ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, estoy un poco rallada porque ayer por la tarde, la transfer fue a las 12h, fui con mi hija de 2 años al parque y la estuve bajando y subiendo del columpio y cogiendola para ayudarla a subir al tobogán... por la noche tenía molestias y me preocupa q el haber hecho esos esfuerzos me haya hecho mal! Ya no sé si me como la cabez por cualquier cosa o yo q se!
    Necesitaba desahogarme con vosotras...

    Comment


      Maricuela no creo que te tengas que preocupar. Sé de chicas que tienen niños pequeños y que después de la transferencia se han tenido que ocupar de ellos y se han quedado. Cogerlos en brazos, aguantar rabietas con patadas... Creo q cuando dicen vida normal es eso. Intenta no rayarte porque lo mismo hasta puede ser que se esté enganchando
      Yo siempre he sido muy miedosa y les he preguntado mucho a los médicos, y siempre me han dicho lo mismo.
      Disfruta de tu peque e intenta llevar una vida tranquila que el estrés si que no es bueno.
      Yo hoy me he test y otra vez negativo A ver la beta pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
      Suspi no sé qué decirte, yo creo que tb me arriesgaría. Sí te da miedo que te puedan robar la tarjeta creo que hay cuentas monedero en los bancos, creo q se llaman así, metes la cantidad justa para pagar y no te pueden quitar más.
      Menuda faena eso de q no lo vendan a particulares. Me temo que yo tb iré con eso la próxima vez Pero pensaba que lo mandarían antes del positivo, pq si mi problema es que no me quedo no entiendo como esa medicación me haría algo. Se lo preguntaré a DA cuando vaya y si me lo manda claro.

      Comment


        Muchas gracias Nexka, leerte me ha tranquilizado... no le daré más vueltas, tb pienso q si tiene q ser será!!!
        ojala la beta te de positiva! Ya sabes q a muchas les da el test negativo y la beta positiva! Cuando la tienes?

        Comment


          Jo, Nexka, a ver que pasa con la beta. Ha cuantos días te lo has hecho? A o mejor es pronto. Espero que sea eso, de verdad.
          A mi me lo ha mandado después porque me quedo y lo pierdo y porque piensa que no lo necesito, pero por si acaso para no arriesgar nada.
          Yo creo que DA no manda Neupogen, a mi me lo ha mandado MR. Con DA seguiría igual con Clarexane 40 y adiro y probando...
          En fin... mejor no pensarlo. Yo hablaría con MR y esta vez tampoco te quedas. Te lo digo de corazón. Pero vamos, espero que haya suerte esta vez, que nos la merecemos todaaaas.
          Por cierto, no sabia eso puede ser una solución. Mil gracias.
          Besos.

          Comment


            Maricuela, yo pienso como Nexka. Las molestias son normales. Ni te preocupes. Tu niña te necesita que es muy pequeña.

            Comment


              Gracias Suspi. A ver la beta mañana pero no tengo muchas esperanzas porque me repetí el test ayer y blanco nuclear
              A mi Diana me dijo que si con esto no salía probaríamos un tratamiento experimental pero no me dijo de qué se trataba. Yo he supuesto que será el neurogen.

              Tengo cita en 15 días o así y había pensado en escribirla para decirla lo del negativo y para que me confirme que me pondrá otro tratamiento, porque no me hace gracia ir y pagar para que me diga lo mismo la verdad.

              He encontrado el correo suyo en este foro pero a mí ella no me lo ha dado, me dio uno general. Crees que se molestará si se lo envío al suyo? Es que la última vez que le escribí al que me dio no me gusto cómo me contestaron. Sin decir nada claro y creo que no es ella, me da que es su secretaria o alguien así. Si no me tocará ir y hablar con ella. Me voy apuntando las preguntas porque luego me pongo nerviosa y se me olvidan.
              Feliz lunes soleado chicas
              Mañana el desenlace

              Comment


                Hola chicas otro bioquímico...sólo me queda probar medicación inmunológica y por probar pq no me sale nada más allá de posible saf...además ahora le dan algo de importancia a lo que me sale en el cariotipo así que aquí dejo la búsqueda natural me pasó a la fiv con dgp no me arriesgo a q venga mal o a seguir teniendo abortos uno tras otro sin hacer algo más...ya van 6 positivos en 20 meses... seguiré leyendo por si puedo aportar..
                Besos a todas
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Vaya, Jara, cuanto lo siento. No tires la toalla, seguro que lo consigues.
                  Ay, Nexka, pinta mal, la verdad, pero todo puede pasar.
                  Ya sabes mi opinión, a mi DA no me da ninguna fiabilidad. Déjate de probar nada y vete a lo seguro. Llama a MR, no pierdas el tiempo y el dinero como hice yo. No te vas a arrepentir. Te lo aconsejo e corazón, con todo mi cariño.

