ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anabv tu hiciste algún tratamiento con neupogen no? Creo q lo leí, tuve molestias en la espalda desde q me pinchaba y después de dejarlo sigo teniendo

    Comment


      Anabv ten esperanzas y si no siempre esta la opción de ovo

      Comment


        Anabv me suena que alguien comentó que iba a intralipidos un sábado, pero no estoy segura. Si alguna chica lo ha hecho a ver si lo comenta. Entiendo tu miedo que es el que todas tenemos cada vez que empezamos nuevo tratamiento. Cada paso que vamos dando no es sin pasar angustia.
        Mañana me repito beta y anti xa. Llevo varias noches que me cuesta dormir, toda la noche dando vueltas. No se supone que te da mucho sueño? Pues en plena semana 5 me ha pasado al revés. Me da miedo que sea porque algo dentro no vaya bien. Encima me he resfriado y me han salido un par de herpes en los labios que hacía un siglo no me salían.cada cosa lo achaco a que algo va mal... jolin..como dice Isaroan qué sinvivir!!
        Crisih cómo vas? Ya recuperada del todo?
        Samito disfruta el Caribe!!!!!! Ya nos contarás qué tal esos cocoteros y esoss coktailes!!

        Comment


          Layca enhorabuena. Semana 15 ya. Super paso adelante....

          Majevi, isaroan.....esta es la vuestra...lo teneis todo de cara aunk es normal los miedos....deseando estoy q lleguen vuestras ecos xa q os pongais contentisimas.

          Iubi veras q no va a ser nada...xo jolin la q te estan haciendo pasar.

          Anavb lo bueno es q al hacerte dgp vas a lo seguro....xq te hacian dgp? No lo recuerdo ahora mismo perdona.

          Princesa, maya..ya llega vuestra trasfe...

          Yo mañana control a ver como va el endo. Mañana os cuento.

          Samito....disfrutalo a tope

          Comment


            Crisih yo iba con granocyte, yo no tuve nongún efecto ni nada, si leí x ahí q había chicas q le dolían las piernas pero yo nada..

            Smcordero el DGP en las clínicas nada más q pasas de los 40 es lo q aconsejan.. yo lo hago pq MR me lo recomendó para no tener q hacer muchas transferencias, en la FIV anterior fueron tres transferencias, la primera implantó pero se paró en la semana 8, venía mal, luego tuve otras dos transfer, tres blastos en total, esos nunca sabremos si venían bien o no, MR dice q no cree q todos mis ovulos estén mal pq me embarazo rápido, así q ahí está mi esperanza..

            Comment


              Buenas tardes, escribo aquí y allá porque no sé bien dónde ubicarme... Como mis embriones... Veréis... He estado mirando posts y foros y algunas chicas quizá más listas, más realistas o menos soñadoras que yo han llegado a hacer 5 tratamientos. Nosotros no, nosotros tenemos el dudable honor del récord: 11 tratamientos! Pero ahí no se queda la cosa, de estos 11 me he quedado embarazada en cuatro ocasiones y todas han sido embarazos ectopicos. Todas menos la primera que fue un embarazo heterotopico (con amenaza de aborto) y producto de ese primer tratamiento tenemos una preciosa niña de cinco años y medio. Dos ectopicos más y muchos negativos sobre la espalda. En el último tratamiento pasamos por una ovodonación (con todo lo que ello supone económica y emocionalmente) y terminó en ectópico cornual. De allí nos quedan 4 embriones congelados. Hemos visto muchos médicos y muchas opiniones, nos hemos dejado la piel, ilusiones y mucho mucho dinero pero lo peor es que aún queremos seguir traer un bebé a casa. Ahora estamos intentando tomar decisiones un poco a ciegas. Visto que no se trataba (solo?) de mis ovocitos, coqueteamos con la idea de usar mis propios ovocitos previo programa de mejora o usar los embriones congelados de la donante. Claro que el tiempo juega en contra y aunque soy una afortunada de la lotería genética (ejem ejem) también tengo ya 40 añazos... En todo caso queda el tema del endometrio y cada maestrillo nos saca su librillo, desde solucionarlo con una simple buscapina hasta ponerme dos "muelles" para taponar cualquier salida posible a los cuernos o muñones de trompas que no se pueden quitar y tampoco ofrecen garantía... A estas alturas pensaréis que nos falta un hervor o algo pero quiero terminar mi historia contándoos que ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida (y he tenido una buena vida), que mi marido también es un padre ejemplar de verdad, pocos he visto así de cariñosos y comprometidos. Pero lo que realmente nos motiva es nuestra hija: darle un hermanito. Lo pide todos los días al tiempo que promete quererle, cuidarle y atenderle hasta el infinito y más allá. Gracias por leerme y por favor perdonad el rollo pero de verdad que estoy súper sola y necesito apoyo de gente que sabe lo que uno pasa cada vez que te dicen "¿para cuando el hermanit@"?
              1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
              2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
              3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
              4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
              11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
              12) JUNIO 2016. Negativo
              13) Octubre 2016. Negativo.

