ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchisimas gracias
    _______________________________________________
    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

    Comment


      Buenos dias chicas! Es la primera vez que participo y no se muy bien ni como funcionan los foros, espero que este mensaje os llegue.
      Estoy pendiente de transferencia por embriodonacion el mes que viene si dios quiere pero tengo un par de cosillas por ahi pendientes que me gustaria mirar primero, tengo analiticas hechas de coagulacion e iré con heparina+adiro, me hice las natural killers y las tengo un poco al limite, 13 %, tuve una cita con Da y ella no le dio importancia pero me mando hacer ligandos kir y Hlac más curva de insulina y glucosa, estoy esperando resultados. La cuestion es que no me convence mucho lo que he leido sobre esta mujer y me gustaria contactar con Monica Redondo de barcelona para que me valorase ella y tener cita por skype, ya que yo soy de Tenerife, alguien me podria facilitar un correo o un telefono por favor? Tarda mucho en dar citas????

      Gracias!!!!

      Comment


        Hola chicas!

        Os comento una duda enorme que me ha surgido hoy mismo. Yo los 2 abortos que tuve fue con embarazo natural. Fui al compañero de SR y me mandó Adiro, heparina y Prednisona cuando lo volviese a intentar y viese el positivo. A la vez me han estado viendo en la Fundación Jiménez Díaz y me dicen que solo necesito Adiro( aquí no les voy a hacer caso), pero hoy que he tenido cita con ellos me mandan a FIV por mi edad aunque antes me haya quedado embarazada de forma natural.
        No sabemos si intentarlo de forma natural otra vez o ir a FIV. La cosa es que si me decido por FIV como ponen 2 embriones igual es mucho para lo que tengo, tampoco sé cómo se tomarían que me pinchase heparina por recomendación del inmunólogo privado.
        Me han dicho que me llamaran para darme cita para empezar el ciclo, ya me han mandado recetas con un montón de medicación ( ando perdida con esto de la FIV).

        No se que hacer chicas, hay alguna que haya pasado por lo mismo? Lo intento de forma natural o me voy a FIV? Si hago FIV me dejaran ponerme la heparina que me ha recomendado el compañero de SR?

        Estoy totalmente bloqueada.

        Gracias por todo

        un beso

        Comment


          María amparo es muy personal...pero si tienes que saber la pauta de la heparina si es con fiv... Te lo tienen que pautar al igual q la prednisona si la vas a tomar....

          Sí no es mucho preguntar cuánto han tardado en la fundación??? A mi me van a valorar fiv pero con dgp y primero vamos a genética y no sabemos que nos van a decir si entre sí no y cuanto tiempo es el proceso hasta tto...aunque creo q dgp va por otra lista a fiv normal y se tarda más... Gracias
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Jara, vas por dgp? Que bien, a mí me han dicho que no me la hacen. Yo empecé en la Fundación hace ya 4 meses y me han hecho las pruebas. Hoy he ido a ginecología y me mandan a FIV, todavía no me han citado, en cuanto me citen te digo la fecha. Le acabo de mandar un email al compañero de SR para preguntarle si al final hago FIV qué debería cambiar. No sé qué hacer chicas.

            Si hago FIV me permitirán ponerme heparina? Sé que sin ella no saldrá adelante.

            Comment


              Bienvenida Mbarrera, haces bien, las NK en 13% son altas según Mónica yo sin dudarlo consultarla con ella. Te paso el tf por privado.
              MariaAmparo, estoy con Jara, es muy personal, mas rápido probablemente por Fiv, pero sin duda tienes que ir con el tratamiento completo.
              Besitos.

              Comment


                MaríaAmaparo tu puedes llevar el tto que quieras....no te lo pueden impedir...otra cosa son las recetas pero eso con el de cabecera...

                Yo llevo heparina por distintos motivos según cada medico y la voy a llevar sí o sí me digan lo que me digan...por ahora tenía receta y se me acaba en verano a ver si me renuevan pero si la tengo que pagar la pagaré aunq es una pasta y voy a intentar que me renueve la receta la de cabecera...

                Me han derivado de mi hospital a la fundación y pone dgp pero antes de pasar por fertilidad en la fundación vamos a genética...allí espero que nos digan si somos aptos o no para dgp y no nos mareen mucho aunque supongo q nos mandaran más pruebas y eso significa esperar..zzzz...os hablaron de dgp y pq no os lo podían hacer?
                el motivo son mis 6 abortos 4 de ellos bioquímicos y una alteración en mi cariotipo pero no es grave así q seguramente no le den importancia y no nos lo hagan...solo espero q me den un poco de luz en la cita pq leo q el dgp solo lo aprueban con motivo en los cariotipos y el proceso es de año o año y medio hasta q puedes hacer la fiv..lo estamos mirando por la privada pq si veo q lo otro se alarga haremos algún ciclo pronto...

