ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias

    Hola chicas! Qué alegría saber de un nuevo embarazo, enhorabuena por esa nena de 15 semanas ya.

    Donde está Samito?

    Como sabéis, gracias a que os sigo, nos hemos puesto en contacto con MR, hecho analíticas y la histeroscopia que me mando al hospital durante SS.

    Bien, pues lo que nos ha dicho MR es que tengo clamidyas (de soltera era un poco pendón) y es la causa de mis cuatro ectópicos incluso de mis 6 negativos. Dice que siempre seré portadora sana y que el fallo de la implantación se corrige con antibióticos intravenosos como los que me pusieron durante el ingreso. Alucino con que sea tan fácil y nadie lo haya diagnosticado antes, ni en IVI ni en ningún sitio... Además nos propone un ciclo muy natural, estimulando en fase lutea y FIV sin ICSI. Mi marido encantado con esas ideas rompedoras pero no me acaba de convencer eso de dejar a la naturaleza con 40 años que hago mañana.

    Como lo veis?

    Un beso a todas 😘
    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
    12) JUNIO 2016. Negativo
    13) Octubre 2016. Negativo.

    Comment


      Crespof por intentarlo tampoco pierdes nada pero el problema es la edad q va en nuestra contra y no estamos para estar un año probando. Yo tiraria por la fiv sin ninguna duda q es mas directo.

      Que tal las demas? Como estais? Yo de momento betaespera trankila, pasando de sintomas y de todo, total pa que??? Si he pasado por todos y luego no era nada. Ya va quedando menos para el 12 q es la beta. Feliz domingo!!!!

      Comment


        Beta

        Uy smcordero, ya la tienes ahí! Mucho ánimo que esta parte es un come come...

        Recuerda que tengo 4 embromes donados en la recámara, pero como no llevo muy bien lo de la ovodonación he pensado en un último intento. En un par de meses al ruedo nuevamente 🎉
        1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
        2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
        3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
        4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
        11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
        12) JUNIO 2016. Negativo
        13) Octubre 2016. Negativo.

        Comment


          Crespof aunq es una decisión muy personal, yo haría otro intento con mis óvulos y más teniendo embriones en la recámara, si MR te ha dicho cuál es tu problema yo me fiaría de ella y lo intentaría una vez más.. yo aunq no descarto la ovodonacion o donación de embriones lo he vuelto a intentar con mis óvulos, ahora tengo a mi campeón esperándome, la ovó donación o donación siempre estará ahí.. pero como ya te he dicho es una decisión muy personal..

          Smcordero ya te va quedando menos!! seguro q esta vez va todo bien si o si!!

          Al final me descuentan el precio de la transfer, 500€, se supone q ahora lo tengo q pagar es la descongelacion, total.. algo es algo..

          Ayyy ya va quedando menos, el viernes voy a eco y si ya tiene la medida correcta la transfer sería al viernes siguiente, así estoy unos días más tranquilita.. ufffff ojalá vaya todo bien y se quede con nosotros!!

          Comment


            Crespof yo tb puenso q la ovo y esos embriones spre van a estar ahi esperando. Y si es x alguna infeccion ya curada tus ovulos pueden ser perfectamente viables. Asik yo tb lo intentaria con los mios.

            Anavb me alegro q lo del dinero se haya quedado en un poquito menos. Ahora ya a centrarte en tu campeon q ya veras como esta es la tuya. Cuentanos el viernes como ha ido la eco...

            Comment


              Crespof......q buena noticia!!! Ahi tienes la causa de ts abortos.....y saberlo es bueno xq te permite evitarlo....Yo haria caso a Mr....de hecho le hice caso en todo....y al lio!!!!

