ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdonar x ser pesada, pero, me mirarán? Porque yo nunca tuve implantación, y solo se que tuve dos embris y no implantaron, ya q las iads no se sabe si llegaron a embris.

    Estoy perdida chicas, como llego a un hematologo con cariotipos ok, histerosalpingografia ok, y analíticas basicas caducadas y ok?

    Comment


      Megu, si vas por la ss puedes pedir a tu medico de cabezera q te derive con un hematologo. Si tienes mutua puedes pedir cita directamente. Tambien esta la opcion de contactar con Mr ( Monica Redondo ) que lleva tanto lo inmunologico como las problemas de coagulacionm

      Comment


        Mi pesadilla parece que se esta acabando. Le hisieron el test de sudor a mi hija y los rezultados que se dan al momento salieron bien. Tambien le hisieron un estudio genetico de las 50 mutaciones ( las mas conocidas q pruducen fibrosis quistica) y tambien salio bien. Ahora solo estamos esperando que los analisis de sudor que hacen en laboratorio confirme que todo ha sido una falsa alarma. El medico me dijo que hay muchos falsos positivos ya que los limites de referencia de la prueba de talon son muy bajos justo para que un verdadero positivo no se escape. Espero que para la semana que viene esten los rezultados y poder asi respirar mas tranquila. Estas 2 semanas han sido las peores de mi vida, lo que estuve viviendo no se puede comparar nisiquiera con los momentos en los que estuve pasando por algun aborto..

        Comment


          Ayyyyy.... Iubi....cuanto me alegro!!!!! Menos mal q todo quedo en un susto....muchos muchos besos....

          Chicas mañana vuelvo a España....ya me pobdre al dia....muaksssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Qué buenas noticias iubi!! Todos los días cuando leo el foro simpre entro con la esperanza de que nos escribieras diciendonos que al final todo está bien!!!! Así que muchas felicidades!!! Y de una vez a ver si os dejan disfrutar de vuestra peque con tranquilidad que lo mereceis!!!
            Gracias por tus ánimos!!!!
            Yo estoy con asisa y al hematologo voy directamente sin que me derive ningún otro médico. Como MR voy por privado.
            No puedo ayudar con el hidroxil porque no puedo tomarlo al tener alta la vit B12.
            Samito vaya viajazo!!!! Quien lo pillara ahora!!! :-P

            Comment


              Iubi me alegro muchísimo!!! K ganas teníamos que nos dijeras que parece una falsa alarma!!

              Megu, con seguro privado puedes pedir directamente cita con él hematologo, pero como te dice Iubi si piensas ver a MR ella a priori te va a poder mirar todo

              smcordero muchas gracias!! Espero que sean los 5 los k me diga MR que tienen que mirar mi marido en el Fish, mucha suerte para tu transfer del martes

              majevi estate tranquila, con todo esto Lo más normal es no descansar ni dormir bien, no pienses que es porque haya algo k no va bien, yo creo que hasta k no tenemos a nuestro bebe en brazos estamos sometidas a una preocupación y un stress constante

              Comment


                Resultados analiticas del año pasado

                Si alguien los entiende, que me diga xfa!
                Archivos adjuntados

                Comment


                  Iubi27 me alegro mucho.
                  Estas tranquila q todo sera falsa alarma.
                  Besos millll

                  Comment


                    Iubi por favor que alegria mas grande me acabas de dar al leerte nena, que bien de verdad. me alegro tanto por ti.
                    Tengo la beta el viernes que viene y lo estaba llevando mas o menos bien, quitando lo que sigo con las tetis desinfladas, vamos es que en ningun momento de la preparacion de conges han estado hinchadas ni doloridas, Y ahora me ha dado por emparaoirame de que si llevare poca prednisona ,
                    Os juro que odio las betaesperas, empiezas arriba y te vueves hipocondriaca por segundos, a cada cosa que lees o no lees, o ves o ves y a cualquiera que le digas que esta es mi septima betaespera.......
                    Maya como estas?

                    Comment


                      Megu no se ve mucho, pero parece un analisis de basico de coagulacion, no tienes trombofilias ni nada pedido o era eso lo que querias poner? no me entero perdona.....

                      Comment


                        Creo q es uno básico. Y yo no pedí naa, xq no m entero, nose xq se ve tan mal.

                        Comment


                          princesa la verdd es q las betaesperas son jodidas, y creo q todas las llevamos fatal, y si q t vuelves hipocondríaca. La verdad q no se q decirte, xq aunq t diga q estes tranquila, es fase imposible.

                          Comment


                            Arcoiris, el precio que me dieron era de 5 sondas (=5 cromosomas). Yo soy de Barcelona. Tengo varios precios:

                            Echevarne: 584€ ---- 5 cromosomas (el estándar, no sé si hacen otro)
                            Clínica Tecknon:
                            9 cromosomas - 603€
                            7 cromosomas - 498€
                            5 cromosomas - 393€
                            3 cromosomas - 288€
                            Laboratorio duran bellido: solo hacen el de 5 cromosomas - 250€ (No sé si era una oferta especial...)

                            En Madrid no te puedo decir pero te aconsejo que preguntes en un par e sitios, ya ves que la diferencia es mucha!
                            A las demás, si alguna tiene que hacer el FISH y queréis ir a Durán bellido, antes debéis mandar correo para que os digan el precio, porque el día de la prueba tuve que llevar el email impreso, para que me conservaran ese precio.
                            Gracias por los ánimos!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Muchas gracias por vuestra ayuda! Tengo muchas ganas de ir a consulta y ver qué me dice MR.

                              Iubi qué alegría que tu niña esté bien y que esta pesadilla por la que estáis pasando esté llegando a su fin.

                              Smcordero yo también tomo hidroxil e isovorin porque tengo la mutación mthfr y la homocisteína alta. El hematólogo me dijo que suspendiera el hidroxil antes de la transferencia, pero mi gine me dijo que no lo suspendiera y que en caso de embarazo lo debería de seguir tomando hasta la semana 8. Supongo que dependerá de cada caso y valorar los riesgos y los beneficios.

                              Ánimo a todas!

                              Comment


                                Cuantas cosas nuevas!!! Pero bueno lo primero y más importante es Iubi que alegria más grande!!!! Ufff menos mal!!! Me alegro muchísimo de verdad!!! Ahora a disfrutar de verdad de ella y de vuestra nueva familia q habéis formado... ya os toca!!! Enhorabuena de verdad!!!
                                Princesa yo pensaba q lo iba a llevar bien y no iba a hacer casos de los síntomas. .. pero no, no puedo es inevitable empiezo a ponerme nerviosa, así q dentro de una semana ya ni te cuento como voy a estar...
                                Megu como te dicen las demas creo q son básicos te faltan las mutaciones y las nk..Yo voy al hematólogo de la ss, hable con mi médico de cabecera y me mando a el.
                                Majevi yo cuando me quede embarazada no dormía nada... y es q estaba tan nerviosa creo q era por eso.. así q seguramente es la presión q tienes encima.
                                Samito disfruta del viaje!!!
                                Smcordero te queda nada ya para q llegue el.martes!!!
                                Siento si me dejo a alguien.

                                Comment

                                Working...
                                X