                Yo si me proponen fiv normal no se que haría pq yo me quedo muy rápido y la gracia de esto es hacer el dgp como diagnóstico a ver si los embris son malos y está ahí el problema....o no y es otra cosa q no se que es...

                Pq te mandan la prednisona??


                Suspi que tal estás??
                Last edited by Jara22; 16/05/2017, 20:54.
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  La prednisona la suelen mandar para las NK.
                  Jara, estoy mejor. Deseando hablar con Mónica a ver como lo ve ella porque si ha sido por la calidad de los embris desde luego es para matar a alguien porque ya sabían que lo mio era complicado y que llevaba mucho encima, pero bueno.
                  Mañana iré tb a hablar en el hospital y a llevarles las pruebas que les faltan y a ver que me dicen.
                  Gracias cariño.

                  Comment


                    Jara, la Prednisona me la mandó el inmunólogo por mis NK altas, las tengo al 20%. Le he escrito al inmunólogo a ver qué me dice, ya os contaré.

                    a mí no me hacen dgp porque los cariotipos nos salen bien

                    Comment


                      Hola chicas, Suspi, me alegro que estés mejor, pues todo pinta a que sean los embris.. No entiendo las clínicas.. Deberían ofrecer blastos con dgp hecho, así no habría duda de q el embrión es bueno...
                      Bienvenida MBarrera!
                      Nosotros este ciclo descansamos, iremos a por el ultimo conge el próximo ciclo... Que paséis buen día 😘😘

                      Comment


                        Chicas! Entro para contaros q ayer en la Eco no se escuchó el corazón y estoy de 7+4... Tb estaba la vesícula vitelona demasiado grande en comparación con el embrion... tiene todas las probabilidades de q sea una anomalía genética y q se haya parado...de momento sigo con todo y el martes vuelvo a la gine... si confirmamos q se ha parado, me harán legrado y autopsia del embrion... la verdad q un mazazo!!
                        besos a todas

                        Comment


                          Maricuela un abrazo enorme....lo siento mucho...

                          Mi primero q es el que más duro tb tenía la vesícula grande...el mío si tuvo latido....pero tuve un aborto natural....tb me dijeron que podía venir mal genéticamente...me analizaron restos pero no el cariotipo del embri en la pública y los retos y morfología eran normales...pero con todo lo que ha venido después creo que siempre me vienen mal....yo ya voy a dgp...
                          Last edited by Jara22; 17/05/2017, 12:23.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Hola chicas!!!!'
                            Espero poder ponerme al dia con vosotras sin liarme ya que sois muchas por aqui.
                            Finalmente tengo cita con Monica para el dia 22 asi que deseando estoy!!!! Hoy recibi los resultados de la resistencia a la insulina y hasta donde llegan mis conocimientos creo que esta bien, tengo la basal a 6 aunque se que se tienr en cuenta también después de 180 minutos y ya ahí me pierdo. Sigo a ls espera de los resultados de ligandos kir y hlac que me mando diana de ivi, es una prueba que no sé si sera x mi ignorancia pero no creo mucho en ella y tampoco sé que me resolvería a mi al ir con donacion de embriones que ni idea de su procedencia, además la teoría de poner uno o dos embriones creo que tampoco creo mucho pero vamos a ver que opina Monica!

                            Suspy! Ya te di las gracias x privado pero agradecerte una vez más tu atención!

                            Comment


                              Jara, por lo q he leído, la vesícula grande es uno de las características de síndrome de down... a ver cómo está el martes, aunque esperanzas no tengo...
                              Me da respeto el legrado....

                              A mí tb es el q más me ha durado, los otros enseguida han sido abortos naturales... me queda un blasto congelado... y me da pánico q tb este mal... esta vez iba/voy con un arsenal de medicamentos y tampoco ha podido ser... en fin...

                              Comment


                                Maricuela, muchos ánimos!!!!Nadie nos dijo que esto fuera fácil. Un abrazo!!
                                Yo sigo aún con manchados y hoy en la eco el gine me ha dicho que todavía son restos del aborto..la regla no se sabemos cuando aparecerá... En principio me tomaré un tiempo y cuando me sienta segura y con ganas iré a por uno de mis tres congelados.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X