                  Comment


                    Jara, mi consejo va para ti también, cariño. Yo he estado dos años con pruebas en IVI con DA y no me encontró nunca nada y MR ha dado con ello en 15 días. A lo mejor el problema no son tus embris.
                    Suerte a las dos.
                    Mañana nos cuentas Nexca.

                    Comment


                      Suspi gracias. Ya he ido.con toda la medicación menos corticoides o similar...y ha vuelto a fallar...con dosis buena de hepa y ahora lo del cariotipo...q da miedo...en este caso ya prefiero probar dgp pero iré con todo el tto!!! Llamaré al compi de SR tb...

                      Q te encontró MR si no es mucho preguntar??? Yo tengo un poco de todo...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Jara, Nexka, estoy con Suspi. Llamar a MR y a ver q os dice ella... a mí me gusta mucho y me da mucha confianza!
                        Nexka, ojalá nos des mañana una sorpresa!
                        Buenas noches guapas!

                        Comment


                          Maricuela gracias tb!

                          Yo no he seguido tto de DA yo voy con compi SR y hematologa monteprincipe...son muy buenos...voy a ir a ver a DA para ver q me dice por si hacemos fiv dgp en ivi pero sigo con los míos y me quedaré con el tto q mas me guste, el más completo.... he pensado q era más cómodo hacerlo todo en el mismo sitio pero ya veremos...

                          Ah y etoy esperando pq con suerte me lo cubre la ss aunq está difícil y más los tiempos...

                          Son 6 abortos y 4 bioquimicos...3 de octubre aquí...algo más falla y tengo q probar aunq sea por descartar q no es lo del cariotipo...les quedan muchas cosas por estudiar a la medicina de todo esto...lo de MR lo tengo en mente pero me gusta más lo presencial y el compi de SR y SR sin muy buenos tb

                          No tendré problemas si hago fiv dgp en ivi y me lleva otro inmunólogo o hematologo no?

                          Gracias por los consejos!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            No, cariño, yo te contesto. Las NK que para DA las tenia bien, para MR las tengo altas y voy con prednisona antes y dp de la transfer y dp en el test de trombofilias que ella me mandó me han salido tres mutaciones y voy con Clarexane 60.
                            MR está muy de acuerdo con SR en todo, siendo así a lo mejor no te hace falta hablar con ella, pero vamos noes por desanimarse, pero me extrañaría mucho que Da te solucionara algo.
                            Que bien que los hematologos de Monteprincipe te hayan gustado. A mi me están dando el visto bueno al tratamiento de MR. Mañana voy a que me digan.
                            Sin problema puedes seguir con el hematólogo y el inmunólogo que quieras. IVi además no tiene hematólogo, DA lo lleva todo.
                            Nos hemos cambiado, yo paso de IVI a Monteprincipe y tú al revés, ja, ja...A ver si las dos tenemos suerte con los cambios.
                            Ya me cuentas. Besos.

                            Comment


                              Jajaja sólo por aclarar por si alguien lo lee... no me cambio! Sólo veo opiniones...a mi me gusta mucho compi de SR y hematologa insisto q sin los que yo recomiendo...

                              A DA ya fui y no me gustó el tto después de mi historial...no me trató ni la homocisteína que yo tengo altita siempre...llevo isovorin e hidoxil q me quito y no lo voy a dejar pq mis médicos me lo mandan...

                              Me lo voy a pensar al final y a lo mejor me ahorro la visita jajaja...

                              Ah las nk yo solo me las he sacado una vez pero estaban como en 7 % y no me las han repetido...la última vez me mandaron dolquine y me sentó mal y lo dejé pero tb llevaba otros cambios y no ha funcionado....e insisto q la decisión de dgp es por el cariotipo si no lo hubiera intentado alguna vez más...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola Chicas! no he entrado a escribiros.. estoy en cama.. despues de q mis betas duplicaran bien empecé con un manchado rojo q me llevó a urgencias me hicieron nueva beta q salio ok y eco (4+5) se vio saquito y el manchado desapareció y ayer en la consulta de mi gine nuevo sangrado mucho mas abundante mi hicieron eco (5+1) se vio el saquito mas grande y con el saco vitelino pero tengo un hematoma subcoronico.. Asi q riesgo elevadisimo de aborto.. mas progesterona y en cama sin moverme.. estoy fatal chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X