas a tope trabajando en la solucción, jejeje..
                    no hay otra opción, lo conseguiras!!

                    chicas, estoy manchando flujo marrón clarito, ayer eran unas gotitas y tenia dudas pero hoy es todo el flujo con color y no sé qué hacer no me había pasado antes. Debo dejar el adiro o la heparina? Qué os dicen a vosotras?

                    Comment


                      Eiffel no tengo ni idea la verdad, ves al medico a ver que te dicen. A mi cuando me paso solo tomaba adiro y no me lo quitaron la verdad, solo me dijeron reposo absoluto.
                      Mucha suerte guapa espero que se pare ese flujo pronto. Muchos besos!!

                      Comment


                        Eiffel deja el adiro....la heparina no importa. A mi me lo pauto asi mi hematologo. De todas formas si es poco sera implantacion....se puede dar hasta la sem 8-9... Y si te quedas mas trankila ves a urgencias... de cuanto estas? De 5??? Animo
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Gracias Maya, y Samito. Aún no he llegado a la 5 ,pero ayer y el Martes me dolía como de regla bastante y es que he andado mucho, es saber del positivo y no parar entre analíticas, consultas...estoy con proges y haciendo el reposo que puedo. Mañana tengo eco, a ver qué pasa.

                          Comment


                            Mucho animo eiffel44, todo va a ir bien¡ nos lo merecemos leche!!!!! Alguien me puede decir como buscar a los medicos que nombrais? MR..... Muchas gracias

                            Comment


                              Amores te he mandado un privado...1-2 xq se me ha cortado y lo he vuelto a mandar...jijiji
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas. actualmente Estoy en espera de beta y como aqui hay expertas vuelvo con dudas. Cuando os han recetado predinisona ¿de alguna marca en particular? Yo estoy con el genérico.. Y sabéis si es posible que con una fiv pueda darte positivo pero luego sea anaembriónico?

                                Comment

                                Working...
                                X