ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clarrie, ya nos cuentas luego, un beso guapa.

    Iubi, jolin....vaya mal rato pasarias....y no serán gases??? a veces los gases son muy muy dolorosos...hazte manzanilla por si a caso....muaksss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      pues hoy manche un poco asi que dudo que se produzca un milagro...que harton

      Comment


        Iubi, yo he pasado lo mismo que tu hace un par de semanas unos dolores de doblarte el cuerpo. Yo no fui a urgencias al final porque supuse que era normal. Aunque el dolor era intenso y en algun momento me llegue a marear. He quitado el gas de mi vida, nada de gaseosas ni cervezas son alcohol....nada y voy mucho mejor. Ayer me recetaron ranitidina 150 porque el siguiente paso son los ardores y acidez de estomago y estoy mucho mejor. Comer cosas que no den gases, en pequeña cantidad. No acostarme nada mas comer esperar un rato, me dijeron que 2 horas. A mi me ha ayudado todo esto espero que a ti tambien.

        Clarrie cuando tienes revision de eco?

        Comment


          Queria decir cerveza sin alcohol....

          Comment


            esta tarde a las 6, pero vamos manchando mas beta mas...se el final. Ahora que sea lo más rapido posible!

            Comment


              Clarrie espero q te den buenas noticias .
              Lo del manchado... Aquí casi todas hemos manchado .
              te mando un beso enorme

              Comment


                Vdm , pues aquí vamos batallando con el , pues esta sacando un genio...
                y los calores como los lleváis las gorditas ?

                Comment


                  Clarrie, lo siento guapa, un besote.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Estoy super enfadada, y vengo de poner una reclamación en Ivi Murcia.
                    Resulta que esta mañana me han llamado para decirme que les faltaba sangre para terminar mis análisis, concretamente para el factor 8. Y claro, como vosotras comprendereis que despues de 3 semanas que me digan que les falta sangre implica un retraso de mis analisis de 1-2 semanas....lo que implica cambiar por 2ª vez mi cita con DA, debido a su incompetencia, ya que me dijeron que esos análisis estaban en dos semanas.... Así que he ido, me he sacado la sangre, la enfermera me ha pedido disculpas pq ha admitido que ha sido un error pq lo mandan a ivi madrid y se ve que allí "se han dormido en los laureles". A la salida he puesto la reclamación pq seguro que voy a tener que cambiar mi cita de nuevo....y es culpa de su incompetencia.....como yo les he dicho, si hubiera querido esperar 1 mes para mis resultados me hubiera ido a la seguridad social, y no hubiera pagado 900€ por unas analíticas, que seguramente en otro laboratorio serían más baratas y ya estarían hechas. En todo me han dado la razón, incluso ha salido la que lleva el sistema de calidad y me ha dicho que se iba a encargar personalmente para intentar que tenga mis análisis el viernes y así mantener mi cita.......
                    En fin.....muy muy enfadada estoy....pq les llamé 3 veces antes de hacérmelas y las 3 me dijeron que en 15 días estarían, acepto que tarden un poco más....sobre 20, pero que ahora me pidan sangre....no lo acepto...
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      samito vaya incompetentes! normal que estes enfadada! y el resto lo tienen? por que el factor XIII se tarda nada, en echevarne to lo tuve en días, luego igual es por mandarlo a ivi madrid...y si eso que no te lo cobren y haztelo en cualquier otro lado que te lo den el el día. DA creo que se va de vacaciones y esperar es un rollo!

                      Comment


                        Se vio embrion y latido . Yo aún no me lo creo...sigue de 5 días menos de lo que debiera . El lunes nueva eco

                        Comment


                          Samito entiendo totalmente tu cabreoa nosotros en IVI Madrid cuando mi marido fue a hacerse el fish y el test de fragmentacion primero nos dieron mal el presupuesto, cua do mi marido llego le dijeron en recepcion que faltaba dinero, menos mal que llevaba la hoja con lo que nos habian apuntado, pero habiamos hecho una transferencia dias antes y tuvimos que volver hacerla por el resto, al ser equivocacion suya admitieron que lo pagaramos por transferencia a posteriori. Luego despues de 15 dias, habiendo reclamado las analiticas nos llaman para decirnos que la muestra es insuficiente y se habia estropeado, ademas un viernes que nos ibamos de viaje por la tarde y mi marido tenia muchisimo trabajo, a mi me faltaba una empleada.....osea en el mejor momento. Yo llegue a comprar un bote de anilisis de orina en la farmacia para ir a su trabajo que se hi iese la pajilla en el baño y llevarla todo esto antes de la 1 porque si no no se llevaban la muestra. Nos llamaron a las 11 para decirnos lo de la muestra. Al final mi marido se escapo del trabajo y se fue a IVI el, potque me vio histerica, necesitabamos los resultados ya para poder aprovechar el ciclo de ese mes. Pero si te han dicho que los tienen los tienen a nosotros lo que tardaba 10 dias porque era imposible que tardare menos nos tardo solo 4 y llegamos a tiempo para el ciclo asi que si te han dicho que los tienen los tendran ya habra alguna mosca cojonera que les pondra las pilas para que esten.

                          Clarrie, lo que no me ha quedado claro es si te han hecho tambien nueva beta

                          Comment


                            Clarrie....q alegria!!! Con latido y todo....me alegro mucho....muaks

                            Mmerche...no me han asegurado q lo vayan a tener xq la de murcia no sabia lo que habia hecho madrid y lo q no....si les faltan las Hla....evidentemente no les da tiempo.....asi q yo creo q tendre q cambiar cita. Se pensaban q yo era imbecil y me iba a quedar callada...despues de 5 años de tratamientos tengo el culo pelso...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Clarrie , que alegría)) un pasito hacia delante!!! No te preocupes mucho por las medidas...a mi en las prirmaras ecos me decían que tenía 3 días de retraso según la fecha de la última regla y con la eco de 12 se adelanto 2..ánimo!!

                              Samito, te envió un privado

                              Comment


                                Ays es que latía muy lento. ..el gine dice q es normal q acaba de empezar a latir . pero yo quiero oírlo a 1000 por hora!entonces si me lo creeré. El lunes que viene ojalá!
                                Samito vaya putada.. encima del pastón que les dejas y vaya incompetencia

                                Comment

                                Working...
                                X