ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas como vais?

    Finalmente lo de mi cariotipo no es importante y no me hacen dgp en la ss...me mandan a fertilidad y como mucho nos mandaran fiv normal pero yo tengo muchas dudas de no hacer dgp....me han dicho hoy q me relaje q a veces afecta a ver si esta influyendo y que seguro que podemos natural pero ya van 6 positivos y nada...creo que no me arriesgo más...

    Como se ha complicado todo...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Chicas, yo me bajo aquí. Ayer MR me dijo que necesitaba intralipidos y no puedo hacer tanto viaje a Barcelona y aquí no los encuentro. Encima y por si fuera poco mi pareja se fue ayer de casa porque no puede mas con esta situación y no me extraña. Así que estoy totalmente destrozada y no puedo mas. He luchado todo lo que he podido y más. Lo he perdido todo, no me queda nada y el dinero es lo de menos. Mi salud, mi alegría, mi amor...
      Os deseo muchísima suerte de corazón.
      Besitos a todas.

      Comment


        Jo, Jara, cuanto lo siento, pero no tires la toalla. No se que decirte hoy no estoy para animar precisamente.
        Animo, guapa. Un besazo.

        Comment


          Suspi, lo siento mucho!

          Que son los intralipidos? como puede ser q no encuentres? De donde eres?
          Y lo de tu pareja, espero q reaccione porque tú no tienes la culpa y lo estás pasando mal, debería darse cuenta q necesitas su apoyo más q nunca! Muchos ánimos guapa!!!

          Yo por mi parte hoy hemos confirmado que no latía el corazón, así q el jueves me hacen legrado...
          ya os contare!

          besos!

          Comment


            Jo, Matricula, lo siento muchísimo. Por favor!!, que muerda, perdóname, pero es que ...
            Los intralipidos son una mezcla de cosas naturales que te meten en vena y ayuda a bajar las NK. Yo las tengo altas.
            Te mando un besazo, cariño.

            Comment


              Maricuela lo siento mucho espero que sea rápida la recuperación y encuentres respuestas.

              Suspi un abrazo...espero que todo se solucione finalmente...somos luchadoras para todo...

              A todas un besito
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Gracias Jara, ojalá, pero pinta mal y yo soy destrozada.
                Besitos.

                Comment


                  Suspi guapa, te hicieron análisis de coagulación???? Yo tengo un poco altas la cardiolipinas y tengo la mutación MTHFR, también las NK al 20% y el compañero de SR que me mandó tomar Prednisona para las NK cuando viese el positivo, me escribió ayer y me ha dicho que saben con seguridad que cuando hay un problema en la coagulación automáticamente suben las NK.

                  Asi que me me ha dicho que cuando vea embarazo me ponga heparina y tome Adiro, pero que no tome Prednisona para las NK,que regulando la coagulación las NK bajarán seguro. Lo digo porque igual tienes eso de la coagulación y no te hace falta ponerme intralipidos, quizá con heparina y Adiro con dosis adecuadas piedaslkevarlo adelante.

                  un beso

                  Comment


                    Maricuela, lo siento de corazón, yo he pasado ya 2 veces por eso. Que injusto todo.

                    un abrazo

                    Comment


                      Maricuel, lo siento mucho cielo, te mando un abrazote enorme, ya veras como en nada estas otra vez preñada. Yo tras mi huevo huero, como a tí me hicieron legrado, eso fue un 31 de abril, pues en septiembre ya estaba otra vez preñadísisma, ánimo!!!!!

                      Suspi, como te he dicho en el otro foro, mucho mucho animo y por favor....relaxxxx....tu salud es lo primero, seguro que al final todo se arregla. muakssssssssssssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Si MariAmparo me lo han mirado todo. Pero no entiendo por que no te pone la prednisona si a mi me la manda para bajar las NK. Gracias por los ánimos. A lo mejor no me hacen falta los intralipidos pq me he estado tomando jugo de Aloe Vera y me ha dicho MR que puede haber bajado la absorción de la prednisona y aunque me tomara 20 solo asimilara 10, pero como no lo sabemos seguro ella prefiere los intralipidos.
                        Samito, gracias, si hoy he ido a acupuntura y me ha dicho que tengo la energía por los suelos y que por eso estoy agotada. Me ha fortalecido un poco, pero es que esto es durísimo. Lo que me faltaba.
                        No se chicas, yo quería una familia, sola me da mucho miedo. Y sola y arruinada mas.

                        Comment


                          Pues Suspi, no se, es lo que me dijo el compañero de SR, que está relacionado el tema de coagulación con NK elevadas, y que pinchsndome heparina y Adiro se regulan las NK

                          Comment


                            Muchas gracias chicas! Estoy empezando a manchar...poco... al haber dejado la medicación...
                            Os cuento q tal el legrado esta tarde! Besos

                            Comment


                              Maricuela, ánimo y suerte cielo.

                              Suspi, mucho ánimo, eres una luchadora, así que ahora centraté en tí....y tiempo al tiempo...
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Si, MariaAmparo, yo llevaba heparina, adoro y prednosona para bajas las NK.
                                Maricuela, cariño, un beso gordísimo. Todo va a ir bien ya verás...
                                Gracias Samito, me ha pillado todo de golpe y todo de imprevisto. Tengo que tranquilizarse, centrarme en mi y tomar decisiones. Lo de los intralipidos y los viajes a Barcelona me quita el sueño.

                                Comment

                                Working...
                                X