              Comment


                No traigo buenas noticias el viernes llame al lab para saber si ya tenian los rez y lo unico q me dicen es q esta segunda prueba tambien salio alterada, que me enviaron una carta para comunicarmelo y que espere la llamada de vall d'hebron para el test de sudor que es ya la ultima prueba para confirmar el diagnostico. Esto es lo peor que me pudo pasar..he hablado tb con Mr y me dijo que aunque es una enfermedad rara (1:3000) y para que un bebe la tenga tiene que herredar los genes mutados de los 2 padres, el problema es que 1:20 personas de rasa blanca somos portadores de fibrosis quistica sin saberlo y claro, si 2 portadores se juntan hay 1/4 posibilidad de q el bebe tenga la enfermedad...me parece muy injusto que por protocolo no hacen analisis para saber si eres o no portador de esta enfermedad teniendo en cuenta que es una enfermedad sin cura.

                Mi hija de mom esta muy bien, ya tiene un mes, subio mas de un kg y crecio 5 cm. Esta para comersela pero por desgracia no puedo disfrutar 100% de ella por culpa de lo que estoy viviendo.

                Comment


                  Iubi no sé q decirte preciosa, ánimo, es tan injusta la vida y después de luchar tanto q toque seguir sufriendo y no tener un respiro, ojalá q sea todo una equivocación, me da mucha rabia q existan análisis para descartar todos esos problemas y q la mitad de las personas no lo sepan y la otra minima parte lo sepamos y tengamos q gastarnos un pastón para hacerlo, con la proxima donante yo lo voy hacer, lo tengo pedido y después de losaños q llevo en la clinica tampoco me había enterado bien hasta ahora, debía ser gratis y hacerlo a todo el mundo pq es salud pero parece q no interesa utilizar estos avances
                  Anabv te acuerdas donde lo leiste para buscarlo?

                  Comment


                    Crespof bienvenida, te entiendo perfectamente, soy otra soñadora q llevo 8 tratamientos y no solo eso sino q como bien dices es tan maravilloso ser madre q hasta me he separado pq el padre de mi hija no me dejaba tener mas y tenia muchisima ansiedad, tener a mi hija es lo mejor de mi vida y sueño con el momento de volver a tener mi barriguita y a mi bebe en los brazos, pasé en su momento por la dura decisión de tener como unica posibilidad ovo y tengo q deciros por si alguna en algún momento os lo teneis q plantear q no cambio a mi hija por mas biologica q pudiera ser, tengo menopausia precoz desde los 29 años, lo cual arrastro en mi vida y lo llevo bastante mal, siempre pienso en vosotras q cuando finalizais los tratamientos vuestra vida sigue normal y las q tenemos este problema deseando ver la maldita regla q no vendrá nunca y q te hace recordar q has envejecido antes de tiempo y con el miedo a sus consecuencias, perdonar tb el rollo pero sé q solo aqui me podeis entender y llevo tragandome esto todos estos años sin contarlo a nadie

                    Comment


                      Iubi, cuánto siento q estés pasando por esto. Madre mía si ya de por sí padecemos por todo, pues tú con esto estarás fatal. Pero bueno aún queda una posibilidad de q sea un falso negativo , rezaremos por ellos.
                      cuando se lo hacen?
                      te mando muchos besos y deseo con toda mis fuerzas q sea un falso negativo y puedas por fin disfrutar de tu niña.
                      a las demás perdonar q no personalice pero mi cabeza no da para mucho.
                      mucha suerte a las beta espera y a esas ecos q seguro q saldrán geniales.
                      a las q estáis en tratamiento mucha suerte!!!!
                      nosotros ahora andamos liados porque el peque nació con un testiculo no descendido, ha logrado bajar hasta el escroto pero no se queda bajo del todo sino a mitad de bolsa y encima cd lo llevo para q lo vean tiene un reflejo q se le sube. Total q en el privado quieren operar ya, en la ss me lo ven el 18 de febrero y bueno voy a buscar otra tercera opinión , pues el hecho de operar me da terror.
                      ha sido pensar en ponerme a buscar el segundo y venirme todo, mi tiroides mal, las muelas una endo detrás de otra y con unos dolores q llevo antibiótico y analgésicos , ahora lo del peque....

