ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte lis!
    yo tb estoy con MR!

    tengo la beta el viernes, y hoy estoy de bajón porque hasta hace un rato me dolían los pechos y ahora nada de nada y en mi eso es mala señal...ojalá me equivoque... me da miedo pensar q esta vez tampoco es la buena... perdón por entrar con estos ánimos...

    un beso a todas!

    Comment


      Mucha suerte Lis!!!

      Maricuela ya verás cómo va todo genial!

      yo esperaré a que me pase la regla de mayo y me pondré a buscar con toda la medicación que me ha mandado el compañero de SR. Espero que a la tercera sea la vencida, porque si no, no sé si sería reponerme de un tercer aborto.

      un beso chicas

      Comment


        Perdonad x no participar.. estoy bastant mal!! Parece ser q el embrion se ha parado va unos 3-4 dias por debajo de su tamaño normal y no tiene latido y estoy de 6+3, mide 3mm. Ahora resulta q no he llevado la heparina con la dosis adecuada. me mandaron analitica de factor antixa despues del positivo y los resultados tardaron 7 dias se los envie a DA por mail pero hasta ayer q tuve la consulta no me dijo q necesitaria dosis de 5000 yo me ponia 3500 y ahora me añade prednisona cuando el viernes me confirman si es evolutivo o no (yo fui con dexametasona hasta la transfer) lo estoy pasando fatal y encima si es aborto es retenido y tendria q pasar x legrado.. Estoy decepcionada he pasado por 5 transfer todas positivas pero no evolutivas y ya no puedo mas porque veo q no dan con la solucion...

        Comment


          Me dijeron q el problema eran los embriones y q necesitabamos dgp, de 7 embris fueron 6 sanos asi q el problema no creo q sea por eso.
          No se si es q no saben ajustar la
          medicacion.. o el problema real es ser Kir AA
          Siento soltaros todo esto pero es que ya no puedo mas chicas..

          Comment


            Los siento mucho Cris... no sé qué decirte... muchos ánimos y un beso muy fuerte!

            Comment


              Lo siento muchísimo, Maricuela, de verdad, es horrible pasar por esto. Sabéis como pienso, DA, si la sacas de lo más común no sabe por donde tirar, no me da confianza. Claro que el problema no son tus embriones, ni tú Kir , te lo aseguro. Llama a MR, ahora mismo junto con SR son las mejores y más avanzadas en este campo.
              De todas formas, una semana es muchísimo para decirte el Antixa, lo normal es que te lo den rápido para corregir la dosis si es necesario, no? Yo me lo hago el martes, ya e diré cuanto me tarda, aunque después de esto voy a meter prisa.
              Cris, cariño, ánimo, espero que si tiene que seguir siga y si no que pase pronto porque es una agonía.
              Un beso muy gordo.

              Comment


                Suspi! Nos has cambiado a Cris y a mí! Yo si q voy con MR... y parece q los pechos me vuelven a molestar un poquito... lo q dices... si tiene q ser será! Muchas gracias por tus ánimos!

                Comment


                  Es verdad, cariño, perdona. Si era para Cris.
                  Los síntomas son relativos, mi niña, así que no te rayes. Pero tb te mando mucho ánimo y un beso fuerte, ji, ji...

                  Comment


                    Estoy fatal, eh?. El primero era entero para Cris, no se porque te he metido al principio.
                    Yo tb llevo un día que tela!!!
                    En el internista, el cardiólogo, una placa,....y todo urgente y peleándose con todo el hospital.
                    Si me iban a pedir todo esto, me lo podían haber pedido antes, no? Y no ahora que ya he empezado el tratamiento. De locos!!!En fin, mil perdones otra vez.

                    Comment


                      Cris lo siento mucho...espero que haya alguna esperanza...

                      Yo pienso como Suspi iría a SR (o compi) o a MR...con ese porcentaje de sanos tras dgp no creo que sea el problema no se...

                      Yo voy a dgp y estoy cagada tanto si salen muchos bien como si salen muchos mal....

                      Suspi no te queda nada no? Como lo llevas?
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        No te preocupes Suspi! Jejejej!
                        Muchas gracias por tus ánimos!

                        Comment


                          Cris, lo siento mucho. Estaré tranquila, a mí me dijeron que hasta que no mide 5mm no tiene latido, puede ser que vaya creciendo más despacio, no pierdas la esperanza.

                          un abrazo

                          Comment


                            Si, ya estoy con los parches y el lunes me hacen eco de control. El problema ha sido que me piden un informe del internista para asegurarse que estoy sana y Monteprincipe esta colapsado. A parte que son otros de pasa tarjeta, por favor, cuantas más veces mejor y me ha pedido una eco y una placa de corazón, además de un electro y me daban para Mayo y me he tenido que buscar la vida a todo correr para que me lo hicieran hoy. Y ahí me he ido a las 9 de la noche.
                            Tengo la tripa hecha un mapa de la heparina para que ahora me lo suspendan.... mato a alguien, ja, ja...
                            El caso es no estar tranquila.
                            Cris, a lo mejor es lo que dice MariaAmparo, vamos a confiar.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Gracias a todas x los animos!! Si os digo la verdad yo siento q se ha parado..
                              El antixa aqui en Mallorca lo envian fuera x eso tarda tanto igual q las subpoblaciones.... pero aun asi lo tuve algo mas pronto se lo envié a DA x mail espera a la consulta telefonica del 18 para decirm q necesito dosis mas alta de hepa y que añada prednisona 2,5 cada dia! es indignante, no me lo puede decir x mail?? y así adelantamos días?? y mi gine de estas medicaciones no me dice nada todo tengo q consultarlo a DA. No se estoy realmente enfadada! No estan todo lo encima q deberian estar.. Iria a MR pero ya no tengo fuerzas, creo q me planto aqui, aunq sea solo con 33 años pero los abortos son duros, tanta medicacion.. ver q los medicos apenas se preocupan.. llega a cansar. Me quedan 3 embris sanos pero no quiero saber nada mas de mi clinica!
                              Mil gracias chicas por el apoyo!! aqui si me siento agusto... mañana os cuento

                              Comment


                                Cris tenemos más menos la misma edad...yo he pensado lo mismo muchas veces, la última hace dos semanas, aunq los míos por ahora han sido naturales...en dejarlo todo esto es durisimo...yo por ejemplo he dado el paso de dejarlo de intentar de forma natural y me embarazo a la primera o segunda...eso es muy personal pero si te sirve yo he decidido hasta donde voy a llegar y hasta ahí voy a intentarlo todo..no tengo especial esperanza ni ilusión la verdad pq creo que no lo vamos a conseguir con el historial que llevo, pero se ven casos que lo consiguen con mucha lucha y que no sea por no intentarlo y en el.futuro diré que hice todo lo que pude (es mi pensamiento)...a mi la edad me da igual me dicen que soy joven pero me agobia estar muchos años así...llevo casi 2 y todavía queda alguno pero no mucho más pq nos acercamos a haber probado casi todo...

                                en tu caso yo llamaría a MR de Barcelona que hace consultas por Skype, si no puedes desplazarte allí ni a Madrid para SR...

                                De todas formas hay que esperar a la prox eco...nunca se sabe...ojalá esté mensaje no tenga sentido y nos des una buena noticia...

                                Todo mi apoyo...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X