              Yo poco q contar....me toca regla en una semana y....al lio!!! Tengo panico de q mi unico embri no se quede....pero bueno....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola a todas, he estado desconectada mucho tiempo pq he tenido una crisis muy fuerte de ansiedad con lo de mi separación, conseguí donante y mañana tengo la transfer, menos mal q ya estoy mas tranquila, aunque muy asustada pq ya esto es lo último para probar, si falla no hay nada q hacer y ya me he gastado todos mis ahorros, es mi 9 transfer, espero ponerme al dia, creo q a las q os dejé embarazadas va todo bien, lo cual me llena de alegría

                Comment


                  Hola chicas, yo fui hoy a control, tengo 12 folis, aun pekes, asique miércoles vuelvo a eco y sigo con 225 fe bemfola, y ayer empecé con los óvulos de blastoestimulina, alguien los ha usado alguna vez y me podría explicar un pokito mas? Graciaaas, ya veis que horas... Me paso rapidísimo! ;-)

                  Comment


                    Hoy a la mañana, me suena el teléfono, quien era? Pues la SS, para decirme que me haga las analiticas, (pero nonles dije q estoy x privi, asique les llamaré la excusar de hacerlas ahora), y ya me programaron punción, el 20 de junio. Me quedé... Que nose coomo hacer para retrasarlo sin q nos pasen al final de la lista.

                    Mañana me toca eco control, ya os iré diciendo. Y si a alguien le pasó, que me recomiende que hacer xfaaa

                    Comment


                      Megu nunca he ido por la ss asik no se como funcionan sus procesos ni que puedes decir para retrasarlo. Aunque de todas formas si la punción no es hasta el 20 de junio, tú para esa fecha ya sabes si este tratamiento que te estás haciendo ahora ha salido bien o no, y si no te embarazas pues puedes luego hacerlo con la ss no???

                      Respecto a la blastoestimulina son óvulos que mandan más bien para evitar infecciones o mejorar la flora, no sé muy bien para qué son, pero yo también me los he puesto en los dos tratamientos.

                      Crisih que alegría leerte y que ya hayas encontrado donante. Como ya sabías la causa de tús abortos y habrán tenido en cuento lo del C1 o algo así si no recuerdo mal que era tú caso, ya verás como todo te va a salir genial.

                      Yo sigo esperando. ya cada vez estoy más nerviosa la verdad, y eso que yo creo que es la betaespera que mejor estoy llevando porque estoy intentando no darle vueltas y no estar todo el día pensando en ello, pero ya cada vez me desvelo más por las noches y estoy más intranquila, temiendo el momento en el que tenga que hacerme el temido test de embarazo, es que no me apetece nada de nada ese momento....

                      Comment


                        Las que preguntais por los anti-xa, yo en el embarazo de mi hijo siempre me salían 1,2, me ponía 60 por la mañana y 40 por la tarde de clexane,también por mis trombofilias eran dosis terapéuticas, se que era muy alto, pero lo preferia porque ya tuve algún aborto por quedarme corta. Mi hematóloga me decía que era un resultado alto, pero que comprendia mis miedos y que mientras yo me encontrara bien me dejaba esa dosis, y llegue a termino. Yo los anti-xa me los hacia cada 15 dias

                        Crespof: si ya tienes la solución, yo también lo intentaría por natural y por la edad no te preocupes, a mi me queda poco para los 45 y lo voy a intentar natural.

                        yo con la regla alterada, desde hace 3 meses se me adelantaba y este mes atrasada, uffff que rollo, he llegado a pensar, será la menopausia y no me va a dar tiempo de volverlo a intentar?????

                        Comment


                          Buenas noches!
                          Ana mantennos informadas de la eco del viernes
                          Samito es normal que tengas miedo pero habrá que confiar en los milagros, al fin y al cabo solo necesitas un embrión para embarazarte. Verás cómo es la buena!
                          Crisi, yo también con una burrada de transfer. Intentar o morir! Por cansinas tendrá que funcionar jejejeje
                          Megu tiene razón Cordero con lo de la SS tu inténtalo por tu cuenta y luego que te llamen cuando ya estés embarazada que si te sacan de la lista habrás conseguido ese bebé. A mí me llamaron con 3 meses de mi embarazo a término.
                          Playera, habrá alguna manera de saber si lo que tienes es la menopausia?

                          Gracias a todas por alegraros de que MR haya dado con la causa de mis abortos-negativos, aún tengo que comprobarlo con IVI, me parece tan raro que en todos estos años nadie lo haya visto...

                          Por otro lado ya estoy con medicación para mejorar la calidad ovocitaria. Intentaré con mis propios ovulos que siempre cuento con los embiones de ovulos donados en la recámara.

