ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por otro lado le comente a monica q diana alecsandru me habia mandado los ligandos kir pero q no tenia todavia los resultados, ella me dijo q no cree mucho en la teoria q utiliza diana y q en cualquier caso es algo q todavia se esta estudiando. Yo decidi anular mi cita con diana y no meterme en mas bucles pero la verdad q cuando me llegaron los resultados me quede un poco en 33, soy haplotipo BX y dije como???? Siempre habia leido q se es Aa, Ab o Bb pero nunca BX!!! Bueno... no se si esto le habra pasado a alguna... Tengo 10 receptores positivos y 6 negativos. En fin.... estoy pensando q mañana voy a mandar correo a Monica con los resultados y aunque creo q no me hara mucho caso lo voy a intentar para quedarme tranquila y x lo menos q me traduzca un poco jajajajaja. Mi transferencia la esperp para prineros de julio, pues hasta el 19 de junio no tengo cita con mi clinica para ir preparando endometrio.

    Comment


      Menuda biblia os he escrito eh!!!! Bueno ahí teneis para no aburriros jajajaja.

      Besitos y ánimos a todas las q estamos en esta lucha!

      Comment


        Mbarrera yo tb soy BX!!! Jajajaja tp había leído a nadie antes...pensaba que era la única rara...como todo me sale a medias q si y que no... jajajaja
        yo tengo dos receltoees de esos negativos...otro inmunolgo me dijo BA así por lo bajini o eso me pareció escuchar....y DA no me dijo nada solo que estaba bien y los dos somos C2C2...así que tranquila que con eso no vas a tener problemas...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola Jara,

          Entonces la conclusion que saco es que bx puede ser que es un valor inexacto, osea ba o bb????

          Yo no sé si soy c1 o c2.... a mi me sale posito w7 ambos alelos, y flipe aún más jajajajaja

          En cualquier caso tampoco creo que sea muy significativo en mi caso lo de c1 o c2 al ir con adopción de embriones, porque no voy a saber de donde vienen esos embris.

          Comment


            Exacto puedes ser BA o BB... Como dicen que el caso complicado es AA estamos bien en eso...lo de las letras C1 y C2 es un lío ellos tienen chuleta jajajaja a mí me lo dijeron no lo ponía en el informe....busque en internet y me volví loca aunq encontré un texto que creo que si lo pone bien pero no estoy segura....no te preocupes que te lo digan para tu saberlo y ya está...

            Con lo de la donación de ovulos creo que cuando eres AA DA pide que sean C1C1 ...con doble donante ni idea pero estoy casi segura que de eso no te van a decir nada...

            Suerte!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola chicas,
              Mbarrera, con adopción de embrión no saben si es C1-C1 o C1-C2 porque esa prueba se la han empezado a hacer ahora y los adoptados tienen mínimo dos años. Por eso yo intenté una miniovo. Pero MR te habrá mandado Neupogen para que no lo rechace sea cual sea el embrión o no?
              No entiendo nada, yo tenia las NK en 12% y ahora en el ultimo Tratamiento tuve un pico alto, que fue cuando me fui a Barcelona y dp antes de ponerme los intralipidos a un 10% y a mi me los pauta como imprescindibles.

              Comment


                Yo soy B y tb me buscaban C1-C1

                Comment


                  Suspi siento no poder ayudarte pero no se más...quizás el medicamento te lo mandan por otros motivos...yo tengo las nk bien....
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Por lo que os leo tengo la sensación de que MR manda intralipidos a la mayoría. No será para hacer negocio?

                    Comment


                      Mariaamparo yo no voy con ella pero yo creo que no...simplemente cree en ellos...conozco casos q están con ella y llevan prednisona y no intralipidos...por lo menos de primeras...somos casos complejos y estos tto están muy verdes
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Gracias Jara,

                        Es que en un principio era la sensación que me daba.

                        un besote a todas

                        Comment


                          Hola chicas, después de mil años y mil pruebas, MR decidió volverlas a repetir, porque mis últimos estudios eran de 2015, tras el último aborto. Pues bien, aún me falta una cosa, pero de todo lo que me pidió....que son 3 hojas, todo creo que está bien, salvo las ANAS que siempre me dieron negativo y ahora me dan + alto de 1/640......alguien sabe algo sobre esto ? porque yo no, nunca me molesté porque me salía bien.
                          MUAKSSSSSSSSS
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Mbarrera, he leído que tu también tienes Anas +, no????

                            Suspi, cielo, cuánto lo siento, pero como siempre te he dicho, lo importante eres tu y que estés bien. Lucha por tu sueño, acompañada o sola, qué mas da.....ser madre es lo que quieres, y seguro que la vida te recompensará por todo el sufrimiento, seguro!!!! un bebé precioso te espera!!! así que arriba ese ánimo!!! muakssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Respecto a los kir....decir que lo mejor es ser B, yo soy AB, osea regulero, pero no lo peor que es el A. Eso no quiere decir que las chicas A no puedan tener bebes, sino que les cuesta más....Y sobre los c1 y c2, ya sabeis que los c2 tienen tendencia a desaparecer y por ello a abortarse o no implantarse, pero no todos, pq sino no quedarían c2 en el mundo, jijijijijij
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Lo de los C2 no lo entiwndo....se supone que tienen peor compatibilidad con kit AA...nosotros somos C2C2 los dos y por esa teoría no vamos a tener niños en la.vida y nadie nos ha dicho nada, ni DA que es la que estudia todo esto...más bien al revés nos animan a seguir intentándolo...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X