                      Comment


                        Iubi q injusto todo esto!! no sé q ni q decirte, imagino lo q tienes q estar pasando, espero de corazón q con la prueba de sudor no se confirme el diagnóstico y todo esto quede en un gran susto!!

                        Crisih no recuerdo donde lo leí, creo q era en algún sitio relacionado con la quimio así q supongo q serían dosis superiores a las nuestras..
                        Yo tb me he y me han planteado la ovo, no creo q tenga ningún problema en optar a ello llegado el momento, ahora hemos decido darle una última oportunidad a mis óvulos, la ovo es una opción q siempre está ahí..

                        Crespof bienvenida!! ojalá entre esos 4 embriones esté el hermanit@ para tu niña.. seguro q lo consigues..

                        Comment


                          Crisih, Ana, gracias por vuestra bienvenida. Ya me iré poniendo al día con las demás. Ahora mismo necesito compartir mi situación con alguien que lo entienda y pueda ayudarme a decidir. Mis propios ovulos cuarentones? Ovulos donados de una desconocida? y, encima, me han dicho en IVI de colocarme un intrauterino definitivo que tampoco ofrece garantías.
                          En fin, un saludo.
                          1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                          2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                          3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                          4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                          11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                          12) JUNIO 2016. Negativo
                          13) Octubre 2016. Negativo.

                          Comment


                            iubi, mucho ánimo....ojalá y esa prueba que queda traiga mejores noticias. y tienes razón en que seria muy fácil descartar todas estas cosas, joer. Muchísimo ánimo y un super abrazo.

                            crespof bienvenida y seguro que uno de esos 4 será un campeón.

                            majevi hoy tenías beta y antixa no???

                            Comment


                              Buenos dias chicas, aqui estoy de nuevo.
                              El viernes muy bien, fuimos a los intralipidos y alli vi a Isaroam, que me alegré mucho y aunq a ti te daba frio, a mi se me dormia la mano...
                              Esto no es nada, aqui estuvimos hablando con la dra bastante tiempo de que no sabe/puede explicar como funicona los INT, pero lo q sabe es q da embrazos en mujeres con un determinado patrón.
                              De aqui y con retraso nos fuimos a su clinica y alli me hizo el scratching ( q dolorrrrr) y cogieron muestra tb para analizar las Nk del útero.
                              Ya me ha mandado las nuevas pautas, y son un montón.
                              Yo me tomo ahora: Eutirox, Isovorin, Hidroxil y Mettformina. Me ha quitado el adiro hasta la transfer.
                              Pues bien tengo q añadir ( al loro):
                              Clexane 40 por la mañan y noche**como lo haceis vosotras a que horas?***
                              Pentoxifilina q ayuda arriagar el utero
                              Ciprofloxacino y Doxicilina,son anitibioticos por el tema del scratching para q no hay infeccion
                              Omeoprazol, q se supone al tomar tanto algo me afectará
                              Vit D 400 Ui+ Calcio 600 mg***si alguien lo toma, que me diga marca por favor****
                              Prednisona
                              Meriestra que ya me la habia pautado mi gine, porq encima me bajo la regla el viernes y ya vamos hacer dgp este mes.
                              Me tengo q hacer el anti -xa el proximo lunes

                              También me ha remitido una hoja para mi médico de cabecera y que haga las recetas, nunca he tenido problemas, espero no tener ahora.

                              Sigo en otro mensaje para que no se haga muy pesado....

                              Comment


                                Maya, mucha suerte para que te descogelen los embris, hay q confiar enque no apsa nada.
                                Iubi, mucho ánimo, intenta disfrutra al maximo de la niña y espero y deseo que esto pase rápido y se quede en nada. No cai en decirle a MR que me hiciera volante para el antixa, sabes si tba trabaja con Asisa?
                                Princesa, vas este martes aponerte los intralípidos o a transfer?
                                Majevi e Isroam, mucha suerte para este jueves 28 en vuestra eco.
                                Layca, yo la heparina me la pongo desde la regla, supongo q cada uno sigue sus pautas segun el caso.
                                Anabv 74, si pone intralipidos en fin de semna, me lo dijo cuando hable con ella por skype la primera vez.
                                Smcordero, mucha suerte para tu eco de hoy, ya nos contarás.

                                Comment

                                Working...
                                X