ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayer me hice un TE al mediodia y me dio positivo muy clarito, esta mañana me he hecho otro y ya se marcaba mas. Pero no me quiero hacer ilusiones... he tenido betas buenas q han duplicado perfectament, betas buenas q no han duplicado, betas bajas... y los TE tb dieron positivo.. asi q como ya os dije me espero al lunes!!
    Y la heparina me esta matandooo q dolor, llevo unos moratones q ya no de ni donde pincharme, xq tb me inyecto la progesterona y claro son dos pinchazos al dia...
    Un besito a todas!!!
    Las demas como estais? estamos algo calladitas x aqui

    Comment


      Que bien!!!, Cris ánimo. Ya verás como si.
      La heparina es una pesadilla total. Me mataba la de 40, ahora que me voy a tener que pinchar la de 60 ....no lo quiero ni pensar....y además el Neupogen y el Decapletyl.
      Todo sea por conseguir nuestro sueño, pero telita... yo no podía ni ver las agujas y ya soy un colador andante, ja, ja...

      Comment


        Madre mia Suspi, 3 pinchazos!!!!! es verdad q parecemos coladores jajajja.. como tu dices todo por nuestro sueño!! hay q ver lo fuerte q nos volvemos...
        Estoy muy preocupada pensando.. y si la beta es bajita?? mañana os cuento!
        Besoos

        Comment


          Hola chicas

          Gracias por los animos!!!! Aquí sigo con mis comeduras de tarro y esperando que llegue el martes para hacerme test. Porque mi beta es tardisimo Todavía me espera una semana más de sufrimiento.

          Qué bien Cris!!! Que salga positivo me anima a mí Porque como vamos con la misma medicación me levanta el animo de que pueda implantase. Mi problema es que no implantan, sólo un ectópico una vez después de 10 embris transferidos.

          Tienes que pensar que todo va a ir bien Porque hasta que se demuestre lo contrario es así. Venga que ya no te queda nada.

          Jolin Suspi y me quejo yo que sólo me pincho la heparina de 40 :O
          Cada mañana al pincharme pienso que no aguantaré así 12 meses porque yo también soy de pánico a los pinchazos.

          Cris muchisma suerte para tu beta, nos vas contando.
          Besotes para todas

          Comment


            Hola a todas:

            lo primero, mucho animo para la betaespera!

            quería compartir con vosotras algunos truquillos que descubrimos cuando me tuve que inyectar heparina la ultima vez por si os sirven. A nosotros nos funcionaron para tener menos dolor/picor y para que no saliera moratón.

            - poner la inyección lo más abajo posible y en zona donde haya bastante chicha.
            - para limpiar la zona no usar alcohol o muy poco; en vez se puede usar agua fría
            - meter y sacar la aguja despacio
            - cuando se saque esperar un poquito para soltar el trocito de carne que tengamos pillado con los dedos.
            - después de la inyección poner un algodón con agua fría en la zona

            Yo lo pasé fatal los primeros días de inyecciones y la verdad es que haciendo esto mejoró muchísimo. parecen muchas cosas pero luego lo metes en la rutina y es fácil de hacer.

            Espero que esto ayude a alguien.

            buen domingo!

            Comment


              Si, Nexka, pero ya sabes..al final podemos con todo. Esperemos que sea para un final feliz.
              Gracias Rosa. Así lo hacia yo, aunque si desinfectaba con alcohol la zona. Aun así hay días que sale mejor que otros.

              Comment


                Hola chicas!!

                Cris83, suerte con la beta hoy! Seguro q es la buena! Yo no se lo q es un TE muy marcado, me ha dado buen rollo leerte! dinos en cuanto sepas!

                Suspi! Cuantos pinchazos! Todo sea por algo bueno!

                Nexka, como te entiendo! A mí cuando me da por comerme la cabeza no me aguanto ni yo... muchos ánimos guapa!!

                Rosa, muchas gracias por los truquillos... mañana mismo los empiezo a aplicar porque me estoy dejando la tripa mirada y no lo entiendo! En la estimulación me ponchaba decapeptyl y luego menopur y nunca me dolió ni me salió ningún miraron, y ahora no me libro!