                          Un abrazo a todas.
                          1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                          2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                          3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                          4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                          11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                          12) JUNIO 2016. Negativo
                          13) Octubre 2016. Negativo.

                          Comment


                            Buenas noches chicas, hoy me olvidé de la SS para liarme la cabeza con este tto, temo el día de mañana.

                            Hoy me vieron 19 folis, de ellos, 12 son los mas grandes, y al mismo tiempo 2 o 3 están a puntito, pues hoy me puse 225 de bemfola y un orangután (orgalutran). Y mañana eco y estradiol, me da miedo que salga alterado y me cancelen transfer. No quiero esperar otro ciclo, como ne salga mal, lloraré fijo x impotencia, aunq si sale mal, tendré q esperar. En fin... Espero q salga bien.

                            Smcordero, mucho aaanimoooo. Ya queda menos!

                            Comment


                              Buenos días chicas,
                              Me paso para dar muchos ánimos a todas!!
                              Smcordero te queda nada para ese tan ansiado positivo.. qué ganas!! No te sientas mal por ponerte nerviosa porque es lo más normal del mundo!! Los nervios empiezan ahí!!
                              Megu espero que todo esté bien para que por fin te hagan la fiv y a esperar positivo! Has hecho bien en dejar la SS, y Ojalá que te vuelvan a llamar cuando estés embarazada :-)
                              Crisih cuánto tiempo sin saber de ti, eres una tía super valiente y me alegro muchísimo que hayas encontrado donante. Ahora toda la suerte del mundo y mucho ánimo!
                              Samito estos nervios y miedos son difíciles de llevar pero a la vez ya los conoces y sabes que son pasajeros, así que al lío y a por todas!!
                              Playera muchas gracias por la info. Mi antixa sale bastante más bajo a pesar de ir con dosis terapéutica, si baja más de 0,5 me subirán dosis. Hasta ahora semana 16 todo ha ido bien, pero comienza otra etapa que también es complicada así que ando muy alerta.
                              Isaroan era hoy tu eco?? Cuéntanos cómo va todo!!
                              Para las que preguntaban cómo contactar con MR creo que ya han puesto su correo. Es la mejor manera de pedir cita. Ella pasa consulta en tres clínicas: Teknon y Uvogyn (trata temas de reproducción) y en Acorachan (sólo revisiones ginecológicas y obstreticia). Por lo que si contactais directamente con la clínica no lo hagáis con Acorachan ya que atiende 15min para revisiones rutinarias.
                              Ánimo a todas las nombradas y las demás :-) Saludoss a Iubi y su niña, y espero seguir entrando para contaros que todo sigue bien. Ánimo!

                              Comment


                                Buenas días!
                                Si m permitís paso x aquí q se q seguro podéis ayudarme...
                                Os resumo un poco mi caso.
                                Tngo 32 recién cumplidos. Dos años o más d búsqueda, un bioquímico q tengamos constancia(aunq creo q hubo más lo averiguamos d casualidad xq revisábamos xa FIV), antimulleriana x los suelos a 0.1
                                1 FIV ICSI fallida d la q obtuvimos 3 ovocitos d calidad, 2 fecundaron y aún siendo un b y un c ninguno se quedo aunqe xa mi q fue otro intento fallido...
                                Paso a ovo xq parece q es x mi calidad ovocitaria pero MIRO MI HOMOCISTEINA Y LA TNGO A 10.8
                                Mi madre tb tuvo dos abortos después d mi a las 6 semanas


                                Q opináis?
                                voy a hacerme más pruebas d coagulación...
                                la verdad q tengo una enorme duda DE SI NO FUE X ESTO MI BIOQUÍMICO, YA Q HE LEÍDO Q GUARDA RELACIÓN Y MI FIV FALLIDA.
                                NECESITO PARAR MI PROCESO D OVO
                                LO INTENTO ANTES CN LOS MÍOS?
                                CREÉIS Q ESTO INFLUYE EN MI AHM?
                                he leído q puede haber relación con el gen mthfr....


                                Perdonar q no os DIGA NADA D VOSOTRAS pues no conozco...


                                Gracias


                                ;(

                                Comment

                                Working...
                                X