ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anabv74 muchas gracias. Ala pues otra cosa mas. Por lo menos ya voy hecha a la idea. Madre mia q pasada de medicacion. Si es q no nos privamos de na

    Comment


      Anabv he visto q tu tb teniais los dos en lo de los kir que los dos sois c1 y c2.
      Eso es malo o bueno?
      Ademas tengo 5 ligandos negativos.
      Y soy AB. Eso es lo unico q he entendido q no es la peor opcion.

      Joer a ver si llega pronto el martes xq me voy a volver locaaaa

      Comment


        Hola a todas.....
        Ayer salí de cuentas y estoy esperando super asustada.
        Me da un poco de miedo lo del parto , de momento no tengo contracciones y mañan voy otra vez a las correas. La heparina sigo pinchandome a ver si pasan 24 horas cuando me ponga de parto y así q me po gan la epidural....ya os cuento.
        Besos a todas!!!

        Comment


          Samito siento mucho lo de tu beta. Espero q por la ss te den cita pronto y salga todo perfecto

          Comment


            Saflosa mucha suerte , después de todo lo pasado esto ya es coser y cantar.
            espero q tengas un parto rapidito

            Comment


              Samito de verdad siento mucho lo de tu beta, da mucha rabia muchísima, pero una vez pasada esa fase hay q buscar soluciones así q espero q pronto puedas ir a la ss y empezar de nuevo. A que hospital iras?

              Sabrosa ánimo guapa no recuerdo tu historia por que no hace mucho q estoy por aquí pero imagino q como todas las q estamos aquí llevamos mucho pasado así que como dice Dinky seguro q es coser y cantar. Espero q vaya bien y ya nos vas informando.
              Yo sin novedades hasta enero nada de nada.

              Comment


                Hola!! me acabo de registrar en el foro y he aprendido muchas cosas leyéndoos. Gracias a todas por contar vuestras experiencias para que puedan ayudar a otras personas. Yo no hubiera sabido que hacer sin esa información. Acabo de tener un aborto retenido de 5 meses y no saben la causa. Me podrías mandar el contacto de MR ( TF Y MAIL) Ojalá pueda encontrar alguna causa. Gracias

                Comment


                  Iniciado por smcordero Ver mensaje
                  Anabv he visto q tu tb teniais los dos en lo de los kir que los dos sois c1 y c2.
                  Eso es malo o bueno?
                  Ademas tengo 5 ligandos negativos.
                  Y soy AB. Eso es lo unico q he entendido q no es la peor opcion.

                  Joer a ver si llega pronto el martes xq me voy a volver locaaaa
                  Smcordero yo soy AA y tengo 7 ligándos negativos, en mi caso si es necesario neupogen o similar, en el tuyo no lo tengo muy claro al ser AB, no sé si lo necesitarías o no, espero q pronto te saquen de dudas..

                  Saflosa espero q vaya todo fenomenal y tengas a tu peque contigo en breve!! mucho ánimo q todo va ir bien!!

                  Darilena lo siento muchísimo!! te mando un privado con email de MR, seguro q ella te puede ayudar!!

                  Comment


                    Chicas una consulta, acabó de ver unos análisis q me hice el miércoles y me ha salido la TSH a 2.98 q bueno esta alta pero a tiempo de bajarla.. Lo q me ha dejado fatal esq me han salido los anticuerpos antiperoxidasa/ microsomales en 92!! Nunca me han salido positivos y van y me salen por las nubes! Alguna con lo mismo? He escrito a SR y me contestó al momento q tome eutirox de 25 pero me parece poco... Mr podeis ayudar?

                    Comment


                      Stude, yo tengo hipotiroidismo autoinmune, y yo empezaría tomando 25, no tienes la TSH muy alta, está prácticamente en el límite que recomiendan en el embarazo ( en la Seguridad Social lo ponen en 3, o sea que ni siquiera te mandarían medicación) y las hormonas son muy delicadas y te puedes pasar de dosis fácilmente. Yo tomaría 25 y en un mes repetiría analisis de TSH y de T4

                      Comment


                        Gracias guapa si digo q es poco por los anticuerpos... Nunca los he tenido así y me he asustado mucho no se como puede afectar...

                        Comment


                          Hola chicas!!! Como bien OS dije el día 2 me hice mi cuarta inseminación. La beta la tengo mañana ,pero hoy ante la desesperación me he echó un pipitest q me ha salido negativo,muy negativo. Estoy destrozada,no se si dejar la medicación aún(adiro,progesterona,ácido folico y heparina)es una burrada de cosas,creía q esta vez iva a salir bien,pues deje el trabajo para este tratamiento estar lo más relajada posible,y tampoco a funcionado. La verdad es q son muchas las trabas q tenemos en el camino y te hacen bajar los brazos en muchas ocasiones. Creéis q a día de hoy pudiera dar negativo y mañana positivo? Es raro verdad? Ya debería de haber dado hoy en el caso de q hubiese sido positivo,alguna rallita debil

                          Comment


                            Stude, por lo poco que se, por los anticuerpos lo que tienes que hacer es tener la tsh en rango e indican que es un hipotiroidismo autoinmune, pero para que te hagas una idea yo los tengo en 250 y llegué a tenerlos en 500...y hay quien los tiene mucho más altos...y en lo que pueden afectar....pues no se decirte...pero no es un valor muy alto...seguro que todo va a ir bien...besos

                            Comment


                              Muchas gracias. Salgo de dudas mañana y estoy de los nervios.
                              Cuanta medicación chicas, menos mal que tenemos el ejemplo de muchas de las que estáis embarazadas y todo va bien, porque da un vértigo.....

                              Stude no te puedo ayudar, no entiendo de tiroides, a dios gracias eso siempre me ha salido bien.

                              Katti, mucho ánimo, cosas más raras se han visto y ya sabes que las excepciones existen, si tienes poca hormona pues igual por eso no te lo detecta aún. Ojalá y seas la excepción, en cualquier caso mañana ya lo sabes.

                              Comment


                                Muchísimas gracias por el animo smcordero....de corazón. Ya OS contare

                                Comment

                                Working...
                                X