                Yo por mi parte ya he vuelto a la carga, la analítica me dio anticuerpos plaquetarios y la solución q me dio la gine ha sido heparina desde ya, adiro, vitamina D, calcio, isovorin e hidroxil... hoy tengo eco para ver cómo está el endometrio y decidir cuando la transferencia... me da tanto miedo y nervios la betaespera...

                Menudo rollo os he soltado! Besos a todas!

                Comment


                  Buenos dias!!
                  Rosa, que bien con los consejillos de la heparina!! en la inyeccion de mañana ya lo pruebo😉
                  Deciros q mi beta ha sido de 215 que os parece? estoy con mucho miedo.. ahora tengo q hacerme unas analiticas q me envio DA y esperar a q el miercoles duplique correctamnt!!
                  Nexka cuando tienes la beta? y tu Aurora? no sabemos nada de ti..
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Hola chicas!!, sigo de espera..el miércoles tengo la analítica y no sé si me haré algún test antes!, pero es q me da bastante miedo!!,
                    Cris Enhorabuena!!, esa beta es muy alta, No?? ?, seguro q todo sale bien!!!
                    He estado desconectada unos días pero ya estoy otra vez x aquí!!,

                    Bss

                    Comment


                      Hola chicas

                      Cris yo creo que está bastante bien esa beta
                      Aurora el miércoles lo tienes ahí mismo, así que si tienes miedo del test no lo hagas.
                      Yo es que lo prefiero, pero mi beta es muy tarde, me la hacen a los 15 días de la transferencia. Yo creo que me haré algún test antes pero no sé cuando. Y como tengo mis ratos, hay veces que pienso que si y la mayoría pienso que no. Estoy caga vamos.

                      Cris tú has notado algo estos días? Yo me estoy empezando a preocupar por los síntomas. Aunque sé que es tontería porque lo normal es no notar nada... Leí una vez que aumentaba la temperatura y estoy a todas horas con el termometro y cada vez me sale una temperatura diferente.

                      Comment


                        Maricuela, que tal la eco de ayer?
                        Aurora, ya no te queda nada.. mañana es tu dia!!! yo siempre me he hecho test xq asi voy a la beta sabiendo algo, esta vez el dia 7 post transfer ya se marcó,pero eso es lo que tu sientas..
                        Nexka, si si que he tenido cosillas.. desd la transfer molestias de regla a ratillos pero muy flojillos, el pecho bastant hinchado y dolorido y así lo mas significante muuuuchiiiisimoo frio, en la oficina me decian tu no estas bien!! encendia la calefaccion y me ponia una estufa en los pies y ellos muertos de calor.. pobres! ahora sigo con frio pero no tanto. y bueno tb el manchado q os comenté. Espero q no vuelva xq le temo.Tu como te encuentras? tienes algun sintoma?
                        La verdad q tienes la beta muy tarde..
                        Besos para todas

                        Comment


                          Hola chicas

                          Cris pues estoy como tu, con síntomas parecidos, pero no me quiero hacer muchas ilusiones Lo más significativo es el frío que tengo, por eso me tomo tanto la temperatura y ayer la tenía en 33,9 y al rato en 36,8 :O no sé si me la tomaba mal o qué. Aún no me he hecho test porque hoy hace justo una semana y creo que va a ser pronto aún. Quizá mañana o seguramente el jueves.

                          Aurora cómo lo llevas? Mañana es tu beta no? Muchísima suerte
                          Maricuela cómo estaba ese endometrio? Ya te han dado fecha de transferencia?

                          Comment


                            Hola chicas! Salgo ahora de la Eco (me quiso que y puse q era ayer, q cabeza!)
                            Endometrio trilaminar de 8,3mm, transferencia el sábado
                            Mañana me hago una analítica y entre lo q me pide esta las XA, tengo q hacérmela a las 4h de pinchar la heparina...iré a primera hora pero me da miedo q haya cola y no sean 4h...es mejor q sea de más o de menos, las q lo habéis hecho, como lo habéis hecho?
                            Gracias!!

                            Comment


                              Matricula no puedo ayudarte no me lo han hecho nunca, pero me interesa mucho tú pregunta porque me lo tendré que hacer. A ver si alguna nos saca de dudas.
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Maricuela, grrrr. Que nerviosa me pone el corrector.

                                Comment

                                Working...
                                X